Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 26, 2008
Los desafíos no son tan difíciles, el último sí que se me atragantó un poquillo, como ya comenté aquí... pero no sabía usar la batgarra automáticamente (R2x2) :douh:, y con eso cambió todo XD

Unido
abril 29, 2010
Gracias x la guia, alquile este juego x 2 dias y con esta guia me he sacado un par de trofeos k no tenia ni idea de como hacerlo!!

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
ya pos dejo este juego por mas que lo intento en los desafíos de combate no me sale
después lo retomare con mas calma

Unido
febrero 7, 2010
Hola, ¿cambia mucho la dificultad de los desafios entre normal y fácil? es q solo me faltan 3 medallas para el 100% pero se me esta haciendo imposible, es pa saber si vale la pena pasarme de nuevo el juego en nivel facil o mejor viciarme 10 horas practicando el modo de desafío.

Un saludo y gracias de antemano.

Unido
febrero 7, 2010
oks, si es asi me ahorro pasarme todo, na mas q a ver si consigo el platino q ta muy complicado :S, ty

Unido
abril 8, 2008
Tengo 238/240 de los retos del acertijo, los 2 que me faltan son los de aplastar a las molestas bocazas de joker, los lugares en donde me falta es en la Mansion de Arkham y en Tratamiento Intensivo, ya busque por toda la mansion y por toda la zona de tratamiendo intensivo y no encontre nada, a alguien mas le a sucedido esto?

Hay algun Bug en este trofeo? :X

Algun consejo que me puedan dar ?
:palmas::palmas::palmas:
Las de la mansion Arkham seguro que son las que estan en la oficina del alcaide, mira hacia arriba y veras que hay un piso superior que puedes acceder con R1 (es una especie de archivo), las demas no me costaron de encontrar.

Unido
marzo 4, 2010
Las de la mansion Arkham seguro que son las que estan en la oficina del alcaide, mira hacia arriba y veras que hay un piso superior que puedes acceder con R1 (es una especie de archivo), las demas no me costaron de encontrar.
Esas me volvieron a mi loco, hasta que las encontré!!!!! vas andando y las oyes, pero por más que buscas no las ves........un buen rato me tiré buscando como un idiota y luego estaban en el piso de arriba :douh:

Unido
enero 2, 2010
alguien me da algun consejillo para los desafios de combate, soy pesimo
A mi al principio los desafios tambien me costaron, pero a base de practica le vas pillando el truco, lo importante aqui es que te golpeen lo menos posible, y para ello tendras que encadenar combos, lo mas sencillo eran el ::[triangulo]:: y ::[cuadrado]:: (creo, ya hace que me lo he pasado), cuanto mas duren mejor, todo el rato asi hasta eliminar a un buen numero de ellos, despues si quieres puedes intentar sacarte el de combo perfecto, cuando no tengas tanta peña encima.

La batgarra y el batarang son de gran ayuda. Despues cuando salgan los de la porra electrica, vete a por ellos los primeros, que solo te los puedes cargar saltando por encima y darles por detras y a partir de ahi evitar que vuelvan a recoger la porra del suelo; lo mismo para los que tienen arma de fuego, pero a ellos hay que aturdirlos, ya no me acuerdo de la secuencia de botones de todo esto, pero en el post principal seguramente lo comenten.

Unido
septiembre 17, 2009
Lo mejor es hacerlo sin que te toquen (combo seguido) e intentar hacer todos los movimientos asi te daran muchos puntos, a lo mejor es hacer un movimiento y esquivar hacer otro y esquivar asi lo consegui yo

Unido
julio 1, 2007
Tengo el 72% del juego pasado en el nivel mas dificil, el problema es que me he dejado atras todos los enigmas y demas, que es mas facil que vuelva a empezar siguiendolos o encontrarlos??
un saludo

Unido
junio 15, 2009
Tengo el 72% del juego pasado en el nivel mas dificil, el problema es que me he dejado atras todos los enigmas y demas, que es mas facil que vuelva a empezar siguiendolos o encontrarlos??
un saludo
Yo te aconsejo dejar la mayoría para el final, además creo que tienes que pasarte el juego para poder hacer todos.. no me acuerdo muy bien

Unido
julio 1, 2007
Pero haber necesito completar algunos enigmas para desbloquear desafios no? los desafios casi todos los que tengo desbloqueados los tengo con 3 medallas cada uno, y llevare el 60 %, entonces lo que digo es que me va a resultar mas facil volver a empezar siguiendo una guia del juego para cojer todos los enigmas, o buscarlos yo por mi cuenta en mi partida
un saludo

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Pero haber necesito completar algunos enigmas para desbloquear desafios no? los desafios casi todos los que tengo desbloqueados los tengo con 3 medallas cada uno, y llevare el 60 %, entonces lo que digo es que me va a resultar mas facil volver a empezar siguiendo una guia del juego para cojer todos los enigmas, o buscarlos yo por mi cuenta en mi partida
un saludo
lo mejor es terminar el juego y luego despues ir a por todos los enigmas y desbloqueables, consigue los mapas de cada zona y asi sera facil encontrar todo.

Unido
abril 27, 2010
puff tengo los desafios normales con 3 medallas pero los extremos.... puff son mu difisiles, me faltan solo terminar todos los desafios con las 3 medallas y terminar el juego en dificil(voi luchando contra hiedra venenosa.

Unido
abril 7, 2007
Hay algun trofeo perdible??, es decir, una vez pasado no puedas volver a sacarlo si no empiezas otra partida nueva
Perdible no hay , pero si te dejas alguna dentadura sin romper , luego es muy dificil encontrarla , ya que no te dice donde esta exactamente y como no se estan quitas las cabronas , pues es un dolor de cabeza espectacular , asi que andate con ojo .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior