Guía Trofeos Battlefield 1943

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia



Información General

Dificultad del 100%: 3
Duracion estimada para el platino: 17-20 Horas
Trofeos Offline: No tiene
Trofeos Online:
7
4
1

Pase Online:NO
Minimo de Partidas para el Platino:100 Partidas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos?
Precio Store: De regalo con Battlefield 3 (si lo compras nuevo al activar el pase online) De regalo con la edicion limitada de bad company 2 y a 10€ en la store.


Introducción al Juego
Consejos para el 100%:

Battlefield 1943 solo dispone de un modo: conquista (Dominio) se basa en capturar banderas, tendreis que cojer mas banderas que el enemigo y matar mas que el enemigo para matar, solo dispone de 3 mapas: Isla Wake,Iwo Jima,Guadalcanal, los 3 mapas son 3 islas.

Solo tendremos 3 clasas y un arma en cada clase:

Francotirador Estados unidos:



M1903 RIFLE
45 PISTOL
TNT (C4)



En el equipo japones tendremos lo mismo pero cambia el nombre de las armas y explosivos aunque ni se nota(tambien cambia en las 2 siguientes clases)



Ingeniero: Estados Unidos:



Thompson,
USMC RECOILLESS RIFLE (bazooka XD)
MK2 GRENADE



Fusilero Estados unidos:



M1 RIFLE,
M17 RIFLE GRENADE (lanzagranadas acoplado al arma)
MK2 GRENADE



En las 3 clases tambien dispondremos de el cuchillo que se utiliza al :triangulo: nos daran un trofeo.

En Isla Wake y Iwo Jima los dos bandos saldran en barcos con aeronaves y lanchas,pero tendremos en banderas jeeps,tanques y ataques aereos.

En Gadalcanal los 2 bandos saldran en tiera firme pero con todo tipo de vehiculos menos lanchas.

El juego no tiene estadisticas pero las puedes ver aqui http://bf1943.statsverse.com/ tan solo tienes que elejir PS3 y poner tu ID, si as jugado alguna partida te saldra,para actualizar esas estadisticas arriba a la derecha de tu nivel pone "update now"



El asaltante

Capturar 5 banderas
Muy Facil, tan solo debeis acercaros a alguna de las banderas en blanco o en rojo y capturarla tu.

Nota: solo sirve si tu cojes SOLO la bandera desde el principio, no vale si algun compañero la estaba cojiendo antes que tu y tu le ayudas eso no cuenta.​


El mejor pelotón

Permanece en el mejor pelotón en los tres mapas
Trofeo Bugueado Trofeo bugueado es un trofeo que si haces lo que te pide el trofeo le saltara a muy pocas personas.

El peloton es de un maximo 4 jugadores

El trofeo consiste en ser el mejor peloton en los 3 mapas, para ello debes buscar partida y cuando este cargando te pregunta si quieres unirte a un peloton al boton :circulo: para ser el mejor peloton debeis capturar,matar y ayudar mucho a vuestro equipo,al acabar la partida dandole al :cuadrado: vereis quien a sido el mejor peloton de la partida,si os quedais a mitad partida sin peloton darle al :start: y buscar peloton si no encuentra peloton esque estan llenos o no hay pelotones disponibles.

Si al hacer esto no os salta el trofeo es normal,seguir jugando para las 100 partidas y siempre con peloton al final en alguna partida saltara porque? no se sabe.​


Servicio II

Juega 100 partidas
Este trofeo solo teneis que jugar,jugar y jugar, si ya teneis todos los trofeos y no quereis jugar, iros al final de alguna isla enganchar el yostic derecho con algo y que juegue la partida solo.

