Guía Trofeos Blur

Dificultad del platino:

  • 01

    Votos: 0 0.0%
  • 02

    Votos: 0 0.0%
  • 03

    Votos: 0 0.0%
  • 04

    Votos: 0 0.0%
  • 05

    Votos: 6 16.2%
  • 06

    Votos: 1 2.7%
  • 07

    Votos: 9 24.3%
  • 08

    Votos: 11 29.7%
  • 09

    Votos: 5 13.5%
  • 10

    Votos: 5 13.5%

  • Total de votantes
    37

predator13

Los_2_Titos
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
11
Karma
4
Estoy tratando de organizar un dia y una hora teniendo en cuenta la diferencia horaria de cada uno para poder crear una sala privada y darno una mano con los trofeos on line. Quien se anota???
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Estoy tratando de organizar un dia y una hora teniendo en cuenta la diferencia horaria de cada uno para poder crear una sala privada y darno una mano con los trofeos online. Quien se anota???
Los desafíos y demás no se puede en privada, lo que deberíamos hacer es ir a carrera por equipos que no suele haber gente y profesionales a hacer trofeos o desafíos ( en motomasacre a veces tampoco hay gente).
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
alguien me ayuda con los trofeos online
Si el otro chaval al que le dije que me agregue no me agrega lo tendremos que intentar hacer solos, bueno ya me dices cuando probamos y que te falta para que te aconseje
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Si el otro chaval al que le dije que me agregue no me agrega lo tendremos que intentar hacer solos, bueno ya me dices cuando probamos y que te falta para que te aconseje
:hola:el sabado puedo los trofeos que me faltan son:
Equilibrado,Victoria apurada,Campeón del grupo,Rey de motomasacre,Campeón del grupo
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
:hola:el sabado puedo los trofeos que me faltan son:
Equilibrado,Victoria apurada,Campeón del grupo,Rey de motomasacre,Campeón del grupo
Equilibrado (Ganar una carrera en múltiples listas):
Hay que ser 4 para iniciar partida en muchos modos y algunos como carrera profesional costará, con suerte entraran guiris.


Victoria apurada:
Pues seguramente te salte jugando, pero se puede forzar: Yo voi cerca de la meta aminoro el ritmo y cruzas justo antes que yo


Rey motomasacre: (este si fueramos 4 se hacia facil)
- Gana un evento de motomasacre.
- Destruye a tu rival multijugador.
- Gana 50 puntos en un evento de motomasacre.Creo que esta es la peor parte, tu ponte lo de dividir minas y lanza y lanza minas.


Campeón de grupo:
Yo lo hice con mis colegas que vinieron a mi casa con sus mandos
 

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
Estimados amigos alguien me podria informar si ¿a estas fechas valdria la pena inciar el juego o si los trofeos online son imposibles o pronto cerraran servidores?

Por su ayuda 1,000 gracias
 

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
186
Karma
20
yo aun lo tengo , me apunto en sus días le he dedicado mucho tiempo y si me gustaría conseguir el platino de este juego
 
Superior