Guía Trofeos Bioshock 2

Que dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 14 2.4%
  • 2(Muy Fácil)

    Votos: 9 1.5%
  • 3

    Votos: 4 0.7%
  • 4(Fácil)

    Votos: 33 5.6%
  • 5

    Votos: 57 9.6%
  • 6(Moderado)

    Votos: 229 38.6%
  • 7

    Votos: 92 15.5%
  • 8(Dificil)

    Votos: 99 16.7%
  • 9

    Votos: 16 2.7%
  • 10(Muy Dificil)

    Votos: 40 6.7%

  • Total de votantes
    593

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Amigos les doy unos consejos para que puedan boostear tranquilamente este online. El mejor horario para hacerlo es a las 6 am (gtm-6) a esa hora no hay nadie jugando. Comprobado por mi ya que a esa hora jugábamos con otros compañeros diario y nadie se metía y solo necesitarían ser 4 así todos ganan porque a veces solo hay 2 torretas. También entren a psnprofiles.com hay sesiones de boosteo ahí solo que si hay que saber algo de inglés y tener disponibilidad de tiempo porque depende a que hora hagan sesiones o hasta pueden hacer ustedes una con su horario y tener suerte que la gente se una. Animo con este online :) :)
 

Maurobernas

mauro_bj_12
Unido
junio 15, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Hoy en día creo que algunos se ponen a booster porque el online está bastante abandonado y es complicado conseguir partida en ciertos modos de juego...
Sí, está abandonado y no se consiguen partidas en todos los modos de juego, pero el de batalla de equipos y Little Sister sí. Creo que es un desperdicio ponerse a boostear en vez de subir disfrutando las partidas. llegué al lvl 40 en 1 o 2 semanas, si no me equivoco unas 30h de juego en el online.
Saludos!
 
Unido
diciembre 4, 2013
Mensajes
65
Karma
3
Vuelvo a este juego. Solo me falta llegar al nivel 40 pero ya voy por el 36, creo., Asqueroso Frankestein y Sr. Pompas, ¡no! si alguien esta interesado en boosteo agregarme Andresdoscerouno. ¡¡¡Un saludo!!!
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
hola tengo una duda, avanzar en la historia es decir mejorar plasmidos tener buenas armas etc... a la hora de hacer los dlc de minerva o las pruebas?

nose si me explico si tu tienes en la historia por ejemplo incineracion 3 en los dlc tendras incineracion 3 o es individual una cosa de la otra?

si influye es por sacar toda la campaña y despues ir bien preparado y con buen arsenal a los dlc

gracias!!!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola tengo una duda, avanzar en la historia es decir mejorar plasmidos tener buenas armas etc... a la hora de hacer los dlc de minerva o las pruebas?

nose si me explico si tu tienes en la historia por ejemplo incineracion 3 en los dlc tendras incineracion 3 o es individual una cosa de la otra?

si influye es por sacar toda la campaña y despues ir bien preparado y con buen arsenal a los dlc

gracias!!!
No influye, los DLCs son individuales de la campaña :sisi:
 

Krais

Isumaeru1997
Unido
agosto 9, 2014
Mensajes
33
Karma
2
Online

Tengo el bioshock 2 de la ps3 a quien tambien le interese el online mi id es Isumaeru1997
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Me falta solo cuatro o cinco niveles subir al nvl 40. Si alguien quiere darle un rato que me agregue, eso sí, en cuanto saque el platino borro el juego, que ya le eché un porrón de horas en su momento.
 
Superior