Si no enganchas el yostic te expulsara de la partida.​


El defensor

Defender 5 banderas
Capturar una bandera y quedaros campenado en el ratio que se pueda capturar,esperar al enemigo a que intente capturarla y cuando lo este haciendo lo matais si os sale "bono por defensor de bandera" ya teneis 1 tendrias que repetir el mismo proceso.​


Dominación total

Cóbrate una vida jugando en cada una de las distintas clases
Mata con las 3 armas principales de cada clase,muy facil cojete el que quieras mata a alguien,dejate matar y elije otra clase,repite el proceso de nuevo y trofeo.​


Viaje rutinario

Pilota un avión durante 10 minutos.
Teneis que cojer las avionetas nada mas empiezan los 3 mapas las vereis,cuidado que la gente es muy buitre y los cojen muy rapido, daros un paseo por el mapa durante 10 minutos,este trofeo es acumulativo es decir tu cojes una avioneta estas 2 minutos y te suicidas/te matan no pasa nada solo deberas cojer otra y asi asta llegar a los 10.​


El conductor

Cóbrate una vida en coche, tanque o avión.
Matar a alguien con los 3 vehiculos, coje un jeep
y cuando veas a alguien dale a la :equis: para sentarte en la ametralladora fija del jeep y dispara al enemigo,con el tanque lo mismo que el jeep pero puedes matar sin necesidad de cambiarte de posicion,el avion parece complicado pero no lo es porque puedes hacerlo desde ataque aereo ,esto esta en alguna de las banderas,se reconoce porque tienen un dibujito en el minimpa de 3 aviones,tiene una antena dando vueltas con 4 paredes de hormigon la verdad esque no tiene perdida,cuando lo cojais veres que pilotais 3 avionetas a la vez ,sueltan una serie de bombas al :r1: , darle a la cruceta de arriba para ver mejor el mapa y cuando veais puntos rojos disparar y matareis seguro ,esto te contara como muerte con avion.

Si veis que sois unos craks con la avioneta matar con ella pero ami no se me da nada bien XD​


El paracaidista

Usa una vez el paracaídas (2 segundos)
Trofeo regalado,coje una avioneta sube muy alto,tirate al :circulo: y dale a la :equis: para abir el paracaidas veres un simbolo de paracaidas bajo si esque lo abeis abierto.​


La campaña del Pacífico

Gana una vez en cada mapa jugando en cualquier equipo
Tienes que ganar en Isla wake,Iwo jima y Guadalcanal , ganareis muchas veces si vas a por el de mejor peloton.​


Servicio I

Juega 30 partidas
Igual que el de jugar 100 partidas pero en este caso son 30.​


El veterano

Captura 25 banderas enemigas
Muy Facil, tan solo debeis acercaros a alguna de las banderas en blanco o en rojo y capturarla tu, asi hasta 25

Nota: solo sirve si tu cojes SOLO la bandera desde el principio, no vale si algun compañero la estaba cojiendo antes que tu y tu le ayudas eso no cuenta.​


El hombre melé

Mata en el cuerpo a cuerpo a un jugador enemigo
Matar con el :triangulo: sacara como una especie de cuchillo /katana/llave inglesa depende del equipo y clase que lleves,cuando veas a un enemigo quieto (campeando) por detras metele un cuchillazo y desahogate!!!​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
no habia ya una guia d este juego? (incluso 2 creo) es verdad q esta tiene mucha informacion y esta bastante currada, pero la verdad no creo q ningun trofeo d este juego tenga alguna dificultad para saber lo q hay q hacer, asi q no le veo mucho el sentido a rehacer la guia, pero se agradece el esfuerzo y el aporte.

saludos :hola:
 
Unido
agosto 28, 2011
Mensajes
133
Karma
16
esto se puede boostear de alguna manera para el 100%?
--- [ Añadido ] -----
@ALVARO_4 dijo:
no habia ya una guia d este juego? (incluso 2 creo) es verdad q esta tiene mucha informacion y esta bastante currada, pero la verdad no creo q ningun trofeo d este juego tenga alguna dificultad para saber lo q hay q hacer, asi q no le veo mucho el sentido a rehacer la guia, pero se agradece el esfuerzo y el aporte.

saludos :hola:
entre mas informacion mejor!! no te quejes por eso quejate por el monton de guias que tiene la pagina que dan asco que parecen son lista de trofeos y no guias........

