Guía Trofeos Battlefield 4

Luisillas

Luisillas
Unido
septiembre 16, 2011
Mensajes
124
Karma
11
La campaña se pierde cuando te metes al online? Porque puedo estar dos días sin matar guiris.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
La campaña se pierde cuando te metes al online? Porque puedo estar dos días sin matar guiris.
A mi sólo se me ha borrado cuando se me ha quedado pillada la ps3 en el online... por lo que lo mejor es pasarte la campaña sin tocar el online, y para asegurarte, guardar los datos en un pen drive.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
154
Soy nuevo, el que me ayuda seria amable, me pase la campaña en bf4 en dificil , me salto el trofeo de pasarmela en normal, pero el de facil no, y en la ultima mision no me salto el trofeo tampoco de haberla pasado e hice los tres finales.
No hay solución (al menos de momento). Está muy bugeada la campaña. Si vais a por el platino os recomiendo que os esperéis a que lo solucionen.
 

Madeblack

Madeblack
Unido
enero 6, 2012
Mensajes
30
Karma
7
Ubicación
Creo Que en Marte :3
Mo He querido empezar el BF4 por esos estupidos bugs, pero ya me canse de esperar el parche asi que lo comenzare -.- , no entiendo como DICE no ha arreglado este problemon imagino que estan pendientes es de la NEXT GEN y a los de ps3 que se jodan no?
 

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
223
Karma
21
Ubicación
Mexico
Alguien que me de un consejo de como sacar la M1911 rapido ya que cuando tengo al enemigo de espaldas le disparo y se voltea y me mata y lo dejo en 30 ._. o menos o en 1v1 es casi imposible ganar estoy usando ahora la rex y tarda horas en disparar a comparacion del BF3 ayuda D: o alguien me la presta y me revive? xD
 

Luisillas

Luisillas
Unido
septiembre 16, 2011
Mensajes
124
Karma
11
Alguien que me de un consejo de como sacar la M1911 rapido ya que cuando tengo al enemigo de espaldas le disparo y se voltea y me mata y lo dejo en 30 ._. o menos o en 1v1 es casi imposible ganar estoy usando ahora la rex y tarda horas en disparar a comparacion del BF3 ayuda D: o alguien me la presta y me revive? xD
Métete en servidores hardcore.
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Otro platino al bote,la campaña es bastante floja prefiero la del 3 que además tenía misiones cooperativas,el múlti el mejor a esperas de probarlo en ps4,respecto a los bug yo no tuve excepto que los coleccionables salto el trofeo sin tener todos,yo lo pase en difícil haciendo todas las puntuaciones sin cojer ningún coleccionables,hice los otros 2 finales en fácil y después el resto de trofeos
 

Luisillas

Luisillas
Unido
septiembre 16, 2011
Mensajes
124
Karma
11
Para todos los coleccionables hay que quitar el arma a los enemigos? Joder, eso no lo sabía. Pereza máxima.
 

antipasta77

antipasta_77
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
Chile
hola compañeros, tengo un problema con el trofeo "Arsenal al completo"
(Consigue todas las misiones y coleccionables en la campaña). he sacado todos los trofeos relacionados con la campaña, hice todas las misiones, recogi todas las armas (las que te pide) y recogi todas las chapas, tengo todos esos trofeos, pero el trofeo que cite mas arriba no me salta, a alguien mas le ha pasado esto, por que ahora tengo todas las misiones como si no las he pasado nunca, o sea 0 puntos, ojala me puedan ayudar con este trofeo por favor
 

Luisillas

Luisillas
Unido
septiembre 16, 2011
Mensajes
124
Karma
11
Sólo me queda el de las 45 bajas con la M1911 en el online. Cómo iré a por las 500 se puede decir que ya tengo el platino. Gran guía.
 

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Mensajes
529
Karma
3
Ubicación
Vivo en una caja de cartón
hola compañeros, tengo un problema con el trofeo "Arsenal al completo"
(Consigue todas las misiones y coleccionables en la campaña). he sacado todos los trofeos relacionados con la campaña, hice todas las misiones, recogi todas las armas (las que te pide) y recogi todas las chapas, tengo todos esos trofeos, pero el trofeo que cite mas arriba no me salta, a alguien mas le ha pasado esto, por que ahora tengo todas las misiones como si no las he pasado nunca, o sea 0 puntos, ojala me puedan ayudar con este trofeo por favor
tiene toda la pinta de que has jugado online y al hacerlo se borra la partida de la campaña. Es un bug, a mi me pasó. :sisi:
Aconsejo tener una copia de seguridad de la partida de la campaña en el almacenamiento online del PLUS.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Ya he completado el jeugo, pero no me han dado el trofeo de haberme pasado Suez...no me he quedado hasta el final de los créditos.

Tiene algo que ver?
 
Superior