Guía Trofeos Battlefield 3™

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
buenas, necesito que alguien me confirme al 100% que alquilando servidor, se puede iniciar partida 1v1.
es para sacarlo con un amigo, gracias
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
buenas, necesito que alguien me confirme al 100% que alquilando servidor, se puede iniciar partida 1v1.
es para sacarlo con un amigo, gracias
Te confirmmo al 100% que alquilando servidor, no se puede 1vs1. Antes si, pero con una actualizacion lo cambiaron a 2vs2.
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
buenas, necesito que alguien me confirme al 100% que alquilando servidor, se puede iniciar partida 1v1.
es para sacarlo con un amigo, gracias
yo estoy dispuesto a alquilar el server por un dia ya que de un tiron nos podriamos hacer de todos los dlc o de los que nos falte estoy buscando gente pero al mayoria solo quiere el coop
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
yo estoy dispuesto a alquilar el server por un dia ya que de un tiron nos podriamos hacer de todos los dlc o de los que nos falte estoy buscando gente pero al mayoria solo quiere el coop
Hecho! Pues contigo ya seríamos cuatro. Te agrego, pero un problema. Nosotros no tenemos el dlc, solo queremos los galones y boostear level. Si hace falta yo pago el server, si aun asi te animas a ayudar
 
Última edición:

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
Hecho! Pues contigo ya seríamos cuatro. Te agrego, pero un problema. Nosotros no tenemos el dlc, solo queremos los galones y boostear level. Si hace falta yo pago el server, si aun asi te animas a ayudar
el problema es que necesito algunos mapas de los dls para hacer sus trofeos como es en el caso del epicentro para el trofeo de rex
 

LOLZWASD

LOLZWASD
Unido
octubre 29, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Hecho! Pues contigo ya seríamos cuatro. Te agrego, pero un problema. Nosotros no tenemos el dlc, solo queremos los galones y boostear level. Si hace falta yo pago el server, si aun asi te animas a ayudar
yo participo en esa quedada si aun estáis interesados en alguien mas pero me tendríais que esperar dos semanas mas que por ahora me es imposible pillar la play y no podre hasta navidad
 

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile


estoy buscando a alguna persona que quiera jugar las misiones cooperativas y a sacar el trofeo de condecorado online, el que quiera y pueda ayudarme agregeme a network, te espero para el exito, la victoria y el platino. :D
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Hola, hay gente interesada en conseguir los trofeos de los dlcs? Muy pocas veces se pueden jugar los nuevos modos y mapas.
 

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Lo más recomendable es que busques a 3 personas más y alquiles un servidor que las partidas empiezan de a 4
 
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
25
Karma
2
Hola, buenas a todos. Estoy buscando gente para hacer las misiones y trofeos del dlc end game. El que este interesado que me envie solicitud de amistad a Claud-05
 

miguel XMZ

miguelcule2001
Unido
julio 23, 2016
Mensajes
56
Karma
11
Hola, yobusco gente para hacer las misiones cooperativas y además me gustaría saber si hay algún método para poder subir de nvel rápido
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
154
Karma
10
Buenas estoy buscando gente para las misiones cop y para sacar Los dlc Tambien mi id Es fednad37
 

Kuude_Namba

Kuude_Namba
Unido
octubre 8, 2017
Mensajes
23
Karma
0
Yo también busco a gente para los trofeos online, de las misiones y de los DLCs (los tengo todos). Cualquier cosa, enviad una solicitud a Kuude_Namba
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo también busco a gente para los trofeos online, de las misiones y de los DLCs (los tengo todos). Cualquier cosa, enviad una solicitud a Kuude_Namba
yo sigo buscando para los cooperativo y subir nivel tambien tengo dlc del juego, lo minimo me interesa sacar el platino antes de que cierren online agregame si te interesa y cuadramos horario
 

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
Quien quiera hacer online que me avise que quiero hacermelo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
Saludos! Gracias a esta guía he podido avanzar mucho por mi cuenta con los trofeos :D Busco compañero para las misiones coop, no he tocado ninguna de las misiones aún. Tengo listo el singleplayer y voy en camino del multijugador al trofeo de Coronel y los listones. Mi ID PSN AlessElecRock
 

chinoredfield98

chinoredfield98
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
1
Karma
0
hola!!! que ten gente ando buscando a alguien para que me ayude a sacar los galones y trofeos de cooperativo
id Nelson_Silva98
 
Superior