tienen que ser 8 medallas pero del mismo tipo de desafio, o sea, o de combate o de depredador.Que raro, acabo de conseguir 8 medallas (he jugado 3 desafios, en 2 de ellos he conseguido 3 medallas y ahora en el ultimo he conseguido 2) y no me han dado el trofeo =S
Es que he empezado por los 3 primeros que hay, osea por los de combate no? O estan mezclados?tienen que ser 8 medallas pero del mismo tipo de desafio, o sea, o de combate o de depredador.
que yo recuerde si van mezclados, van 1 y 1 empezando por combate luego depredador y asíPues no entiendo entonces por que no me ha saltado el trofeo![]()
Hace tiempo que me lo he jugado pero creo que el combate y el depredador van alternándose, necesitas 8 medallas de combate para que te den el primer trofeo, asi como 8 de depredador para su respectivo trofeo. A continuacion ya salta a 16 y por ultimo 24, en ambos casos son el el mismo numero de medallas.Pues no entiendo entonces por que no me ha saltado el trofeo![]()
Exacto, asi es como se hace!!Hace tiempo que me lo he jugado pero creo que el combate y el depredador van alternándose, necesitas 8 medallas de combate para que te den el primer trofeo, asi como 8 de depredador para su respectivo trofeo. A continuacion ya salta a 16 y por ultimo 24, en ambos casos son el el mismo numero de medallas.
... te queda casi un 20% para acabar el juego, el resto se completa pasando todos los desafios de combate y depredador!!!tengo.....64% de batman.....xD
cuanto te has tardado en los desafíos ya que yo solo me saque 3 y me desespero :buf: espero retomarlo después pa los trofeos que me faltan :trofeo:Por fin he terminado con los desafios! Yo recomiendo sobre todo no rendirse e insistir todo lo que puedas. No me importaba mucho tener que repetirlos mil veces porque me divertia dando tanta ostia, pero insisto hay que echarle ganas y cabezoneria.
Ahora a pasarlo en el modo dificil y c'est fini!
En 4 dias. Pero es lo que te digo, lo importante es no tirar la toalla y seguir intentandolo XDcuanto te has tardado en los desafíos ya que yo solo me saque 3 y me desespero :buf: espero retomarlo después pa los trofeos que me faltan :trofeo:
pues ya me entraron ganasEn 4 dias. Pero es lo que te digo, lo importante es no tirar la toalla y seguir intentandolo XD
La verdad que hay esta la cuestión, creo que llevo razón al decirte que el que mas te costo fue en el que hay tiempo en extremo Peibol?En 4 dias. Pero es lo que te digo, lo importante es no tirar la toalla y seguir intentandolo XD
Ese me ha costado si, pero el que me entretuvo casi 1 dia fue ese mismo pero sin ser extremo. Mas que nada porque no tenia piyado el truco ni nada. Pero en cuanto sabes como va la cosa no se te hace tan dificil. Yo por ejemplo en el dia de hoy me he ventilado todos los desafios extremos. Lo chungo como digo es piyarle el tranquillo XDLa verdad que hay esta la cuestión, creo que llevo razón al decirte que el que mas te costo fue en el que hay tiempo en extremo Peibol?
A mi solo me quedó ese y por que el juego era alquiler xDD