Guía Trofeos Bloodborne

Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
159
Karma
11
De verdad lo pregunto ¿ Las resistencias/defensas sirve de algo en este juego? Porque yo no veo que tengan efecto alguno sobre los jefes de las mazmorras.

Ahora estoy con un perro de fuego. Dos golpes y estoy muerto. NO importa cuanto suba DEF física o la resistencia al fuego. También llevo varios (demasiados) intentos donde a pesar de estar junto o debajo del enemigo, mis armas parecen no alcanzarle. No baja la vida ni se ve salir sangre y literalmente estoy pegado al enemigo. Siempre ocurre cuando le he quitado la mitad de la vida. A partir de ese punto es como si mis armas fuesen inútiles.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
De verdad lo pregunto ¿ Las resistencias/defensas sirve de algo en este juego? Porque yo no veo que tengan efecto alguno sobre los jefes de las mazmorras.

Ahora estoy con un perro de fuego. Dos golpes y estoy muerto. NO importa cuanto suba DEF física o la resistencia al fuego. También llevo varios (demasiados) intentos donde a pesar de estar junto o debajo del enemigo, mis armas parecen no alcanzarle. No baja la vida ni se ve salir sangre y literalmente estoy pegado al enemigo
Servir, sirven. Pero es que estás hablando de los jefes que hay en el sitio que hace que el Platino sea un 7-8/10 de dificultad... xD
 
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
159
Karma
11
Si, entiendo que son mas difíciles, pero resulta un poco "raro" quitarle al enemigo la mitad de la vida con relativa facilidad y de pronto a partir de la segunda mitad parece que estas golpeando al aire porque ves que le alcanzas pero no sucede nada.

Me ha pasado incluso de quedarme justo debajo de él, hacer una taque crítico y no pasar absolutamente nada.

Que puedo ser torpe XD, pero no ciego.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si, entiendo que son mas difíciles, pero resulta un poco "raro" quitarle al enemigo la mitad de la vida con relativa facilidad y de pronto a partir de la segunda mitad parece que estas golpeando al aire porque ves que le alcanzas pero no sucede nada.

Me ha pasado incluso de quedarme justo debajo de él, hacer una taque crítico y no pasar absolutamente nada.

Que puedo ser torpe XD, pero no ciego.
Bienvenido a los últimos pasos de Bloodborne xD
¿Te has encontrado ya con la Bestia Sedienta de Sangre que está en los últimos niveles? Encantadora. El perro no debería darte tantos problemas como ella, en serio. Lo único es que debes esperar a que te vaya a pegar un zarpazo y rodar en esa dirección para darle un poco... aunque le harás muy poco daño. Yo me lo cargué con la Reitterpallasch y el Papel de Rayo, golpes rápidos y bastante daño.
 
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
159
Karma
11
Bienvenido a los últimos pasos de Bloodborne xD
¿Te has encontrado ya con la Bestia Sedienta de Sangre que está en los últimos niveles? Encantadora. El perro no debería darte tantos problemas como ella, en serio. Lo único es que debes esperar a que te vaya a pegar un zarpazo y rodar en esa dirección para darle un poco... aunque le harás muy poco daño. Yo me lo cargué con la Reitterpallasch y el Papel de Rayo, golpes rápidos y bastante daño.
nah, si estas cosas las digo en caliente XD

Otra cosas ¿por qué a veces no puedo usar la campana? Tengo 97 de lucidez y cuando voy a invocar la campana no me deja. La opciòn "usar" está deshabilitada
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
nah, si estas cosas las digo en caliente XD

Otra cosas ¿por qué a veces no puedo usar la campana? Tengo 97 de lucidez y cuando voy a invocar la campana no me deja. La opciòn "usar" está deshabilitada
Por lo general es en zonas muy concretas o zonas en las que ya has derrotado al jefe de turno.
 
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
159
Karma
11
Por lo general es en zonas muy concretas o zonas en las que ya has derrotado al jefe de turno.
Pero no entiendo.

En este caso no puedo usar la campana en el primer nivel, pero si en el segundo. No entiendo en el sentido de esto dado que si mi amigo no se ha pasado el primer nivel dudo mucho que pueda unirse a mi partida en el segundo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pero no entiendo.

En este caso no puedo usar la campana en el primer nivel, pero si en el segundo. No entiendo en el sentido de esto dado que si mi amigo no se ha pasado el primer nivel dudo mucho que pueda unirse a mi partida en el segundo.
Si tú has terminado el primer nivel, pero él no, tú no puedes invocarlo... pero él a ti sí.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
En serio me estais acojonando:crazy: que mañana tengo que empezar la mazmorra del -50% de vida mamones XXXD

Por cierto que runas me aconsejáis llevar a esa mazmorra¿?

