Guía Trofeos BIOMUTANT

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Hoolaa chicos que tal, gracias por la guia, ahora que lo van a dar en el plus tengo la duda de jugarlo mas que todo por las criticas de creadores de contenido, paginas etc .... que tal esta el juego ? vale la pena ???
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Y que tipo de Bug fue ??? o sea si es un poco malo ??
Hay un trofeo que es hablar con un PJ que sale aleatorio. Hay que hacerlo cinco veces. Me salió solo una. Me pase horas andando mientras hacia otras cosas. Llendo cada X tiempo a donde se suponia que salia. Miré soluciones en internet... Y nada. Lo acabé vendiendo
 

Josetelli

joseca_gar
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
42
Karma
6
Se puede platinear sin problemas a día de hoy?
Es que leyendo el foro veo que hay problemas con ciertos trofeos...
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Pues me animare a final de mes a empezar el juego para platinarlo, les estare comentando si hay algun Bugs, saludos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Pues me animare a final de mes a empezar el juego para platinarlo, les estare comentando si hay algun Bugs, saludos.
Cuidado con el del personaje aleatorio que no sé si lo han solucionado. Si te enteras de si lo esta, avisame a ver si lo vuelvo a probar, aunque borré los datos...
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Cuidado con el del personaje aleatorio que no sé si lo han solucionado. Si te enteras de si lo esta, avisame a ver si lo vuelvo a probar, aunque borré los datos...
El trofeo se bugeo en el parche 2.01 y se arreglo en la 2.04 (creo) aunque ya van por la 2.09. En todo caso, si, ya esta arreglado, es mas, se puede boostear dando vueltas al charco de alquitrán que hay al lado de Chu chu (esta cerca del Platidín 9H) o al menos a mi me ha salido ya mas de cinco veces en esa zona dando vueltas y eso despues de conseguir el trofeo (luego de la ultima vez simplemente cuando te acercas se da la vuelta y desaparece)
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
He perdido el surcapringue durante una misión
Alguien sabe como recuperarlo?
El Surcaprigue es un medio de transporte le puedes llamar cuando quieras siempre que estés cerca del agua.

Por otro lado, yo he platinado hoy el juego y no he tenido ningún problema. Es verdad que lo de hacer guardado antes de recoger los diferentes tipos de animales para luego volver a cargar y recogerlos de nuevo no me ha funcionado.

Otro dato, el de los 16 personajes, son los que se crean una silueta en el mapa no otros que hay, como hay gente que comenta.

Por último, nada más hay que tener en cuenta los trofeos perdibles de los devoramundos.

Hablo de la Versión PS5.
 

velshak

nadrakk
Unido
diciembre 20, 2022
Mensajes
2
Karma
0
Tengo glitcheado el trofeo social? he desbloqueado a todos los secundarios (los 23) y no me ha saltado, o tengo que hacer sus respectivas secundarias? Por lo que leí, no hay que hacerlas
 

velshak

nadrakk
Unido
diciembre 20, 2022
Mensajes
2
Karma
0
El Surcaprigue es un medio de transporte le puedes llamar cuando quieras siempre que estés cerca del agua.

Por otro lado, yo he platinado hoy el juego y no he tenido ningún problema. Es verdad que lo de hacer guardado antes de recoger los diferentes tipos de animales para luego volver a cargar y recogerlos de nuevo no me ha funcionado.

Otro dato, el de los 16 personajes, son los que se crean una silueta en el mapa no otros que hay, como hay gente que comenta.

Por último, nada más hay que tener en cuenta los trofeos perdibles de los devoramundos.

Hablo de la Versión PS5.
Te hago una pregunta, desbloquee a los 23 secundarios y no me ha saltado el trofeo, hay algo más que hay que hacer? Me acerque a todos ellos y les he hablado y me han dado una misión, pero tengo entendido que esa misión no hay que hacerla
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Te hago una pregunta, desbloquee a los 23 secundarios y no me ha saltado el trofeo, hay algo más que hay que hacer? Me acerque a todos ellos y les he hablado y me han dado una misión, pero tengo entendido que esa misión no hay que hacerla
Efectivamente, no hace falta hacer las misiones. Y no son los 23 personajes secundarios, nada más hay 16 aunque en las guías pone 23. El trofeo te especifica los 16 y así es. El trofeo me salto a mi hablando con el último que llegue que fue SOL en la zona más al norte, donde el aeropuerto. Todo esto es el versión de la PS5 que además el logro te muestra cuantos llevas y ahí pude observar como los personajes secundarios no cuentan. Revisa bien que en el mapa tienes los 16 personajes, ya que se crea la figura en 3D de ellos sobre el mapa. Revisa y nos comentas.
 

enrikedavid

enrikedavid
Unido
marzo 15, 2018
Mensajes
30
Karma
3
Ubicación
España
Con el de trofeo de los 16 personajes no me a saltado a mi tampoco. Sólo me falta el personaje de sol. Voy a ver si hablando con el me salta, ya os comentare mañana
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Con el de trofeo de los 16 personajes no me a saltado a mi tampoco. Sólo me falta el personaje de sol. Voy a ver si hablando con el me salta, ya os comentare mañana
Bro como te fue ? Lo conseguiste ? Hasta el momento el
Juego me va bien 0 bugs

actualizo : platino conseguido sinbugs o algún problema, recomiendo juntar los cuacs desde q es posible en la historia y no dejarlo para el final
 
Última edición:

rusozero

rusozero
Unido
septiembre 11, 2012
Mensajes
56
Karma
8
Hola comunidad, a alguno le paso que no le dieron el aeroglobo, hize todas las misiones del personaje que te lo da nunca aparecio, solo me dio la mochila, y no puedo llegar donde esta el personaje "sol" si no tengo el globo
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Hola comunidad, a alguno le paso que no le dieron el aeroglobo, hize todas las misiones del personaje que te lo da nunca aparecio, solo me dio la mochila, y no puedo llegar donde esta el personaje "sol" si no tengo el globo
Buenas. A mi no me dieron ningún aeroblobo...:unsure: no sabía ni que había uno... ya decía yo que era muy complicado llegar hasta Sol.... yo lo hice saltando desde una montaña a la izquierda del lago (en el pueblo que hay) y planeando. Pero para subir hasta llí, planear y no caer al agua.... es un poco odisea. Llegas a una de las islas pequeñas y de allí a la isla grande. Pero vamos, que so hubiera sabido lo del aeroglobo...
 

rusozero

rusozero
Unido
septiembre 11, 2012
Mensajes
56
Karma
8
Buenas. A mi no me dieron ningún aeroblobo...:unsure: no sabía ni que había uno... ya decía yo que era muy complicado llegar hasta Sol.... yo lo hice saltando desde una montaña a la izquierda del lago (en el pueblo que hay) y planeando. Pero para subir hasta llí, planear y no caer al agua.... es un poco odisea. Llegas a una de las islas pequeñas y de allí a la isla grande. Pero vamos, que so hubiera sabido lo del aeroglobo...
Ya lo solucione y saque el trofeo de social, no me di cuenta que el globo se puede llamar como todos los transportes, ese globo te lo tiene que dar la misma que te da la mochila esa tipo helicoptero, la que esta un poco mas abajo de sol en el mapa
 
Superior