En difícil no hace falta para los trofeos.Bueno, pues me queda: Los cinco putos disaros que no me salta el trofeo, los 50, los desafíos RA y pasármelo en difícil. No se como serán los desafíos RA pero este se me está haciendo más fácil que el city.
En difícil no hace falta para los trofeos.Bueno, pues me queda: Los cinco putos disaros que no me salta el trofeo, los 50, los desafíos RA y pasármelo en difícil. No se como serán los desafíos RA pero este se me está haciendo más fácil que el city.
¿Ah, no? ¿El de Batman contra Crane NG+ te salta con sólo empezarlo?En difícil no hace falta para los trofeos.
No, saltará al terminarlo, pero que no es en difícil, es según la dificultad que tú hayas elegido en la anterior ...¿Ah, no? ¿El de Batman contra Crane NG+ te salta con sólo empezarlo?
Por cierto, ¿si empiezo la NG+ se quedan en el mapa los desafíos como los tengo ahora?
En realidad, en Nueva Partida+, te obligan a jugar en la dificultad máxima, independientemente de la escogida en la primera partida: los enemigos hacen más daño y no hay ayudas visuales para contraataques y demás. @FeniadanNo, saltará al terminarlo, pero que no es en difícil, es según la dificultad que tú hayas elegido en la anterior ...
Si, pero es eso, partida +. Lo comento porque aparte está la dificultad difícil.En realidad, en Nueva Partida+, te obligan a jugar en la dificultad máxima, independientemente de la escogida en la primera partida: los enemigos hacen más daño y no hay ayudas visuales para contraataques y demás. @Feniadan
Hay varios bugs de ese estilo en el juego, que no te permiten continuar en alguna misión al azar. Tendrás que salir del juego y volver a entrar para arreglarlo.
O sea, que me lo tengo que volver a asar en NG+, por lo menos la historia principal ¿no?Si, pero es eso, partida +. Lo comento porque aparte está la dificultad difícil.
Si...hay q pasarlo 1 vez en fácil,normal o difícil y una vez acabado se desbloquea en el menú la nueva partida+ en el q tienes q pasar la historia para el trofeoO sea, que me lo tengo que volver a asar en NG+, por lo menos la historia principal ¿no?
Interrogando a los matones que te aparecen con un brillo verde por las calles de Gotham.¿Hay alguna manera de que se marquen los trofeos de Enigma en el mapa del juego sin necesidad de descubrirlos?
Muchas gracias por la aclaración, hasta ahora no sabía qué significaba que un matón fuera de color verde.Interrogando a los matones que te aparecen con un brillo verde por las calles de Gotham.
Simplemente avanza mas en la campañaUna pregunta ¿como puedo hacer que el batmovil entre en la tercera isla? Llevo un 58% en la historia.
¿Dónde te has sacado los trofeos de 5 disparos seguidos al punto débil de los cañones y 50 acumulados?Platino conseguido!!!! Menudo juegazo,lo mejor de ps4 para mi.Un platino de muchas horas que para nada me cansado de sacar.Cualquie cosilla de algun enigma o algo decirme y os echo una mano
Saludos![]()
El de los cinco disparos seguidos yo lo saque en el desafío intocable que me comento otro compi porque en ese los drones que te disparan no se mueven. En un par de intentos salto sin problema y el de los 50 me salto durante la historia usando claro lo de disparar al punto azul.¿Dónde te has sacado los trofeos de 5 disparos seguidos al punto débil de los cañones y 50 acumulados?
En el mismo sitio lo saqué yo los dos trofeosEl de los cinco disparos seguidos yo lo saque en el desafío intocable que me comento otro compi porque en ese los drones que te disparan no se mueven. En un par de intentos salto sin problema y el de los 50 me salto durante la historia usando claro lo de disparar al punto azul.
Salu2