De normal llevo:
+15% de brio
+4 viales
+100 a todas las resistencias
los viales recuperan mas vida

Antes del boss final cambie la runa de pacto por la que te deja a 1 ps aunque te haga un critico y ahora en las mazmorras también la llevo por si acaso :D

Y nose si para la mazmorra del -50% de vida cambiar algunas runas por las que te dan un % pequeño mas de vida.
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
439
Karma
174
Ubicación
Valencia
Busco a alguien para las mazmorras, he conseguido llegar hasta el piso 2 del caliz profanado yo solo pero a partir de ahí se hace imposible. Soy nivel 166 y puedo jugar tardes y noches.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Pues yo ya voy a empezar la primera parte de lo peor...ahora e puesto otro glifo de la guia paso a paso para conseguir el bastardo de loran x2 y las flores de sangre friax4...me faltara la mermelada x4...el hilo viviente ya e ido a matar al cerebro y ya lo tengo..vaya jaleo..jajajaja

Osea hacer hasta loran inferior y luego al profanado... :(
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Soy nivel 90 más o menos y no sé que mejorarme. Tengo las runas de +10% de salud, y cuando la encuentre, usaré la de +10% de brío. No sé que ultima runa ponerme, supongo que la de aumentar defensa o que los viales recuperen más.

Priorizo la vida y el brio, solo la vida, el ataque...?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Soy nivel 90 más o menos y no sé que mejorarme. Tengo las runas de +10% de salud, y cuando la encuentre, usaré la de +10% de brío. No sé que ultima runa ponerme, supongo que la de aumentar defensa o que los viales recuperen más.

Priorizo la vida y el brio, solo la vida, el ataque...?
Fuerza, siempre fuerza. La premisa de Bloodborne es que el que golpea primero golpea dos veces y, salvo en las mazmorras de Cáliz, el que golpea primero tiene la ventaja de que cuando llegue el intercambio de golpes ya ha hecho algo más de daño que el otro.
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Fuerza, siempre fuerza. La premisa de Bloodborne es que el que golpea primero golpea dos veces y, salvo en las mazmorras de Cáliz, el que golpea primero tiene la ventaja de que cuando llegue el intercambio de golpes ya ha hecho algo más de daño que el otro.
Y de runas, las que me proporcionen Brio, salud y más regeneración con viales, o más cantidad de viales... O cuales serían las mas recomendadas?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y de runas, las que me proporcionen Brio, salud y más regeneración con viales, o más cantidad de viales... O cuales serían las mas recomendadas?
Yo siempre tiraba por Vida y Brío. Los viales, realmente si no aguantas con 20, no vas a aguantar mucho más con 21 o 22.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues yo ya voy a empezar la primera parte de lo peor...ahora e puesto otro glifo de la guia paso a paso para conseguir el bastardo de loran x2 y las flores de sangre friax4...me faltara la mermelada x4...el hilo viviente ya e ido a matar al cerebro y ya lo tengo..vaya jaleo..jajajaja

Osea hacer hasta loran inferior y luego al profanado... :(
haz el caliz de isz, la mermelada se encuentra en el 3 piso, pasando una roca que cae giras a la izquierda y ahi tendras dos mermeladas.

las otras dos lo encuentras ne la univerdisad antes de entrar a la puerta que te lleva a la pesadilla

el claiz de isz tiene jefes facilisimos un chupa sabidurias y un laien gigante es todo lo que debes matar.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Yo siempre tiraba por Vida y Brío. Los viales, realmente si no aguantas con 20, no vas a aguantar mucho más con 21 o 22.
24 viales y 24 balas de mercurio son el tope...y desde luego que esos 2-4 de mas te pueden salvar la pelea contra el boss...bastante mas que tener un 5 o 10% de salud, el de brío si que es bueno, para esquivar y para pegar mas.
 

kovuviw

kovuviw
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
España
Pregunta tonta.
La lucidez, aparte de para comprar o invocar/ser invocado, sirve para algo más?

Es que hay enemigos que me aparece con pequeñas diferencias (ojos en faroles por ejemplo) y lo único que se me pasa por la cabeza es la lucidez (por eso de estar más o menos cuerdo xD)
 

bitgreb

gitgreb
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
mexicoO
ayuda

alguien podría decirme cuando es el mejor momento para el farming, en el video sale hasta que la casa ya esta en llamas pero ai ya es muy avanzado o solo se puedo hacer este que llegues ai ??
 
Superior