Guía Trofeos BlazBlue Continuum Shift Extend

Ever_SM_

Ever_SM
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
1
Karma
1
Oye bro tienes la versión de vita o es la de ps3?ami me falta sacar el de hakumen pero necesito ayuda :( agregame si tienes el de vita y yo te ayudo en algunos :) mi ID: Ever_SM
 
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
En Chile
¿Alguien interesado en sacar los trofeos de PS3? si quieren ayuda cuenten con migo.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Alguien interesado en sacar los trofeos online? tengo la version americana. agreguen: Dark-niko88
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Muchachos ya los agregue a ambos avisen cualquier cosa tengo pensado retomar este juego chiflen y vemos como sacamos los trofeos.

PSN ID: Dark-Niko88
--- [ Añadido ] -----
Alta quedada/viciada jajaja

la verdad nunca pense sacar trofeos online de este juego, cada vez que entraba y ver que nadie lo jugaba medio que ya desisti de conseguir los trofeos mas todavia por la razon que se necesita 3 jugadores y ahora con cjack y dark424 sacamos los trofeos grupales

me hace falta el de cien partidas de rank match y el de conseguir 200 PSR o como se llame.

sino mal recuerdo tengo 30 partidas y 80 PSR.

Ahora los horarios y dias , mañana seguramente estare a la noche tipo 12 horario de Argentina el domingo a la tarde y seguramente el lunes todo el dia ya que en mi pais es feriado.

si estan conectados ustedes dos jueguen sin drama si yo no estoy total los ayudare sin dramas
cualquier cosa chiflen
 
Última edición:

CJack

Carisia
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
21
Karma
0
Alguien interesado en sacar los trofeos online para el PsVita?

Mi ID: carisia
 
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
1
Karma
0
grandioso

gracias me será de mucha ayuda ami me gusta este juego femasiado por cierto el audio japonés es mejor te lo recomiendo
 

Jundou

Jundou_ho
Unido
mayo 28, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Alguien interesado en sacar los trofeos online para la PS3?

PSN jundou_ho
 

navygator

navi_geitor
Unido
febrero 16, 2016
Mensajes
29
Karma
0
algun interesado para sacar los trofeos online solo para ps vita, mi id es
navi_geitor me agregan y los ponemos de acuerdo
 
Superior