Guía Trofeos Battlefield Hardline

xVicAx

xVicAx
Unido
abril 13, 2015
Mensajes
42
Karma
8
Ya conseguí la Mac y la escopeta. Costó el tema de la reputación 4 pero lo hice solo en puente y se puede, con paciencia, pero se puede.

Si alguno necesita que le preste las armas, o sacar las monedas de escudo balístico o lo que sea con gusto les doy una mano. Eso si, soy de Argentina, por lo que habría que ver el tema de los horarios.

Sólo me queda terminar la campaña en la máxima dificultad y lo platino así que unos días más lo voy a tener, después lo borro para hacer espacio en el disco.

MI ID: xVicAx
PS4

Saludos.
 
Última edición:

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Ya conseguí la Mac y la escopeta. Costó el tema de la reputación 4 pero lo hizo solo en puente y se puede, con paciencia, pero se puede.

Si alguno necesita que le preste las armas, o sacar las monedas de escudo balístico o lo que sea con gusto les doy una mano. Eso si, soy de Argentina, por lo que habría que ver el tema de los horarios.

Sólo me queda terminar la campaña en la máxima dificultad y lo platino así que unos días más lo voy a tener, después lo borro para hacer espacio en el disco.

MI ID: xVicAx
PS4

Saludos.

Hola, pues a mi sólo me faltan los 3 trofeos online para el platino. Te agradecería si me echas una mano con ellos aunque soy español por el horario no tendremos problema me adapto a cualquier. La campaña en el nivel difícil no tiene gran dificultad sólo con cubrirse un poco la pasas sin problemas.
 
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
127
Karma
10
Hola, pues a mi sólo me faltan los 3 trofeos online para el platino. Te agradecería si me echas una mano con ellos aunque soy español por el horario no tendremos problema me adapto a cualquier. La campaña en el nivel difícil no tiene gran dificultad sólo con cubrirse un poco la pasas sin problemas.
Avisa y quedamos los 3
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo también necesito la escopeta para las 25 bajas y tengo el platino, si alguien la tiene que avise. (soy de PS4)
 

xVicAx

xVicAx
Unido
abril 13, 2015
Mensajes
42
Karma
8
Platino conseguido. Muchas gracias por la guía y ha sido un placer ayudar a otros.

Dejo el juego instalado unos días más por si alguno necesita una mano.

Saludos :trofeo:
 

layma370

LAYMA370
Unido
marzo 17, 2014
Mensajes
14
Karma
2
buenas ,alguien se apunta para poder hacer el trofeo del escudo balistico para poder conseguir la escopeta de doble cañon,si hay alguien que me agregue LAYMA370,estoy por las noches .
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Otro platino mas para la saca!

En lineas generales es un platino sencillo, 4/10 de dificultad le pondria. Los trofeos de la campaña son muy sencillos, hasta el de pasarlo en el nivel mas dificil es un paseo.
En el online es un poco coñazo el tema de aturdir con el Taser y sobre todo tener la paciencia para sacar la Escopeta de Doble Cañon.
 

Muteki82

Muteki82
Unido
noviembre 24, 2014
Mensajes
16
Karma
3
Ayuda escopeta doble cañon

Alguien me puede ayudar con la escopeta para el trofeo, como se puede pedir prestada la escopeta?
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
47
Karma
10
alguno que tenga la escopeta doble cañon y la mc-10 para hecharme una mano??? algun alma caritativa? plissss.. somos unos cuantos que nos falta podemos hacerlo juntos! hoy x ti mañana x mi vamos chicos! to siempre ando sacando trofeos me comprometo ayudar siempre con cualquier juego! un saludo y x cierto gran guia!:estolaps3::estolaps3::estolaps3:
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Acabo de conseguir la escopeta de doble cañon, si alguien tiene la mac-10 nos la cambiamos. si no tambien hecho una mano, pero no me apetece nada volver a conseguir misiones para desbloquear la mac-10
 

xVicAx

xVicAx
Unido
abril 13, 2015
Mensajes
42
Karma
8
Yo tuve que desinstalar el juego por que ya me quedaba poco espacio. Perdón gente. Espero alguno les de una mano.

Saludos!
 

Muteki82

Muteki82
Unido
noviembre 24, 2014
Mensajes
16
Karma
3
Acabo de conseguir la escopeta de doble cañon, si alguien tiene la mac-10 nos la cambiamos. si no tambien hecho una mano, pero no me apetece nada volver a conseguir misiones para desbloquear la mac-10
Ayudame con la escopeta, yo casi saco la mac10, como se traspasan las armas?
 
Superior