- Unido
- octubre 11, 2014
Hola alguien puede decirme como conseguir mas puntos en desafio,porque yo no llego a los 30000,hay algún combo para superarlo,siempre me quedo en lo 24000
Lo mas importante es terminar con el golpe en el suelo,ground pound con los dos últimos enemigos si llegado a ese punto tienes un combo de mas de 50 sacaras una burrada de puntos si terminas el desafío con ese movimiento,ya te digo mínimo un enemigo o dos no lo intentes con mas ya que te pueden cortar el combo porque es un movimiento lentoHola alguien puede decirme como conseguir mas puntos en desafio,porque yo no llego a los 30000,hay algún combo para superarlo,siempre me quedo en lo 24000
No,no es difícil no se si habrás platinado el arkham city,pero si ese es tu caso el arkham assylum sera un paseoEs Muy Difícil De Sacar El Platino?
Noup, Este Es El Primer Batman Que JuegoNo,no es difícil no se si habrás platinado el arkham city,pero si ese es tu caso el arkham assylum sera un paseo
Bueno si es el primero que juegas te costara,lo importante es que te aprendas todos los movimientos y los combos y te hagas una rutina de movimientos,ya que hay un trofeo de hacer todos los movimientos en un único combo y hagas dos pasadas para que no se te haga tan dificilNoup, Este Es El Primer Batman Que Juego
Ok, Gracias! :3Bueno si es el primero que juegas te costara,lo importante es que te aprendas todos los movimientos y los combos y te hagas una rutina de movimientos,ya que hay un trofeo de hacer todos los movimientos en un único combo y hagas dos pasadas para que no se te haga tan dificil
Pues si este te ha gustado cuando juegues al city y origins te gustaran mucho mas esta saga junto al ac es de mis favoritasTengo que reconocer que este juego me gusto,estoy sorprendido mayormente no le doy atencion a cualquier cosa relacionada con superheroes de dc o marvel pero el juego esta muy bien hecho.
Si de hecho mi tio tiene el arkham city asi que mañana empezare a jugarlo,Pues si este te ha gustado cuando juegues al city y origins te gustaran mucho mas esta saga junto al ac es de mis favoritas
El Origins es otro juego completamente distinto.Si de hecho mi tio tiene el arkham city asi que mañana empezare a jugarlo,
por cierto el origins es un dlc del city o es otro juego?
esta casi al final del juego, esta parte es el principio de la ultima misión :cunao:en que parte de la historia es lo de la fiesta de los matones para el trofeo?
Seguro que lo platinas sin problemas,es un juego que me gusto muchoPues nada, me uno a la guía, que me parece que voy a empezar este juego, saludos a todo el mundo.