Guía Trofeos Bloodrayne: Betrayal

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México



Información General

Dificultad para el 100%: 9.5 sobre 10
Duración estimada para el 100%: Para realizar el 100% del juego dependerá en extremó de la habilidad de cada quien, aproximadamente puede llevar de 25 a 50 horas. Pero insisto, esto depende demasiado de la habilidad de cada jugador.
Trofeos Offline:
7
4
1

Trofeos Online: Ninguno, todos los trofeos son offline.
Pase Online: NO
Trofeos Ocultos:
2
0
0

Minimo de Partidas para el 100%:Se tendrán que repetir muchísimas veces todos los capítulos para conseguir en todos ellos la clasificación "Dhampir" (más adelante explicaré en que consiste esto)
Trofeos Perdibles: Ninguno, ya que se pueden repetir los capítulos/misiones.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No, no hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, solo existe una única dificultad.
Precio Store: 7.49€ (En América 9.99usd y fue gratis en su momento para los usuarios plus)
Total de Trofeos:
7
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

El juego solo tiene una única dificultad, así que de entrada no tenemos que preocuparnos por esto. Solo 1 de los 12 trofeos esta relacionado con la historia, así que para la primera partida es totalmente aconsejable que se enfoquen en conseguir el trofeo de coleccionables, el de muertes acumulativas, y todos los demás trofeos que tienen que ver con realizar acciones especificas a lo largo de los 15 capítulos. Así para que al terminar el juego, solo les reste por conseguir los 2 últimos trofeos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Como ya dije anteriormente, no existen trofeos perdibles ya que podemos repetir los capítulos a placer. Hay un trofeo de coleccionables, "Calaverístico", el cual consiste en recolectar todas las calaveras de cada capítulo del juego. La cantidad de calaveras que hay en cada capítulo es variable, pueden ser 2 o 4. Si olvidamos tomar alguna no hay problema, repetimos el capítulo (en el menú de selección de capítulos se nos indica las calaveras que hemos obtenido de cada capítulo) para tomarla y ya esta.
Las calaveras sirven para obtener 2 clases de mejoras: de salud y munición. Por cada 5 calaveras que encontremos podremos aumentar un punto en las mejoras ya mencionadas. Recomiendo ampliamente darle prioridad a la mejora de munición, ya que esta es muy útil cuando tenemos a muchos enemigos en pantalla.
Existen 2 trofeos acumulables, "Revienta-ataúdes" y "Colateral". El primero es muy sencillo de hacer. La explicación de como conseguirlo esta en la descripción del trofeo. El segundo tampoco tiene gran dificultad, (es del tipo "Mata a X cantidad de enemigos de determinada manera") lo más probable es que les salga casi al final del juego. Y si esto no ocurre, basta con repetir algunos capítulos para obtenerlo.

Limpieza de Trofeos
Si siguen al pie de la letra la guía, al terminar el juego solo faltara por obtener 2 trofeos, (bueno, pueden ser 3, ya explicaré esto en la descripción del trofeo) "Revienta-ataúdes" y "Vampiro profesional". Este último es el trofeo de oro, el cual es por muchísimo el trofeo más difícil del juego.

Trofeos online
No existen trofeos online. La única característica online del juego es la de poder subir nuestros mejores tiempos al ranking mundial del juego. Pero esto obviamente como ya dije, no tiene influencia alguna en los trofeos.

Calaverístico

Consigue todas las calaveras de vampiro antiguas.
En total son 50 calaveras, las cuales se encuentran esparcidas en los 15 capítulos del juego. En cada capítulo puede haber un mínimo de 2 y un máximo de 4 calaveras. Por cada 5 calaveras que encuentren, obtendrán una mejora para Rayne, esta mejora es a elección suya y puede ser de salud o munición. Por experiencia propia recomiendo maximizar primero las mejoras de munición, ya que esta es de mucha utilidad cuando se nos juntan los enemigos en pantalla, y siempre les vendrá bien tener suficiente munición.
Aquí esta el vídeo que muestra la ubicación de cada una de las 50 calaveras:


Has sobrevivido al amanecer

Completa el juego.
Este es el único trofeo relacionado con la historia. Se obtiene al terminar el juego, y por lo tanto es imposible de perder.​


Vampiro profesional

Termina todos los niveles con la clasificación "Dhampir".
Sin duda alguna el trofeo más difícil de todo el juego. Este trofeo consiste en conseguir la clasificación "Dhampir" en cada uno de los 15 capítulos. Esta clasificación vendría siendo como conseguir el rango S+ en cualquier otro juego.

Al final de cada capítulo se nos recompensa con X cantidad de puntos, dichos puntos se obtienen de la siguiente manera: Por pasarnos los capítulos lo más rápido posible. Y en verdad que tiene que ser a una velocidad endemoniada para que al final nos recompensen con la mayor catidad de puntos posibles.

La otra parte del puntaje se consigue por recibir el menor daño posible. Esto para mi gusto es lo más difícil de lograr. Ya que prácticamente se tiene que pasar el juego de manera perfecta para recibir el máximo de puntos posibles en este rubro. Tan solo el hecho de morir una sola vez, ( y estamos hablando de que morir en este juego es de lo más común, ya que los enemigos quitan mucha salud, además de que existen de principio a fin, infinidad de trampas y vacíos que provocaran la muerte instantánea de Rayne) provocara que prácticamente arruinemos TODO el capítulo y nos veamos en la necesidad de comenzarlo de nuevo desde el principio.

El tercer punto importante para conseguir el máximo de puntos por capítulo es el de recolectar todos los tesoros que encontremos a nuestro paso. Los más grandes son los que más puntos dan, pero es de suma importancia recolectar hasta el más pequeño de ellos.

En pocas palabras para conseguir la clasificación Dhampir de un capítulo, este se tiene que pasar completo en un SOLO intento, sin morir ni una sola vez, a lo mucho ser golpeado un par de veces, recolectar todos los tesoros y todo esto haciéndolo lo más rápido posible. Esta por demás decir que para conseguir este trofeo deberemos de repetir literalmente cientos de veces la mayoría de los capítulos para así memorizar todo a detalle y poder cumplir con los requisitos de salud y tiempo. Dejo un vídeo donde se muestra como conseguir una clasificación Dhampir. El vídeo es del capítulo 2:


Caminando por el aire

Salta sobre 50 cabezas seguidas sin tocar el suelo.
Existen ciertas partes del juego donde se puede obtener este trofeo, pero sin duda alguna el capítulo 10 es en donde lo podemos conseguir mucho más fácil. Llegando al punto que se muestra en el vídeo, comienzan a saltar sobre los enemigos gordos rosados, para matar a cada uno de estos se requieren de 10 golpes. Sirve mucho llevar el conteo de los golpes para saber exactamente en que momento vamos a asestar el último golpe al enemigo y así estar preparados para cambiar de dirección y saltar sobre el siguiente blanco. Si no consiguen hacerlo a la primera no hay problema, simplemente se dejan caer al vacío para regresar al último punto de control y así poder intentarlo de nuevo. Aquí esta el vídeo de como realizarlo:


Doña perfecta

Completa cualquier nivel sin sufrir daños.
Para conseguir este trofeo debemos de pasar cualquier capítulo de manera perfecta, o sea, sin recibir golpe alguno. Recomiendo hacerlo en el capítulo 1, ya que obviamente es el más fácil de todos, (aún así a mi me llevo casi 3 horas lograrlo) pero con todo y esto su trabajo les va a costar.
Dejo el vídeo de como realizar el capítulo 1 para el trofeo:


¡Explosión en cadena!

