Guía Trofeos Batman Arkham Knight

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Estas confundiendo trofeos. Una cosa es el de "Metal Letal" que si puedes usar el batmovil a base de empujones (un total de 10) y otro trofeo diferente es el de "Fuera de mi camino" que imagino que se refiere a los coches que persiguen la policia, (un total de 20) que en este caso y según la descripción no se puede usar el batmovil.
Cierto, ese de fuera de mi camino quizá sea cuando vas a pie y algún coche trata de envestirte sale el icono de contraataque quizá se destruya el vehículo al hacerlo. Es lo único que se me ocurre
Salu2
 

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
Tienes razón, hay 2 trofeos diferentes. Pues no entiendo como se puede hacer el Trofeo Fuera de mi camino. Si no se usa el batmóvil no sé como eliminar coches en movimiento. Veo que hay una persona que tiene ese trofeo, a ver si nos da una pista :)

Edito: Acabo de ver la respuesta de @seabubble No me había fijado en que te daban la posibilidad de contraatacar cuando te embiste un coche. Seguro que es eso. Muchas gracias por la ayuda
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Yo me consegui el de Metal Letal el primer dia sin darme ni cuenta, estaba en un desafio de destruir 10 veiculos en 2 minutos y me salto, creo que fue por embestirlos.
 

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
Ya tengo el trofeo Real Deal, puedes esperar a que te embista un coche y pulsar triángulo pero hay una forma aún más sencilla de conseguirlo. Planeas hasta subirte a un coche en movimiento y pulsas cuadrado. Así también cuenta.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Antes de ponerme con el juego, se sabe si influye la dificultad en los trofeos y si tiene perdibles?
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Antes de ponerme con el juego, se sabe si influye la dificultad en los trofeos y si tiene perdibles?

La dificultad no influye..porque no hay de dificultad..y perdibles yo diria q no ya q para el platino hay q hacer 2 vueltas y en la partida + solo conservas las mejoras..el
Juego empieza de 0

Si estoy equivocado q me corrijan

Un saludo!
 
Unido
junio 28, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Hola gente, queria saber si alguno tuvo un problema en la parte que hay que entrar al dirigible buscando al espantapajaros. Es un bug que no me aparece el dirigible, osea camino con batman por el aire. Cerre y abre el juego como 5 veces y no se arregla nunca. Alguien tiene una solucion? Gracias
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Hola gente, queria saber si alguno tuvo un problema en la parte que hay que entrar al dirigible buscando al espantapajaros. Es un bug que no me aparece el dirigible, osea camino con batman por el aire. Cerre y abre el juego como 5 veces y no se arregla nunca. Alguien tiene una solucion? Gracias
Nada yo pase ya esa parte y no me ocurrió eso que dices
 

blaider7

Blaider7
Unido
junio 24, 2015
Mensajes
10
Karma
7
A mi lo del dirigible tampoco me ha pasado ¿has probado a entrar en algún desafío de RA o en algún edificio a ver si se recarga el mapa y así te aparece?, por cierto el trofeo de fundamentos de brutalidad es una locura ayer 3 horas seguidas para sacarlo.
 
Unido
junio 24, 2015
Mensajes
2
Karma
0
entonces se puede pasar el juego en acil no? y luego desbloquearlo la dificultad extra?
 

blaider7

Blaider7
Unido
junio 24, 2015
Mensajes
10
Karma
7
entonces se puede pasar el juego en acil no? y luego desbloquearlo la dificultad extra?
Si, que se puede en cualquier nivel de dificultad pero la diferencia que notaras en la nueva partida va a ser muy grande ya que en fácil todos los parámetros de los enemigos están al mínimo como salud o ataque y en el nuevo juego+ es justo el contrario.
 

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
@Dany_Extreme la guía está quedando genial, felicidades, solo una cosa.

En el trofeo depredador aparece un listado de 15 acciones, sin embargo, creo que se requieren algunas acciones más, esta info la he recogido de Brian de PS4trophies, aclaro que no lo he confirmado por mí mismo:

1. Silent Takedown
2. Knockout Smash (do a silent takedown then press square)
3. Glide Kick
4. Smoke Pellet
5. Drop Down Attack
6. Drop Attack
7. Fear Multi-Takedown
8. Ledge
9. Corner
10. Swing Down
11. Grate
12. Ceiling Grate (from below, required)
13. Ceiling Grate #2 (from above, possibly not required)
14. Ceiling Takedown
15. Window
16. Wooden Wall
17. Inverted
18. Vent
19. Line Launcher
20. Environment
21. Grapnel Boost
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguno consigio ya el arma electrica remota? no se si la dan en la historia o es como las granadas congelantes que hay que cogerlas sin que te digan nada
 

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
¿Alguno consigio ya el arma electrica remota? no se si la dan en la historia o es como las granadas congelantes que hay que cogerlas sin que te digan nada
Está en la sala de pruebas de la comisaría. Vete a la sección Maximum Security, entrando a la izquierda verás que dice: Evidence Room, se encuentra en esa sala. Llegado a cierto punto de la historia hacen un comentario de que la necesitas y Batman comenta en un diálogo que se encuentra en la sala de pruebas pero no se te marca en el mapa, por eso es fácil despistarse
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Está en la sala de pruebas de la comisaría. Vete a la sección Maximum Security, entrando a la izquierda verás que dice: Evidence Room, se encuentra en esa sala. Llegado a cierto punto de la historia hacen un comentario de que la necesitas y Batman comenta en un diálogo que se encuentra en la sala de pruebas pero no se te marca en el mapa, por eso es fácil despistarse
Gracias pasa igual con las granadas congelantes,me las encontre de casualidad la 1º vez que entre en el cine Panessa,ire a ver si me la dan ya para el ultimo desafio de Riddler
 

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
Quería saber si al comenzar una partida + se guardan los desafíos de RA o se reinician.
Gracias
En los juegos anteriores de Batman, si no me falla la memoria, no se reiniciaban los desafíos al comenzar una partida +, me imagino que en este juego será igual. De todas formas, si te preocupa el que se puedan restablecer siempre puedes hacer una copia de seguridad de los datos en un dispositivo USB o el almacenamiento online, y en caso de que tengas algún problema, recuperas tu guardado y aquí no ha pasado nada. Suerte :)
 
Superior