No, el mio es de PS4.Si es de Ps3, en estos momentos estoy tratando de sacar ambas armas en otra cuenta, el problema seria el horario para coincidir ya que desafortunadamente solo puedo jugar por las noches y madrugada horario del centro de América
No, el mio es de PS4.Si es de Ps3, en estos momentos estoy tratando de sacar ambas armas en otra cuenta, el problema seria el horario para coincidir ya que desafortunadamente solo puedo jugar por las noches y madrugada horario del centro de América
Le ayudaría amigo pero solo tengo la versión de ps4Hola buenas a todos, alguien seria tan amable de ayudarme con el trofeo tipos de barrio en PS3? Necesito la MAC-10 Y LA ESCOPETA DE DOBLE CAÑON. se los agradeceria mucho si me dan una mano. Es el unico trofeo que me falta para conseguir este hermoso PLATINO, dejo Mi ID de PS3: kirugi1434
Bro, que tal te acabo de enviar una solicitud de ps4 para ver si me puedes ayudar con esos trofeos online por favor, se te agradece la respuesta.Le ayudaría amigo pero solo tengo la versión de ps4
Sip escríbame en psn para coodinar yo le ayudo ?Bro, que tal te acabo de enviar una solicitud de ps4 para ver si me puedes ayudar con esos trofeos online por favor, se te agradece la respuesta.
Perfecto yo te agregue en un rato más coordinamos y muchas gracias por la ayuda de verdad.Sip escríbame en psn para coodinar yo le ayudo ?
Ok no hay lioPerfecto yo te agregue en un rato más coordinamos y muchas gracias por la ayuda de verdad.
Yo soy de Chile ajajaj Son 2 horas de diferencia, mi ID es a6259795 y hoy apenas llegue nos tratamos de cuadrar jajajaOk no hay liome avisa pues soy de Colombia y la diferencia horaria seria el lio ?
hh ok como vi en su perfil español y no español latino pensé que era de España la mayoría de este gripo son de por allá y cuadrar partidas es tedioso ?Yo soy de Chile ajajaj Son 2 horas de diferencia, mi ID es a6259795 y hoy apenas llegue nos tratamos de cuadrar jajaja
Muchas gracias a Nagato y Sasonoah, también a ti por el tiempo que se dieron en hacer el tema de los trofeos, tuvimos paciencia y por eso nos resultó, ojalá coincidir en más juegos con ustedes y gracias totales.Muchas gracias a Osmar1995 por la ayuda y a NagatoRainBlue por dejarnos la escopeta y la mac 10 para el trofeo. Muchas gracias por vuestro tiempo compañeros, nos vemos en la play
PD. Y muchas gracias al creador de la guía.