muy currada te felicito amigo!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
pues me considero afortunado, a mi me salto el del mejor peloton a las pocas partidas :S, lo de las 100 partidas es el unico que me queda y hago asi cuando juego alguna vez le pongo celo al mando y el muñeco gira y gira ;=O

p.d;
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Mil gracias,me falta solo el de las 100 partidas,me queda la mitad aún :D.Vine a parar aquí porque el del mejor pelotón no me saltaba,menos mal que ayer lo conseguí y sin querer,ya pensaba que no lo tendría nunca,lástima que no tiene platino.Un saludo.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
la verdad es que es un juego muy simple pero a la vez muy divertido y engancha
 

TISSE

TISSE_01
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
125
Karma
25
Ubicación
Córdoba - Argentina
Y bueno... hace unos días me lo compre :p

La verdad es divertido jaja, para jugar un rato y disfrutar.

Con respecto a los trofeos, me faltan solamente dos, el del Mejor pelotón (que sigue bugeado xD) y el de las 100 partidas.
Recién saque el de las 30 partidas, y la verdad que te parece que es imposible llegar :p

Un saludo!

Edito:
Acabo de llegar a las 80 partidas, y el trofeo "El mejor pelotón" sigue bugeado jaja, me salto recién en la partida 79 :p
Supongo que dentro de dos días ya lo tendre al 100%

Edito 2:
Acabo de conseguir el trofeo "Servicio II", así que ya lo tengo al 100% :'D
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Gente tengo un problemilla jeje estoy haciendo repaso de trofeos y tenia este juego aparcado jajaja
El de cobrate una vida con un coche,tanque o avión no me salta y me matado a 50 mil personas con vehículos y no me salta :S y bueno el del pelotón tampoco jajaja así que haber si hay alguna solución o algo :S
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Gente tengo un problemilla jeje estoy haciendo repaso de trofeos y tenia este juego aparcado jajaja
El de cobrate una vida con un coche,tanque o avión no me salta y me matado a 50 mil personas con vehículos y no me salta :S y bueno el del pelotón tampoco jajaja así que haber si hay alguna solución o algo :S
Sigue sin saltarme y ya no se que mas hacer... ¿Borro el juego por que es imposible conseguir?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
Sigue sin saltarme y ya no se que mas hacer... ¿Borro el juego por que es imposible conseguir?
100% conseguido:trofeo:

Respecto a los trofeos mata con lso 3 vehiculos tanque, coche y avion y confirma la baja.

El tema de el mejor peloton solo cuantan las partidas ganadas, puede que hallas sido el mejor peloton varias veces pero si no has ganado la partida no te contara e intenta llevar el recuento.

Saludos y no te desanimes
 
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
95
Karma
42
Ubicación
Huelva
Llevo todo el día en el mejor pelotón en los 3 mapas y varias veces, es decir, que me podría haber desbloqueado 20 veces el trofeo(El mejor pelotón) y aún así, no me lo han dado...:smiley: ¿Se podría reportar el bug por twitter?.
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Hola @TheAnimalJavi,m podrias confirmar si el battlefield 3 premium edition viene con el codigo para descargar este juego por favor,gracias d antemano...saludos :hola:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Hola @TheAnimalJavi,m podrias confirmar si el battlefield 3 premium edition viene con el codigo para descargar este juego por favor,gracias d antemano...saludos :hola:
Según la información de la guía, éste juego te lo regalaban al activar el Online Pass de Battlefield 3, y hace ya un buen tiempo, EA 'eliminó' el Online Pass de todos sus juegos, por lo que no me extrañaría que ninguna edición de Battlefield 3 incluya este juego hoy en día, ya que ya no es necesario activar el Pase en Línea, puesto que se encuentra gratis en la Store.
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Gracias x el dato @Forastero pero este juego ya no lo venden gratis en la store norteamericana,viene en un paquete con el dlc onslaught del battlefield bad company 2,saludos
 

DarKsouL_19

DarKsouL_19
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
91
Karma
6
Hola agredeceria si alguien me podría confirmar si el platino se puede conseguir, sería para comprarlo esta a 3 euros. Saludos y gracias de antemano
 
Superior