Guía Trofeos Battlefield 4

Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas tardes compañeros.

Busco ayuda/ayudar en los trofeos online de los dlcs amén del trofeo de la pistola (si alguien la tuviese, se dejase matar y cogerla y hacer las 45 muertes).
No puedo jugar todo lo que quisiera, pero si empiezo, acabo. Igual con los compañeros que se sumen.

Mi ID Notodoesverdad. Para PS4.

Saludos compañeros.
 

valkiria81

apophis_81
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Quisiera juntar un grupo de personas para sacar los galones de derribo aéreo en el dlc de China, para Ps3, mi ID es: apophis_81
También si alguien se apunta para el trofeo cooperativo Diana del Battlerfield 3
 
Última edición:

miguelmym

Sr_Mikel_mxm
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
84
Karma
14
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas me he comprado la play 4. Yo tenia el 100 % de trofeos en ps3 ayer arranque el bat4 en mi ps4 y no sincroniza ni los trofeos ni los stats q cobsegui en ps3. E entrado en battlelog y nada. Alguien sabe algo como sincronizar???? Gracias
 
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
Buenas me he comprado la play 4. Yo tenia el 100 % de trofeos en ps3 ayer arranque el bat4 en mi ps4 y no sincroniza ni los trofeos ni los stats q cobsegui en ps3. E entrado en battlelog y nada. Alguien sabe algo como sincronizar???? Gracias
Los trofeos son independientes en cada plataforma,supongo que con los stats de battlelog pasa igual.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Buenas me he comprado la play 4. Yo tenia el 100 % de trofeos en ps3 ayer arranque el bat4 en mi ps4 y no sincroniza ni los trofeos ni los stats q cobsegui en ps3. E entrado en battlelog y nada. Alguien sabe algo como sincronizar???? Gracias
Al iniciar el juego te debería detectar el nivel del battlelog. Prueba entrando en el modo online y jugando alguna partida
@darkstrokezero Aunque tenga la lista en cada plataforma, los trofeos online te los da en ps4 si ya los tenías de ps3, a mi por lo menos me saltaron
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Ayudo a todo el que guste a sacar los trofeos para DLC o juego principal en PS3 si nos ayudan a conseguir 10 jugadores para sacar
el Easter Egg "Megalodon" del DLC Naval Strike!! hasta ahora necesitamos 8 jugadores y no tomara mas de 4 min
 

zokrtz

zh4rki3
Unido
octubre 18, 2013
Mensajes
103
Karma
15
Ubicación
Colombia-Barranquilla
Quienes me puedan ayudar con los trofeos:

1. Artificieros (Coloca 5 bombas en Erradicación) - Me faltan colocar 3 bombas mas.
2. Llámame señor (Alcanza el rango 25) Ayudar alcanzar el nivel preferiblemente utilizando pistolas para desbloquear la M1911 y hacer las 45 bajas.
3. Victoria total. Me falta ganar en Desactivación. (EDITO. TROFEO CONSEGUIDO)

ID PS4: zh4rki3

ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 8PM HORA DE COLOMBIA ESTARE CONECTADO.
 
Última edición:

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
143
Karma
10
Yo también 3 bombas para el trofeo online y ganar en cada evento yo me uno SLIPKNOT_IAS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

navarro11

doctornikete
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
48
Karma
34
Acabo de empezar el juego y voy a empezar x el online,asiq toda ayuda es bien recibida,si hay alguien interesado en sacarlo q me agregue mi id doctornikete. Si lo queremos sacar más rápido este viernes podría alquilar un servidor y dedicarnos a bostearlo. Salu2
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Acabo de empezar el juego y voy a empezar x el online,asiq toda ayuda es bien recibida,si hay alguien interesado en sacarlo q me agregue mi id doctornikete. Si lo queremos sacar más rápido este viernes podría alquilar un servidor y dedicarnos a bostearlo. Salu2
En que plataforma estas ??
 
Unido
septiembre 13, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Una pregunta, para el trofeo de Artificieros de colocar 5 bombas de Erradicación, vale que sean colocadas en el modo Erradicación Patrulla o solo vale en el de Erradicación normal?

Por cierto, si alguien quiera añadirme para ayudarnos a sacar los trofeos del online, mi ID es gurutinho

Saludos
 
Superior