Guía Trofeos Bioshock

¿Que dificultad tiene este platino?

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 12 2.6%
  • 2

    Votos: 2 0.4%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 14 3.1%
  • 4

    Votos: 6 1.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 63 13.7%
  • 6

    Votos: 38 8.3%
  • 7

    Votos: 74 16.1%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 176 38.3%
  • 9

    Votos: 35 7.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 39 8.5%

  • Total de votantes
    459

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Ya pase la plaza Apollo en superviviente sin vitacamaras, llegar hasta este punto no me costo tanto, la verdad lo mas dificil es al principio cuando casi no tienes armas y adam. Hoy lo termino y salta el platino.
Lo mas importante es mejorarte lo mas rapido posible (explotar la camara de fotos, mejoras de arma, mejoras con adam, etc.)
Para los que necesiten ayuda con los big daddys, usen "hipnotizar big daddy" para que se peleen 2 big daddys entre ellos y se terminen matando sin esfuerzo alguno.
Otra forma efectiva es activar una alarma de seguridad y cuando vayan los bots a atacarte marcas al big daddy con "diana de seguridad". Los bots se encargaran de matarlo y si sobrevive, cosa que es muy probable simplemente activan la alarma de nuevo y repiten el proceso.

Lo mejor contra los Big Daddies es juntar bombonas, que salen a puñados, donde llaman o llevan a las niñas, pones 5 o 6 dependiendo de en que punto de la historias estes y listos, mueren de un tiro y te ahorras tiempo. No gastas munición, ni eve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Far

aitormenta94

aitorme3j8o
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
44
Karma
1
yo la tecnica que estoy usando es la de utilizar diana de seguridad que me vea una camara y lanzarle el plasmido al big daddy ellos solos lo matan.
Ya que es mi segunda partida y me estoy dedicando a cosechar a las little sister para ver el final malo y por eso no me han dado el plasmido de hipnotizador big daddy
 

aitormenta94

aitorme3j8o
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
44
Karma
1
bueno ya hoy me he pasado fort frolic en superviviente y me ha resultada muy muy facil he utilizado el adam en comprar ranuras para poner poner tonicos y mejorar ell electrorayo al nivel 2 ya me va quedando menos
nada solo preguntar por si las moscas aunque creo que si (a ver si no es asi despues y me lleve la sorpresa) que cuando desactivas las vitacamaras al morir te da la opcion de cargar ultima partida guardada si le das a eso te salta el platino no?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
bueno ya hoy me he pasado fort frolic en superviviente y me ha resultada muy muy facil he utilizado el adam en comprar ranuras para poner poner tonicos y mejorar ell electrorayo al nivel 2 ya me va quedando menos
nada solo preguntar por si las moscas aunque creo que si (a ver si no es asi despues y me lleve la sorpresa) que cuando desactivas las vitacamaras al morir te da la opcion de cargar ultima partida guardada si le das a eso te salta el platino no?
Efectivamente, no tienes otra opción ;)
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Si termino el juego en Fácil y empiezo una partida + en Superviviente conservo los plásmidos y ayudas que dan con la cámara de fotos para eliminar enemigos?
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Sencillamente no existe partida+, de modo que en cada partida empiezas de cero.
Si existe, viene con el DLC; que además de poder jugar una nueva partida con los plásmidos, tónicos y armas modificadas de la anterior partida, trae tres salas de desafíos, que consisten en tres niveles donde deberemos superar distintas pruebas, de habilidad e inteligencia. Además, estas salas de desafíos tienen 3 trofeos nuevos cada una. Yo estoy en la última sala "Mundos de Dolor", tratando de sacar el desafio de Experto (hacerla en menos de 15 minutos), y es muy, muy difícil, al menos para mí.

Como ya han comentado, empezar una "Nueva Partida +", desactiva los trofeos.

Saludos :hola:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Si existe, viene con el DLC; que además de poder jugar una nueva partida con los plásmidos, tónicos y armas modificadas de la anterior partida, trae tres salas de desafíos, que consisten en tres niveles donde deberemos superar distintas pruebas, de habilidad e inteligencia. Además, estas salas de desafíos tienen 3 trofeos nuevos cada una. Yo estoy en la última sala "Mundos de Dolor", tratando de sacar el desafio de Experto (hacerla en menos de 15 minutos), y es muy, muy difícil, al menos para mí.

Como ya han comentado, empezar una "Nueva Partida +", desactiva los trofeos.

