me gustaria unirme, ya que tambien me hace falta el de las 5 bombas, y el jueves me parece magnifico.Yo y otro amigo nos lo queremos sacar, lo suyo es quedar los 4. el jueves por la tarde les parece bien y nos lo quitamos de encima?
mi ID: ypto_77
me gustaria unirme, ya que tambien me hace falta el de las 5 bombas, y el jueves me parece magnifico.Yo y otro amigo nos lo queremos sacar, lo suyo es quedar los 4. el jueves por la tarde les parece bien y nos lo quitamos de encima?
okay te agrego y quedamos para el jueves a la tarde!me gustaria unirme, ya que tambien me hace falta el de las 5 bombas, y el jueves me parece magnifico.
Buenas amigos me gustaría unirme a lo del trofeo mañana jueves podría jugar toda la tarde soy de Colombia, PS4me gustaria unirme, ya que tambien me hace falta el de las 5 bombas, y el jueves me parece magnifico.
Te agrego amigo, mañana todo el día estaré jugando soy de colombiahola alguien que este por sacar el trofeo de las 5 bombas para PS4 que me agregue
mi ID es Mc_Massi23
Buenas amigos me gustaría unirme a lo del trofeo mañana jueves podría jugar toda la tarde soy de Colombia, PS4
--- [ Añadido ] -----
Te agrego amigo, mañana todo el día estaré jugando soy de colombia
Yo soy de ps3 y no se me ha trabado la consola para nada. Lo que si me paso a mi es que al entrar al ONLINE me borro la partida del modo historia y a veces al morir a la mitad de algunas misiones y cargar punto de control se quedaba en negro la pantalla y solo se oía sonido, no podía hacer más que reiniciar toda la misión. Pero pienso que cada quien experimenta cosas diferentes. Ojalá te allá ayudado en algo.hola como estan, una pregunta, aun persisten los errores de este juego, he escuchado que se congela la consola o se borran las partidas, la verdad es que estoy pensando aun en conseguirme un battlefield pero aun no me decido por cual. (obviamente estoy hablando de ps3)