Guía Trofeos Battlefield Hardline

cotakorver

cota33
Unido
noviembre 10, 2012
Mensajes
27
Karma
1
Hola, ya no necesito ayuda para boostear la escopeta. Logré conseguirla sólo.
No se si se habrá comentado ya, pero una forma para conseguir puntos y reputación de forma rápida y efectiva: buscad servidores con las palabras clave "no kill". Escogeis uno con poca gente (+ de 4) y a farmear puntos, por norma son gente legal. Yo la he conseguido en 2 días.
Espero que sirva, saludos y muchas gracias por la guía.
 

cotakorver

cota33
Unido
noviembre 10, 2012
Mensajes
27
Karma
1
Es posible que me ayudes a hacer las bajas de la escopeta?sólo me falta eso para el platino.gracias
Dime tu Id y cuando pueda te agrego. Así también me puedes ayudar tu con el Mac10 y no tengo que desbloquearlo. Aunque te aviso que no le daré en un par de dias seguramente .
 

sooraa87

sooraa87
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
45
Karma
2
Alguna ayuda para boostear el trofeo del barrio me falta poco para sacar la escopeta mi id sooraa87
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
Agradecer sinceramente a cotakorver su ayuda para el trofeo TIPOS DE BARRIO.sin su ayuda hubiera sido muy pesado sacar este trofeo
 

navarro11

doctornikete
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
48
Karma
34
Buenas,ayer empecé el online de este juego y soy malísimo xd,si alguien me ayudase con los trofeos de las armas lo agradecería. Mi id doctornikete salu2
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Estoy empezando con el juego, si alguien necesita ayuda que me avise, tengo micro. Estoy terminando con el Uncharted 4 pronto estare por este juego.
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
207
Karma
4
igualmente si alguien tuviera la mac y la escopeta para hacer una quedada y sacarlo¿???
 

ConKDKalius

ConKDKalius
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
54
Karma
13
Necesito ayuda, es imposible sacar la reputacion 4... Tengo la mac pero no la escopeta, alguien me echa una mano? no tengo micro hasta el sabado pero si alguien se ofrece yo escucho y acato ordenes...

ConKDKalius

plis echarme una manita que estoy cabreao ya con este trofeo
--- [ Añadido ] -----
Hola, ya no necesito ayuda para boostear la escopeta. Logré conseguirla sólo.
No se si se habrá comentado ya, pero una forma para conseguir puntos y reputación de forma rápida y efectiva: buscad servidores con las palabras clave "no kill". Escogeis uno con poca gente (+ de 4) y a farmear puntos, por norma son gente legal. Yo la he conseguido en 2 días.
Espero que sirva, saludos y muchas gracias por la guía.
Por normal general... pero siempre hay alguien que mata... Veo que estas echando una mano a la gente, si no te resulta un coñazo ayudarme a mi, te lo agradeceria, porque estoy cansaete de intentar llegar al nivel 4
 
Última edición:

cotakorver

cota33
Unido
noviembre 10, 2012
Mensajes
27
Karma
1
Lo siento pero ya acabé el juego y lo devolví, me lo habían prestado. Sigue intentándolo, seguro que encuentras un servidor con gente legal y lo consigues.
Gracias de nuevo por la guía, fue de gran ayuda.
 

navarro11

doctornikete
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
48
Karma
34
Buenas,he visto q se pueden alquilar servers, si alguien q tuviese las armas o si esta alguien dispuesto a sacarlas sería pillar uno y hacerlo en un momen,si alguien se anima o me ayuda mi id es doctornikete salu2
 

Naxvan

DarkSeiker16
Unido
febrero 12, 2015
Mensajes
12
Karma
0
Buenas,he visto q se pueden alquilar servers, si alguien q tuviese las armas o si esta alguien dispuesto a sacarlas sería pillar uno y hacerlo en un momen,si alguien se anima o me ayuda mi id es doctornikete salu2
Yo estoy dispuesto, no tengo las armas pero podríamos alquilar un server y intentar sacarlas. Sería un chollo si alguien las tuviese por eso, un saludo. Mi ID: darkseiker16 agregadme!!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
Ahora es el turno del DLC Betrayal (Traición), está gratis en la Store.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Muchas gracias por el aviso!
Queda algun dlc que todavía no hayan sacado gratis? No estuve atento a los demás. ¿Ya no hay posibilidad de conseguirlos gratis?
Que yo sepa, falta aun 1 que no han dado gratis por el momento. Respecto a tu otra pregunta, salvo que les de por volver a ponerlos gratis no, ya no hay forma de conseguirlos sin pagar :buf:
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Si hay alguien dispuesto para sacar el arma del sindicato que mande pm por psn a J02EM1,solo necesitamos a tres.Se puede hacer en un servidor vacio si lo hacemos rapido y lo hacemos hasta que todos la tenga,gente seria por favor!
 

X_M_E_G_A_N_E_X

X_M_E_G_A_N_E_X
Unido
abril 18, 2014
Mensajes
45
Karma
6
Hola me gustaria conseguir el trofeo online tipos de barrio y ya puestos los trofeos de los dlcs,si alguien me ayuda o tambien quiere conseguirlos sera bien recibido
Mi version es la de ps3
Muchas gracias.Un saludo:hola:
 
Superior