Saludos :hola:
Ya decía yo que algo no cuadraba, no lo sabía porque no tengo el DLC, y como el usuario en cuestión no dijo nada al respecto pues qué iba a saber, ya que el juego carece de partida+, pero vamos que si de todas formas desactiva los trofeos (y muy bien hecho)... poco más que añadir.

Saludos.
 

Adraykun

Adraykun
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
41
Karma
4
Gente, estoy a nada de coseguir el platino del Bioshock Infinite el cual me ha encantado y tengo duda sobre pillarme este.

He leído que el platino es mas complicado y bueno, no lo encuentro por ningún lado (nuevo imposible, seminuevo estoy mirando)

Que me recomendáis??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Gente, estoy a nada de coseguir el platino del Bioshock Infinite el cual me ha encantado y tengo duda sobre pillarme este.

He leído que el platino es mas complicado y bueno, no lo encuentro por ningún lado (nuevo imposible, seminuevo estoy mirando)

Que me recomendáis??
El platino es algo mas complicado por el tema de la dificultad Superviviente sin vita-camaras. De todas formas, como puedes guardar cuando quieras, tampoco es una diferencia muy grande con el modo 1999 del Infinite XXXD

Respecto a lo de no encontrarlo, por Amazon tienes por algo mas de 20 euros la "Rapture Edition", que incluye Bioshock, Bioshock 2 y todos los DLCs de ambos juegos ;)
 

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
Hola ¡
Estoy en mi primera partida en normal para recoger los coleccionables y familiarizarme con el juego. Con los diarios no he tenido problema , pero con los tónicos la cosa cambia. En la descripción del trofeo correspondiente que se hacen esta gran guía , solo llegan a 57 , donde está el número 58?. He seguido un video de un youtuber que jugaba en Xbox y el trofeo en esa plataforma salta con solo recoger 53, así que ahora me encuentro con que no sé si me habré dejado alguno atrás (que será lo mas probable) o que lo encuentre en algún jardín a la venta...
Los tónicos de plasmidos que compramos en los jardines , cuentan para el trofeo?.
Bueno , a ver si lo soluciono ¡¡, con un poco de ayuda claro.

Saludos¡¡
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hola ¡
Estoy en mi primera partida en normal para recoger los coleccionables y familiarizarme con el juego. Con los diarios no he tenido problema , pero con los tónicos la cosa cambia. En la descripción del trofeo correspondiente que se hacen esta gran guía , solo llegan a 57 , donde está el número 58?. He seguido un video de un youtuber que jugaba en Xbox y el trofeo en esa plataforma salta con solo recoger 53, así que ahora me encuentro con que no sé si me habré dejado alguno atrás (que será lo mas probable) o que lo encuentre en algún jardín a la venta...
Los tónicos de plasmidos que compramos en los jardines , cuentan para el trofeo?.
Bueno , a ver si lo soluciono ¡¡, con un poco de ayuda claro.

Saludos¡¡
Buenas, está en inglés, pero aquí tienes todos los tónicos necesarios para el trofeo, así como sus ubicaciones.

Tónicos
 

splicer_maton

splicer_maton
Unido
febrero 27, 2015
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Vigo
Buenas pues ya he conseguido el platino de este juego, me ha costado la misma vida el modo superviviente pero al fin lo tengo! La cuestión es que yo tengo el Bioshock Ultimate Rapture Edition que como sabréis al instalar los dlc, también nos aparece la opción de nueva partida + conservando plasmidos, tónicos, etc. Bueno pues ahora al instalar los dlc, ni me carga la partida principal ni una nueva partida + (quería jugar de nuevo el modo superviviente pero con todas las mejoras...para hacerlo mas ameno)
Lo único que he comprobado es que desinstalando todo y volviendo a instalar solo el juego sin dlc (por tanto sin nueva partida +) si que me carga la partida!
La pregunta entonces sería: alguien que tenga el mismo juego que yo a conseguido empezar el juego desde una nueva partida +
Y perdón por el tostón que he escrito, pero quería dejarlo todo aclarado!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Ayuda!!!
Tengo un problema
con el trofeo coleccionista de tonicos
tengo mas de 58 Y aun asi
no me salta el trofeo
tengo todos, solo me falta ese
para el platino, e buscado en foros
y nada no encuentro solucion
Leí un comentario de un usuario de aqui
que se llama vercingetorix Que tenia el mismo
problema pero no se si lo resolvió
Espero y me ayuden.
Comprueba si tienes todos los que salen aquí Tónicos
 

LORD OF SHADOW

RIDEROFDEADTH
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
58
Karma
1
hola, una duda si juego el juego en superviviente si usar vita camara tambien me sale el trofeo de jugarlo en dificil sin usar vita camara?
 
Superior