Guía Trofeos Borderlands: The Pre-Sequel

Kurohige00

Kurohige00
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
83
Karma
32
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Borderlands Pre-Sequels

Puedes hacer el trofeo usando un solo mando, tienes que crear tres invitados y vas cambiando el mismo mando pasando del 1 al 4, así lo saqué yo, además al ser el host el 1 arrastras a los demás con lo que no hace falta moverlos :sisi::trofeo:
Vídeo aquí.

Buenas.
Muchas gracias por el consejo y el vídeo. Al principio tenia mi reticencia pero totalmente cierto. muchas gracias por el consejo.:trofeo:
 

danilmetal

danilhunter
Unido
julio 8, 2015
Mensajes
11
Karma
0
Gente, primero gracias por la ayuda con esta guía, eres el mejor, pero tengo un problema, el trofeo elementarista está bugueado, o yo que se, le hago a los bichos de Eleseer los 4 elementos y no me salta el logro, es frustrante
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Cómo se supone que puedo subirme un claptrap al 26 para su trofeo si no me deja jugar con más de dos pjs asociados a la.misma cuenta??
Tengo un nivel 50 y quiero subir un claptrap al 26 rápido con ayuda de este pero no me permite, sí eligo entrar como invitado me da un pj a lvl 1 y si lo subo el trofeo se lo llevará la cuenta invitado y no yo, no? Aparte de que al salir de la cuenta invitado se borran los datos de supone si lo asoció a otra cuenta el trofeo se lo llevaría la otra cuenta no? Hay forma de subirme un personaje con la misma cuenta??
tengo la misma duda, se puede en ps4??
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
tengo la misma duda, se puede en ps4??
No se puede, ese método de autosubirse de nivel usando un perfil secundario sólo servía en PS3 tanto para Borderlands 2 como The Pre-Sequel. En PS4 lo mejor es que busquen a alguien que tenga un nivel superior y les ayude a subir de nivel matando enemigos. O se unen a partida públicas.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Ok, muchas gracias. Me queda el trofeo del claptrap. Me faltan el medicotrap y el de reanimación instantánea. Pongo un segundo mando con otro player lo mato pero no se como curarlo usando eso. Alguna ayuda porfavor ??
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
Ok, muchas gracias. Me queda el trofeo del claptrap. Me faltan el medicotrap y el de reanimación instantánea. Pongo un segundo mando con otro player lo mato pero no se como curarlo usando eso. Alguna ayuda porfavor ??
Hola, lo has conseguido hacer? Yo también estoy igual me falta hacer esas 2 habilidades pero nunca salen. Estoy probando con 2 mandos espero que se muera y uso habilidad pero nuca sale reanimación instantánea ni la de médico... Puff que rabia
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Buenas!

De los pocos trofeos que me faltan, uno es el de hacer todos los desafíos de nivel 1 y el único que me queda por conseguir es el de obtener armas con brillo lunar en la picadora.
Vi el método de utilizar armas azules y utilizar ópalos, así he conseguido unas 8. Pero ahora no se porque no me funciona, lo he hecho mas de 20 veces pero han dejado de salir armas con brillo lunar.

¿Que puede haber pasado? ¿Algún consejillo para hacer esto mas sencillo?

Gracias por la guía! :D
 

theklatu

theklatu
Unido
septiembre 18, 2015
Mensajes
67
Karma
1
Buenas alguien que ocupe subir de nivel a claptrap? Que nos podamos boostear entre nosotros mandar solicitud con mensaje porfas ID theklatu
 

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
77
Karma
0
hola alguien para hacer la mision sub 13 en ps3, estoy con el juego pero no puedo cargar 4 jugadores, en ps4 tengo una pregunta
el juego es dado por el plus puedo cargar 4 usuarios sin problemas del plus y sin problemas de no tener mando por que no se me es dificil de creer

bueno mi idea es primero hacerlo todo en ps3 y despues pasarlo todo en ps4 para que salte todo de golpe y porrazo
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
51
Karma
18
Buenas, acabo de terminarme la historia del pre sequel en modo experto. Soy un claptrap de nivel 48, y me gustaria encontrar a españoles para jugar en modo definitivo. Desde que empece a jugar, apenas he visto gente (y todos eran guiris).
Os dejo mi ID de PS4 por si alguno se anima: LOLEILO_ESP (si alguien me agrega, que me ponga que viene de la pagina de laps4)
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
Espero que alguien me pueda ayudar. Solo me queda un desafió para el trofeo de los desafíos. Necesito encontrar un arma blanca que tenga ataque cuerpo a cuerpo para poder terminar el desafió. Por mas que guardo, salgo y vuelvo a entrar no me aparece en la tienda ninguna arma para comprar de ese tipo y si aparece es de color verde y no blanco. Mi pregunta es si puedo conseguirla con algún jefe o algo
 

