Guía Trofeos Battlefield Hardline

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
El q tenga la escopeta mas avanzada q lo haga el el otro compañero puede ayudarte a sacar por ejemplo los impacto del escudo y todo lo q veas q puede ayudarte
No si es porque un amigo se lo a pillado y me a dicho q a ver si me la desbloquea ya q el pasa de trofeos..era para saber si le puedo ayudar en los pasos para ir mas rapido porque como dices q hay q echarle horas y q no lo haga solo..mirare a ver como nos podemos apañar
 
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
Madrid
Pero las horas es por el tema de estrella de oro pero en estos dias de puntos dobles la verda q se nota y se sube en nada lo demas esta facil eso del hacker es muy facil cuando sabes como va tio eso con tu colega en na se hace
 

Xantuso

Xantuso
Unido
marzo 19, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Buenas

Escribo para pedir ayuda. No me salta el trofeo de la moto, temerario. Ya lo he probado muchas veces, he reiniciado campaña, he borrado los datos de juego y hecho la campaña desde 0, y nada. No salta el trofeo.

Aquellos que lo tenéis, lo hicisteis a la primera y ya esta? Hay algo que haya que hacer o que me falte?

Gracias de antemano, un saludo.
 

capitan_cachorro

capitan_cachorro
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
295
Karma
53
Buenas

Escribo para pedir ayuda. No me salta el trofeo de la moto, temerario. Ya lo he probado muchas veces, he reiniciado campaña, he borrado los datos de juego y hecho la campaña desde 0, y nada. No salta el trofeo.

Aquellos que lo tenéis, lo hicisteis a la primera y ya esta? Hay algo que haya que hacer o que me falte?

Gracias de antemano, un saludo.
como comente mas arriba a mi me salto a la segunda
 

Xantuso

Xantuso
Unido
marzo 19, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Yo lo habré intentado 50 veces perfectamente, es el ultimo trofeo que me falta, y nada, no quiere salir.
 

Unanswered13

unanswered13
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
16
Karma
5
Para llegar al nivel reputación 4 no hace falta un hacker, se saca facilmente si no tienen alguien que les ayude, van al buscador de mapas y tildan modo de juego "puente" ponen de mapa "Trampa de arena" (que es un mapa grande) buscan uno que tenga 3 o 4 jugadores no más, entran al mapa ni bien empieza la partida agarran un auto y empiezan a dar vueltas veran como les va dando experiencia y a su vez reputación, si lo quieren hacer más rápido se ponen una mejora de 50% de reputación y listo al final la partida o antes ya tienen los 4 niveles de reputación, ojo tiene que ser una partida de pocos jugadores ya que si son muchos les van a romper el auto y no llegaran al nivel 4.
 
Unido
mayo 2, 2014
Mensajes
86
Karma
9
Hola, quien me ayude con 15 monedas de escudo balistico con otra cuenta que tengo lo dejo matarme 25 veces con la escopeta, el que quiera mande solicitud a NyE_CARP y despues lo agraego con la otra cuenta.
 

AZCHILENO

azchileno
Unido
agosto 25, 2014
Mensajes
45
Karma
4
alguien me puede decir los nombres de las misiones que tengo que completar para que me den la escopeta de doble cañon?, he completado casi todas las misiones de escopeta y no encuentro ninguna que diga de reputacion
 
Superior