Guía Trofeos Bloodborne

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Alguno sabe de algún youtuber español que este subiendo el juego¿?

Esque aun no se si me va a gustar el juego, no he jugado a ningún souls, y por los trailers y videos que han sacado los desarrolladores no he visto lo suficiente para saber si me va a terminar de gustar.

En realidad estoy hypeado y con ganas de comprarlo y jugarlo por lo poco que he visto, pero ya digo que lo que he visto no me es suficiente para decidirme. y no quiero jugar 2 horas y que no me halla enganchado el juego, asique prefiero asegurar.
Mírate los vídeos de Neo Wild Seven, es un gran jugador de la saga souls, da muchos consejos y es un tipo muy amable respondiendo a los comentarios. Hace recorridos y walktroughs tanto pvp como pve del juego.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
por cierto acabo de ver en dos videos diferentes y los dos en español, que en uno a la barra verde le llama aguante y en otro se llama energía. y lo mismo con el penúltimo atributo, en un video se llama viveza de sangre y en el otro matiz de sangre. y también en uno el simbolito del ojo se llama lucidez y en el otro conocimiento.

todo lo demás se llama igual, eso porque es¿? alguna versión rara¿? en las vuestras que me imagino que serán versión española como se llaman¿?
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@linkrca Supongo que será Español de España/Panchito :)p) (hay gente que compró el juego en US para tenerlo un día antes)
En España es Brio/Viveza de sangre/lucidez, en América lo otro.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
bueno vengo a dejar una aportacion para los que tengan problemas matando al cazador de la minigun, idee un metodo para matarlo en 3 seg XD



si quieren el item que deja solo vuelvan donde estaba y estara tirado aunque osl odeja una llave :(
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Alguien sabe invocar en este juego? es que quiero jugar con un amigo y no tenemos ni idea :s con lo facil que era en los souls
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Alguien sabe invocar en este juego? es que quiero jugar con un amigo y no tenemos ni idea :s con lo facil que era en los souls
necesitas dos camapnas, el que invoca necesita la campana llamante que te la da la mñeca cuando encuentres al primer jefe.

y el que desee ayudar necesita la campana resonante el cual la compras usando sabiduria, la fuente dodne la compras esta en tu campamento base, dodne estaba el viejo de la silla de ruedas hay una peurta ahi entras y hay una fuente que solo se activa con 10 de sabiduria.

la sabiduria la consigues de la isguente forma.

1. +1 por encontrar al jefe
2. +3 por matar al jefe.
3. .1 por ayudar a una persona matando al jefe
4. usando las claaveras de sabiduria

cuando combre la campana el que va a ser host usa la llamante y gasta uno de sabiduria y el que ayudara usa la resonante en el mismo puto y asi se conectan

ten en cuenta que al usar la campana llamante gasta uno de sabiduria aunque no te conectes y te saque a la pantalla de titulo.

por lo que este online es el peor de todos que e visto XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
necesitas dos camapnas, el que invoca necesita la campana llamante que te la da la mñeca cuando encuentres al primer jefe.

y el que desee ayudar necesita la campana resonante el cual la compras usando sabiduria, la fuente dodne la compras esta en tu campamento base, dodne estaba el viejo de la silla de ruedas hay una peurta ahi entras y hay una fuente que solo se activa con 10 de sabiduria.

la sabiduria la consigues de la isguente forma.

1. +1 por encontrar al jefe
2. +3 por matar al jefe.
3. .1 por ayudar a una persona matando al jefe
4. usando las claaveras de sabiduria

cuando combre la campana el que va a ser host usa la llamante y gasta uno de sabiduria y el que ayudara usa la resonante en el mismo puto y asi se conectan

ten en cuenta que al usar la campana llamante gasta uno de sabiduria aunque no te conectes y te saque a la pantalla de titulo.

por lo que este online es el peor de todos que e visto XD
Pues nosotros lo estamos intentando y no hay manera siquiera de usar las campanas...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues nosotros lo estamos intentando y no hay manera siquiera de usar las campanas...
tienes que ir a un punto dodne se peudan usar hay zonas dodne no te dejan por ejemplo depues de matar al padre *no me acuerdo su nombre* hay es una zona muy grande que no te deja usarlo hasta que entras en la tumba.

solo busca las zonas donde te deje. yo probe hoy con un compañero no me di conectado con el pero si me mandaron errores de red y me sacaron a la pantalla de titulo quitandome la sabiduria.

y por lo que e visto los atuendos especiales de jefes creo que oslo se ocmpran con sabiduria ya que asi compre el atuendo del padre XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
tienes que ir a un punto dodne se peudan usar hay zonas dodne no te dejan por ejemplo depues de matar al padre *no me acuerdo su nombre* hay es una zona muy grande que no te deja usarlo hasta que entras en la tumba.

solo busca las zonas donde te deje. yo probe hoy con un compañero no me di conectado con el pero si me mandaron errores de red y me sacaron a la pantalla de titulo quitandome la sabiduria.

y por lo que e visto los atuendos especiales de jefes creo que oslo se ocmpran con sabiduria ya que asi compre el atuendo del padre XD
Pues tres cuartos de hora llevamos para invocarnos sabes... vaya coñazo.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues tres cuartos de hora llevamos para invocarnos sabes... vaya coñazo.
ya te dijo el online de este es malisimo y me enoja aun mas que tengas que gastar sabiduria para pedir ayuda. y aun por encima si no conectas te saca y te quitan la sabiduria.