Haz explotar en cadena a 5 enemigos.
Este trofeo se puede conseguir en varios puntos del juego. Pero al capítulo ideal para conseguirlo es el 10, ya que hay una parte (muy reducida, ideal para la acción a realizar) donde salen y se juntan bastantes enemigos. Recuerden que primero tenemos que debilitar un poco a todos los enemigos para que cuando la primera explosión alcance a uno de ellos, este explote también y así sucesivamente con los demás. Si no lo logran a la primera, se dejan matar para que regresen al último punto de control y así poder intentarlo de nuevo.
Aquí esta el vídeo de como realizar esta acción:


Revienta-ataúdes

Abre de una patada el ataúd propulsado 20 veces.
Este trofeo digamos que se consigue un poco al azar, ya que consiste en que cuando Rayne sale de su ataúd, esta lo abra de una patada. La cuestión es que esto lo hace solo en el capítulo 14, y no siempre lo hace. Entonces la forma de obtener este trofeo, es repetir dicho capítulo hasta conseguir el objetivo de 20 ataúdes pateados.
Aquí esta el vídeo de como realizar esto:


Trofeo oculto


¿Cara de mono?

Encuentra el ídolo escondido.

Para este trofeo necesitamos encontrar una especie de armadura con rostro. Esta se encuentra bien oculta en algún punto del capítulo 8.
Aquí dejo el vídeo de la ubicación de dicha armadura:



La última bala

Abate a 5 enemigos de un solo disparo.
Este trofeo se puede conseguir fácilmente en el primer capítulo. Solo necesitan tener a 5 enemigos en pantalla para realizar la acción. Necesitarán de 2 disparos para conseguirlo (con el segundo tiro deberán morir los 5 enemigos).
Aquí esta el vídeo de como hacerlo:


Señor del puñetazo

Derrota al Cangrejo Peleón sin que te dé.
Este trofeo se consigue en el capítulo 2. Lo obtenemos al derrotar al jefe de nivel, pero lo difícil es hacerlo sin recibir ningún golpe. Si no lo logran a la primera (je, eso es 100% seguro) simplemente se dejan morir y así volver a intentar de nuevo el combate.
Aquí esta el vídeo de como realizar la acción:


Colateral

Mata a 250 enemigos con sustancias peligrosas para el medioambiente.
Este trofeo es acumulativo, y consiste en matar a 250 enemigos con las diferentes trampas que existen en todo el juego, como lo son los barriles explosivos, las cuchillas, las sierras, las estacas, los estanques de lava, etc., etc. Si terminar el juego y no lograron las 250 muertes, solo basta con que repitan algún capítulo (en donde existan más trampas) y se pongan a matar hasta que les salte el trofeo.​

Trofeo oculto


8 dedos, 8 bits

Activa la banda sonora alternativa de BloodRayne: Betrayal.

Este trofeo lo consiguen al terminar el juego, metiendo un código especial que sale en las imágenes conceptuales que se desbloquean una vez terminado el juego. El código lo tienen que ingresar en el menú de selección de capítulos. Ahora bien, si son muy impacientes y desesperadotes y no quieren esperar hasta terminar el juego para obtener este trofeo, (por eso dije al inicio de la guía que podrían ser 3 los trofeos que faltarían por obtener después de terminar el juego) aquí les dejo una imagen con el código en cuestión:

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
120
Karma
5
Ubicación
Mexico
Estos trofeos estoy tratando de sacarlos (Vampiro profesional y Calaverístico) ya que llevo tiempo jugandolo y cuando los tenga te abiso.
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Estos trofeos estoy tratando de sacarlos (Vampiro profesional y Calaverístico) ya que llevo tiempo jugandolo y cuando los tenga te abiso.
Gracias. Aunque a mi ya solo me falta el trofeo de oro. Y la verdad no se si algún día lo voy a conseguir jajaja, esta demasiado pero demasiado difícil :buf:
Y por supuesto que es bienvenido cualquier tip/ayuda :)

Salu2
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
Costo, pero valio la pena. Muy buen juego la verdad que una dificultad interesante para sacar los trofeos.
Sacado al 100%
 
Superior