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
77
Karma
0
Espero que alguien me pueda ayudar. Solo me queda un desafió para el trofeo de los desafíos. Necesito encontrar un arma blanca que tenga ataque cuerpo a cuerpo para poder terminar el desafió. Por mas que guardo, salgo y vuelvo a entrar no me aparece en la tienda ninguna arma para comprar de ese tipo y si aparece es de color verde y no blanco. Mi pregunta es si puedo conseguirla con algún jefe o algo
se refiere a armas con cuchillo o bayoneta intregrado tienes que vencerlo con el arma
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
51
Karma
18
Buenas, acabo de terminarme la historia del pre sequel en modo experto. Soy un claptrap de nivel 48, y me gustaria encontrar a españoles para jugar en modo definitivo. Desde que empece a jugar, apenas he visto gente (y todos eran guiris).
Os dejo mi ID de PS4 por si alguno se anima: LOLEILO_ESP (si alguien me agrega, que me ponga que viene de la pagina de laps4)
¿nadie? :(
 

jvelazquez86

jvelazquez86
Unido
febrero 18, 2019
Mensajes
38
Karma
2
Buenas a todos, creo que tengo un problema con los desafíos, ya que en el apartado vehículos, tengo todos al 5 menos el de matar con derrapes, que lo tengo al 3, y no se me ha desbloqueado el de matar con machaque de la mantarraya, me sale bloqueado aún, y he matado muchos de esa forma, incluso tengo el trofeo de las tortitas, alguien sabe a qué se debe, o como se arregla?
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
51
Karma
18
Buenas a todos, creo que tengo un problema con los desafíos, ya que en el apartado vehículos, tengo todos al 5 menos el de matar con derrapes, que lo tengo al 3, y no se me ha desbloqueado el de matar con machaque de la mantarraya, me sale bloqueado aún, y he matado muchos de esa forma, incluso tengo el trofeo de las tortitas, alguien sabe a qué se debe, o como se arregla?
No me suena de que esa mision sea oculta. Yo tengo el de derrapar aun en nivel 2, y el de machacar con un mantarrayas ya al nivel 3; por lo tanto el de matar derrapando no desbloquea el de machacar con mantarrayas
 
Última edición:

jvelazquez86

jvelazquez86
Unido
febrero 18, 2019
Mensajes
38
Karma
2
Respondo yo mismo por si a alguien le pasa, era una especie de bug, resulta que como había jugado la primera vez online, tuvo que haber un corte o salto cuando se desbloquea la mantarraya, y por eso no se había desbloqueado el desafío, y en dificultades superiores no se desbloquea tampoco porque creo que da por hecho que ya lo tienes.
La solución ha sido comenzar otra aventura con un perfil nuevo hasta llegar a donde te dan las mantarrayas, y hacerlo en pantalla partida con el de mi cuenta principal.
Y por fin, platino XD
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
51
Karma
18
Respondo yo mismo por si a alguien le pasa, era una especie de bug, resulta que como había jugado la primera vez online, tuvo que haber un corte o salto cuando se desbloquea la mantarraya, y por eso no se había desbloqueado el desafío, y en dificultades superiores no se desbloquea tampoco porque creo que da por hecho que ya lo tienes.
La solución ha sido comenzar otra aventura con un perfil nuevo hasta llegar a donde te dan las mantarrayas, y hacerlo en pantalla partida con el de mi cuenta principal.
Y por fin, platino XD
Normal, lo suyo es que la primera vez lo pases de principio a fin sin saltarte misiones. A mi solo me queda el trofeo de congelar a 3 enemigos y matar a los tres machacandolos. Llevo liado 4 dias con el y no lo consigo. Creo que tenia que haberlo intentado cuando tenia nivel bajo, ahora con nivel 70 me es muy complicado
 
Superior