Guía Trofeos Battlefield 3™

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Buffffff que guia... y que juego... Esto es una guia, y lo demas tonterias xD

Se nota que te lo curras Seifer, asi que estare aqui para lo que sea. Cuando acabe el Fifa 12 de platino, me pongo al platino de este.

Tiene pinta de ser facil o dificil?

Saludos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@MiTo_86 dijo:
me suscribo :D

por cierto, se podria poner todos los trofeos online abajo todos juntitos para tenerlos mas cerquita y facil de localizar cuales son aunque yo ya los sepa :p
Es que eso es lo que voy hacer, primero campaña, luego cooperativo y por ultimo los online, no os preocupeis que lo vais a ver bien claritos :hola:
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Buen trabajo, tengo el juego desde el 24 y estaba ansioso por ver si había ya alguna guía así que me llevo una grata sorpresa.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
esto....podria ser que los videos estubieran en spoilers???? esque no puedo verlos ajajaja se em pilla el trasto este
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@TheAnimalJavi dijo:
@DamaZ dijo:

+1 si estan en spoiler los cacharros de pc iran mejor como es el mio y ademas del video siempre esta bien una explicacion :hola:
Cuando tenga la guia mas o menos perfilada mirare si los meto en spoiler, por que si no se me van a juntar demasiado los trofeos y nada mas que vamos a ver SPOILER a saco, intentare poner explicación, pero es que la mayoria de los videos ya con verlos no hace falta explicarlo mucho.

A ver si mañana tengo ya el juego, aunque hasta la semana que viene no podre catarlo mas a fondo.

Ya sabeis si teneis algun información que querais compartir ya sabes, estoy abierto a cualquier cambio, pero con una buena razon. :hola:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
hombre seifer,la guia es tuya hay nadie te dira nada,es solo eso que a los que tenemos..."cafeteras" se nos ace dificil ver los videos pero es tu guia y nosotros eso lo respetamos UN ABRUZO¡¡¡
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@*Seifer* dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Cuando tenga la guia mas o menos perfilada mirare si los meto en spoiler, por que si no se me van a juntar demasiado los trofeos y nada mas que vamos a ver SPOILER a saco, intentare poner explicación, pero es que la mayoria de los videos ya con verlos no hace falta explicarlo mucho.

A ver si mañana tengo ya el juego, aunque hasta la semana que viene no podre catarlo mas a fondo.

Ya sabeis si teneis algun información que querais compartir ya sabes, estoy abierto a cualquier cambio, pero con una buena razon. :hola:
Esque si estan en spoiler es un ayuda para todos asi quien quiere verlo que lo abra si no pues no lo abre es aorro en cargar la pagina ami me tarda algo... y tu dices que aun quedan videos por poner XD guias como la del CoD:Bo no la puedo abrir se me peta el ordenador y la del bioshock 1 igual... abran mas supongo.
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@*Seifer* yo suelo utilizar spoiler para los videos, asi al cargar la pagina, no tarda tanto y se un poquito elegante, pero claro, si tienes q poner tropecientos videos XXXD ahi si q habra q poner spoiler, mientras si es un video y una explicación cortita no creo q haga falta, aunque al final eres tu el q decidira como quedar mejor la guia, para la vista de todos :hola:
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Lo primero gracias por la lista de trofeos por que para la campaña viene de perlas :)

y lo segundo es que esta ordenado por las misiones que van saliendo en el juego?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Los trofeos van en orden, y van asi, Campaña, Cooperativo y Online, asi que no hace falta reordenarlo ni nada.

Los Sopiler es algo que a mi no me gusta ponerlos en lo trofeos, mejor un video que una parrfada para cada trofeo.

si alguien consigue algun trofeo asi mas complicado que nos avise a mi o seifer y lo comprobamos para añadirlo a la guia, los trofeos mas sencillos ya sabemos como sacarlos, solo que no podemos hacer todo de golpe y siempre buscamos el de mayor calidad y facilidad para poner en la guia.
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
96
Karma
17
Lo primero, que buena pinta está cogiendo esta guía y gracias por los videos que ayudan mucho.

@Swamburger dijo:
Un juegazo y tengo una duda un poco de novato a lo mejor , es mi primer battlefield, y queria saber cual es el modo exacto para los trofeos de JMV en "partida igualada" (he quedado segundo 2 veces pero eran modos de capturar banderas y puntos de control , el der mar caspio) si me facilitais en nombre completo del modo de juego os lo agradeceré, Gracias de antemano, saludos
Da igual si ganas o pierdes, sólo que el podio se calcula con el total de jugadores de la partida y no sólo con los de tu equipo. De esa forma es más lógico entrar en el podio si tu equipo gana, aunque no necesario. Yo perdí, quedé 1º de mi equipo pero fui 2º de la partida y me dio el trofeo.

Un saludo chavales.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@*Seifer* y @Skorpion , Creo que seria bueno que pusieseis en los trofeos de quedar 1º, 2º y 3º en una partida, que hay que ser el que mas puntos haga, no el que mas muertes haga... Creo que es importante, ya que dentro de poco, saldra la gente preguntado porque no le salta si ha hecho el que mas muertes...

Saludos
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@URIH dijo:
@*Seifer* y @Skorpion , Creo que seria bueno que pusieseis en los trofeos de quedar 1º, 2º y 3º en una partida, que hay que ser el que mas puntos haga, no el que mas muertes haga... Creo que es importante, ya que dentro de poco, saldra la gente preguntado porque no le salta si ha hecho el que mas muertes...

Saludos
exacto, yo hoy he conseguido el de JMV y 2ºJMV y tienes que ser el que mas puntos tengas de todos los jugadores y el sgundo que mas tenga de todos los jugadores
 
Superior