Guía Trofeos BLAZBLUE CHRONOPHANTASMA EXTEND

Javimareo86

Javimareo86
Unido
marzo 6, 2019
Mensajes
4
Karma
0
Muchas gracias.Pues te escribo por privado para ayudarnos ok
--- [ Añadido ] -----
Yo puedo los fines de semana, los trofeos online no los tengo.
Por cierto,ya me dices si te llega el privado o no.Debo decir,espero no me reporten ni me echen del grupo,pero que caotico es el sistema de mensajes por privado etc...mete miedo al panico! pudieran hacerlo mil mas sencillo intuitivo y practico!
 
Última edición:

Lap5u5

Lapsus_GC
Unido
agosto 17, 2018
Mensajes
7
Karma
0
Muchas gracias.Pues te escribo por privado para ayudarnos ok
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,ya me dices si te llega el privado o no.Debo decir,espero no me reporten ni me echen del grupo,pero que caotico es el sistema de mensajes por privado etc...mete miedo al panico! pudieran hacerlo mil mas sencillo intuitivo y practico!
Me llegó el mensaje, yo te confirmo luego alguna hora por privado.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,101
Karma
840
Respecto al trofeo "Freezing Reign", no se que hago mal o que me falta, pero ejecuto todos los ataques que dice el vídeo(D, 2D, 6D, Air D, 236D, 236D 25%, Air 236D, Air 236D 25%, 623D, 623D 25%, 214D, 214D 25%, Air 214D, Air 214D 25%, 22C AND D follow-up attack), incluso alguno más y no salta. Me empieza a rayar un poco la verdad xD, y también empiezo a recordar porque dejé de jugar a juegos de lucha xDDD.

No se cual puede ser el asunto, tampoco encuentro nada de información en ninguna parte que me arroje un poco de luz, en principio se ha de hacer en un combate con independencia de los asaltos, vamos, salvo que el trofeo esté mal redactado y el vídeo mal explicado, pero vamos, él se ve que lo hace en 2 asaltos y le salta, y tiene configurados 5, así que yo que se. Si de casualidad alguien lo ha sacado hace poco o se acuerda y me puede echar un cable, lo agradecería mucho jaja.

Edit:
Añadir que el trofeo de Arakune tampoco se que pasa pq a falta de 100, he hecho varios con 130-140 hits y no salta ni a la de 20 xD, o está bugeadísimo, o faltan cosas por explicar.
Esto de Arakune ya lo he solucionado, el combo debe ser rojo, no vale el azul, y se ha de iniciar con overdrive el movimiento para que llegue a los 100 hits.

Para Aunty Gravity, va genial lo que explican en este video, se hace enseguida y es mucho más simple que con las bolas:

En fin, un saludo!
 
Última edición:
Superior