Guía Trofeos BlazBlue: Chrono Phantasma

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
¡Hola a todos!

Ayer intenté sacar el trofeo de realizar los Astral Finish de Amane Nishiki a todos los personajes masculinos. Se lo he hecho a todos los pj's masculinos, incluido Kagura y por supuesto el propio Amane, y no me ha saltado el trofeo. Lo he realizado en el modo Versus y estoy seguro de que se lo he hecho a todos, ¿ha alguien le ha ocurrido lo mismo?

Por cierto, no me aclaro mucho con los botones que vienen explicados en la guía (sí, soy un poco torpe). Supongo que A B C y D corresponden a los botones tal y como vienen explicados en el tutorial del juego, lo que me pierde son los números. ¿Alguien me echa un cable?

¡Gracias por adelantado!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¡Hola a todos!

Ayer intenté sacar el trofeo de realizar los Astral Finish de Amane Nishiki a todos los personajes masculinos. Se lo he hecho a todos los pj's masculinos, incluido Kagura y por supuesto el propio Amane, y no me ha saltado el trofeo. Lo he realizado en el modo Versus y estoy seguro de que se lo he hecho a todos, ¿ha alguien le ha ocurrido lo mismo?

Por cierto, no me aclaro mucho con los botones que vienen explicados en la guía (sí, soy un poco torpe). Supongo que A B C y D corresponden a los botones tal y como vienen explicados en el tutorial del juego, lo que me pierde son los números. ¿Alguien me echa un cable?

¡Gracias por adelantado!
seguramente l oestes jugando en vita yo tambien tuve ese problema.

el juego no reconoce el astral que le haces a algunos personajes la unica opcion es seguir haciendolo hasta que salte.

a mi me salto haciendole el astral a valkenheim y se lo hcie como 4 o 5 veces :(

en cuanto a las flechas esta basado en el teclado de un ordenador o calculadora etc.

el 4 es hacia atras el el y el 6 es adelante el 2 es abajo y asi solo mira un teclado de de ordenador , telefono etc y veras la forma


El que tampoco me salto en vita fue el de hacer el astral con todos ese tambien parece estar glitcheado, me alto al final repitiendo el astral con Mu pero ese peude darte problemas tambien
 

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
aun hay gente interesado en este juego recien lo estoy empezando y me gustaria sacar los trofeos online mi ID: The-Warriors-MZ
 

HappyGoblin

PreguntarPorPrivado
Unido
agosto 8, 2018
Mensajes
22
Karma
0
Buenos dias.
Alguien para sacar los online?
Diganme sus id y los añado.
PS3
Gracias.
 

holman_1116

hmdrake16
Unido
agosto 12, 2018
Mensajes
5
Karma
0
Buenas tarde, busco a alguien que este interesado en sacar los trofeos online para ps3, mi id es hmdrake16
 
Superior