Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    492
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
ya conseguí todas las medallas de dos de los desafíos de combate. Ahora lo estoy intentando con el de "Estruendo en la jungla". A ver cuanto tardo en sacarlo :D
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
CONSEGUIDO!! llevo dos dias a tope con los trofeos y los desafios y lo acabo de conseguir! Menos mal que no hay que hacer también los del Joker... :p Voy a desconectar de Batman unos días y en breve me pondré con el City.

Por cierto los desafios son muuuuuy útiles para cogerle el truquillo a las peleas y los combos. Gracias por la guía. La mayoría los tenía pero me estaba rompiendo el coco con alguno de los desafios de depredador
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
CONSEGUIDO!! llevo dos dias a tope con los trofeos y los desafios y lo acabo de conseguir! Menos mal que no hay que hacer también los del Joker... :p Voy a desconectar de Batman unos días y en breve me pondré con el City.

Por cierto los desafios son muuuuuy útiles para cogerle el truquillo a las peleas y los combos. Gracias por la guía. La mayoría los tenía pero me estaba rompiendo el coco con alguno de los desafios de depredador
Enhorabuena titosamu!! :trofeo: . Es genial como esta guía ayudo a mas de uno a alcanzar el Platino de este juegaso.

Saludos y felices fiestas colegas :eek:lee:
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Me quedan ocho medallas de desafíos de combate. Después iré a por el de el combo con todas las habilidades y conseguiré el platino!! :D
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Tengo lo de hacer todos los movimientos de Batman, no era tan hard ese plata, ni tampoco lo de sigilo, tirados...pero los de lucha se han pasado! sobre todo en ese que el suelo se electrifica y encima hay muchos tios con porras electricas y de esos que se cubren....es mui dificil porque con un solo golpe a empezar de nuevo como quien dice.... ya pasé hace tiempo los 16 trofeos de golpes me faltarian por completar en extremo de la sala electrica 3, en normal sala electrica 1, en el jungla extrema uno mas, cloaca y alguno mas...alguna opcion que no sea tan complicada??, sepuede reducir la velocidad de juego o algo? :facepalm: porque lo tengo todo y me reservo lo de saber quien es arkham para el final...HELP!! lanzo la batseñal XD
 
Última edición:

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
150
Karma
10
Tengo lo de hacer todos los movimientos de Batman, no era tan hard ese plata, ni tampoco lo de sigilo, tirados...pero los de lucha se han pasado! sobre todo en ese que el suelo se electrifica y encima hay muchos tios con porras electricas y de esos que se cubren....es mui dificil porque con un solo golpe a empezar de nuevo como quien dice.... ya pasé hace tiempo los 16 trofeos de golpes me faltarian por completar en extremo de la sala electrica 3, en normal sala electrica 1, en el jungla extrema uno mas, cloaca y alguno mas...alguna opcion que no sea tan complicada??, sepuede reducir la velocidad de juego o algo? :facepalm: porque lo tengo todo y me reservo lo de saber quien es arkham para el final...HELP!! lanzo la batseñal XD
Lamentablemente no hay un metodo seguro, es solo practica, practica y mas practica, lo que si pega todos los golpes fluidos, sin recibir daño da mas puntaje, varia los combos y todo eso, vamos hombre, varios lo hemos conseguido es solo practica, no te daras cuenta y lo tendras, animo!!
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
@robertdeath Muchas GRACIAS, pero a ocurrido algo fantastico :pbj: no se..me dió un benazo y me dije, al menos lo intento ya que los desafios los he jugado muchas veces pero los EXTREM son chungos, y lo sigo diciendo....:mad: pero primero jugué hace nada al mas chungo, terror y conmoción extremo y me han matado mas de diez veces....:facepalm: y al final ME LO SAQUÉ, despues hice el de jungla extrem , tambien, y así aprobechando ese benazo me e pasado hace pocos minutos los desafios!!!!!!!!!clap2clap2clap2 estoy que me subo por las paredes, ahora solo me falta ir a encontrar quien es " la sombra de Amadeus Arkham" y ya tendré el PLATINO jejej en na y menos...estoy contentissimo :)
 
Última edición:

huangjo

huangjo
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
34
Karma
8
Ubicación
Sevilla
LLevo unos dias jugando y practicamente me he pasao la historia en modo dificil sin excesiva dificultad..

Donde es mejor jugar para conseguir los trofeos de combo estilo libre 40 y perfeccion en estilo libre???
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Me faltan los desafíos de "Terror y Conmoción" junto con el trofeo de "Perfección estilo libre" y por fin tendré el platino :D
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
LLevo unos dias jugando y practicamente me he pasao la historia en modo dificil sin excesiva dificultad..

Donde es mejor jugar para conseguir los trofeos de combo estilo libre 40 y perfeccion en estilo libre???
Combo estilo libre 40 - Consejo:

Para sacar el trofeo recomiendo mucho los desafíos:

- Estruendo en la jungla – 30.000 Puntos.
- Estruendo en la jungla (Extremo) – 50.000 Puntos.

Ya que pueden seguir sumando combos subiendose a los Titanes. Practiquen quitarle la vista con el batarang de arranque cuando los embiste y ahí suban a ellos, golpeen a los matones colgado de su espalda, (los combos seguirán sumando y no hay forma de que se rompa), cuando el Titán los suelte, hagan doble :equis: para no perder el combo y sigan con sus movimientos. Recomiendo que practiquen una buena estrategia para que no le rompan el combo, les aseguro que saldra solo. Claro esta que esta estrategia servirá también para superar los desafios.

Buena Suerte :)

Ese es mi concejo, a mi me salio y por eso lo compartí aca, un saludo colega!
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
@robertdeath :) :) Me puse de un contento que no me lo creia..... uf...lo de los desafios te deja echo polvoooo..literalmente y si me pareció CHUUNGO lo de FLUIDEZ con todos los movimientos de BATMAN en "asylum" en la segunda entrega de Batman arkham city casi lloro de la emoción al conseguirlo, justo hace un minuto e conseguido lo de la luchaaaa hurraaa!!! ejejeje GRACIAS
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Por fin tengo el platino!!! :D Me costó bastante la de Terror y conmoción extremo, pero al final lo saqué. Para aquellos que estén con los desafíos, no os desaniméis, al final acaban saliendo.
Ahora toca el arkham city. Ha sido un placer chavales, suerte con el platino. :trofeo:
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
Pfff me e pasado la historia en mdoo dificil, y me a parecido sencilla...pero no se porque, en los desafios de combate soy un negado...no soy capaz de pasar nisiquiera el primero de ellos (que intuyo q es el mas facil)... alguien puede darme algun consejo?
solo me quedan lso trofeos de esos desafios, y el de combo40...
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Pfff me e pasado la historia en mdoo dificil, y me a parecido sencilla...pero no se porque, en los desafios de combate soy un negado...no soy capaz de pasar nisiquiera el primero de ellos (que intuyo q es el mas facil)... alguien puede darme algun consejo?
solo me quedan lso trofeos de esos desafios, y el de combo40...
No te preocupes por los desafíos, con el tiempo te acabarán saliendo. Se que en algún momento acabarás desquiciado, pero es cuestión de tiempo y de práctica.
 
Superior