en fin a ver si lo arreglan por que es una mierda.
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
me subscribooo :D platincaco dificil de conseguir pero habra que sacarselo.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Difícil de cojones jajaja, cuando decían que iba a ser difícil no me lo creía y... Zasca!
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
ya te dijo el online de este es malisimo y me enoja aun mas que tengas que gastar sabiduria para pedir ayuda. y aun por encima si no conectas te saca y te quitan la sabiduria.

en fin a ver si lo arreglan por que es una mierda.
Eso lo arreglarán seguro, no es normal que por fallos de conexión o gente que se pire te den el palo de sabiduría a ti. A ver si solucionan eso y los tiempos de carga porque vaya tela con esas 2 cosas.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Pues si esta fatal este online con lo bonito que era poner mensajitos en el suelo y listo..
No se por que se complican tanto
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Esta mal, pero funciona, es tan fácil como que si quieres jugar con un amigo, irte a las opciones del juego, en red, y poner mismas cosas que tu amigo para emparejarte con el, local o mundial, nombre o ID, y una contraseña etc.

Yo e podido invocar varias veces a guiris, y me a llevado varias veces a donde guiris y tmb e podido hostear la partida con @cuervos oscuros, aunque el no a podido ser host nunca.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@General Radec pues a mi no me funciona y a otros tantos tambien, el online n oesta mal su implementacion es rara y si debria funcionr, pero no va yo gaste 4 de sabiduria y tres de ellas fue intentando que m icompañero se uniera y otra fue con un random y no di ninguna y me tuve que tragar los 40 seg de volver a entrar al juego y ademas perdi la sabiduria.

____________________________________________________________________

en fin para el resto les traigo otra buena noticia.

los saves ya no estan bloqueados como en las entregas del dark souls o del demons souls, por lo que peuden guardar en un usb y si mueren pueden volver a meter la partida del usb y tener todo de nuevo

espero les sirva a todos XD
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
pues viendo lo que decis de invocar, me parece una putada que halla que usar lucidez para poder hacerlo, aunque siempre consigas invocar a la primera porque la lucidez sirve para comprar cosas que no puedes comprar con ecos de sangre. Y si hay gente a la que le gusta jugar en coop porque siempre te lo pasas mejor y te hechas unas risas pues al final es una putada para ellos porque si usan la lucidez para una cosa, para la otra no la van a poder gastar. y si encima gastas lucidez y te hecha de la partida apaga y vámonos, lo de invocar tendría que ser gratis o como mucho con ecos de sangre.

Aunque la esencia del juego es jugarlo solo, porque es cuando mas te metes en la ambientacion del juego, se hace mas difícil y vas "acojonado" porque no quieres morir y no sabes lo que hay en la siguiente esquina.

A mi personalmente me gustaría jugarlo de las dos maneras, pero me jode gastar lucidez en el coop porque es mas útil gastarlo en la tienda especial de cara a jugarlo en solitario.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
pues viendo lo que decis de invocar, me parece una putada que halla que usar lucidez para poder hacerlo, aunque siempre consigas invocar a la primera porque la lucidez sirve para comprar cosas que no puedes comprar con ecos de sangre. Y si hay gente a la que le gusta jugar en coop porque siempre te lo pasas mejor y te hechas unas risas pues al final es una putada para ellos porque si usan la lucidez para una cosa, para la otra no la van a poder gastar. y si encima gastas lucidez y te hecha de la partida apaga y vámonos, lo de invocar tendría que ser gratis o como mucho con ecos de sangre.

Aunque la esencia del juego es jugarlo solo, porque es cuando mas te metes en la ambientacion del juego, se hace mas difícil y vas "acojonado" porque no quieres morir y no sabes lo que hay en la siguiente esquina.

A mi personalmente me gustaría jugarlo de las dos maneras, pero me jode gastar lucidez en el coop porque es mas útil gastarlo en la tienda especial de cara a jugarlo en solitario.
Pues...solamente e jugado en co-op de limpiar área y boss 3 veces, las demás o iba yo solo por mi cuenta limpiando y explorando o sin querer al mundo de un guiri tratando de ir a la de mi amigo etc, habré perdido como 10 de lucidez para nada... aun así tengo 10 debajo de la sangre, otras 21 calaveras de esas locas que cada una te da 1 de lucidez en el inventario y alguna que da varias creo, aunque no lo e probado, vienen a ser como las humanidades.

En la que gastas 1 para invocar, obtienes 2 o 3 por petar boss tanto tu como el que te vino a ayudar.

A si que en general puedes hacer sin problemas lo que venias comentando en esencia.
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
318
Karma
73
Ubicación
Torrevieja
No olvidemos que es un juego con una dificultad bastante elevada...lo de la lucidez yo lo veo una acierto ya que así evitas el tener que tirar todo el rato de ayuda...Tengo el juego ya dos días y mas de 5 amigos que lo tienen, aun no e jugado con nadie porque quiero pasarme yo solo la primera vuelta. Este juego es un completo desafio! Ya que jugamos a algo difícil lo hacemos bien no? xD Seguro que cuando termineis en la nueva partida + tenéis bastante lucidez :)
 
Superior