Guía Trofeos Battlefield 3™

Indio Pitagua

Indio-Pitagua
Unido
abril 12, 2017
Mensajes
88
Karma
14
Yo también quiero participar, mi id: miguelcule2001
Hola,a mi aun me faltan los trofeos y, podemos hacer varios galones por ej hay algunos en que necesitamos ser 3 ,en otros 4,aunque hay uno en que necesariamente necesitamos ser si mal no recuerdo 8 jugadores,pero los demas los podemos hacer uniendo en cualquier partida.
 

miguel XMZ

miguelcule2001
Unido
julio 23, 2016
Mensajes
56
Karma
11
Hola,a mi aun me faltan los trofeos y, podemos hacer varios galones por ej hay algunos en que necesitamos ser 3 ,en otros 4,aunque hay uno en que necesariamente necesitamos ser si mal no recuerdo 8 jugadores,pero los demas los podemos hacer uniendo en cualquier partida.
Genial, agrégame y en estos días jugamos id: miguelcule2001
 

piccolo_69

piccolo_69_2
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
48
Karma
6
Hola,a mi aun me faltan los trofeos y, podemos hacer varios galones por ej hay algunos en que necesitamos ser 3 ,en otros 4,aunque hay uno en que necesariamente necesitamos ser si mal no recuerdo 8 jugadores,pero los demas los podemos hacer uniendo en cualquier partida.
Yo también Agregame piccolo_69_2
 

piccolo_69

piccolo_69_2
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
48
Karma
6
Hola, alguno sabe por qué no me salta el trofeo mariposa, el de derribar el jet de un solo disparo, en modo campaña, ya lo eh intentado varias veces y nada
 

Indio Pitagua

Indio-Pitagua
Unido
abril 12, 2017
Mensajes
88
Karma
14
Buenas,alguien necesita hacer las misiones coop?puedo ayudarlos con los galones bases y de paso tambien necesitaria ayuda para iniciar una partida en squadrush porque me esta faltando ese galon,tambien puedo ayudar en los dlc.Saludos.
 

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
161
Karma
18
Buenas,alguien necesita hacer las misiones coop?puedo ayudarlos con los galones bases y de paso tambien necesitaria ayuda para iniciar una partida en squadrush porque me esta faltando ese galon,tambien puedo ayudar en los dlc.Saludos.
hola No tendrás un grupo para hacer los DLC y unirme? Estoy en busca de un grupo que este haciendo los dlc
 

Indio Pitagua

Indio-Pitagua
Unido
abril 12, 2017
Mensajes
88
Karma
14
hola No tendrás un grupo para hacer los DLC y unirme? Estoy en busca de un grupo que este haciendo los dlc
Hola,lamentablemente no tengo un grupo,los trofeos que tengo en este juego los saque jugando en partidas publicas aunque hay algunos que parecen medio imposibles sin ayuda.
 
Superior