Guía Trofeos Back to the Future: The Game

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
tengo una duda la edicion 30th Anniversary trae trofeos y platino
 

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Aver si nos curranos las guias un poco mejor. Que cualquier crio la mejoraria.
Me a tocado empezar el capitulo 4 del principio cuando ya iva x el laboratorio . puesto que no expli as que previo a ir al laboratorio tienes que cojer las galletas sino ya no las puedes cojer.
Otra cosilla que seria muy importante poner en la guia y al principio de todo es que el juego de la store en ps3 no tiene platino, yaque si alguien mira interesado por el de la store de ps3 se cree que tiene platino. Es lo que me paso ami.
En ocasione creo que haceis las guias mal a drede . y el trofeo del laboratorio de hacer una ficha mental mal explicado.
En fin si no os vais a currar las guias noos pongais ha hacerlas. Gracias x tu interes en hacer guias pero para hacerlas masl lo dicho no las hagas
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
Aver si nos curranos las guias un poco mejor. Que cualquier crio la mejoraria.
Me a tocado empezar el capitulo 4 del principio cuando ya iva x el laboratorio . puesto que no expli as que previo a ir al laboratorio tienes que cojer las galletas sino ya no las puedes cojer.
Otra cosilla que seria muy importante poner en la guia y al principio de todo es que el juego de la store en ps3 no tiene platino, yaque si alguien mira interesado por el de la store de ps3 se cree que tiene platino. Es lo que me paso ami.
En ocasione creo que haceis las guias mal a drede . y el trofeo del laboratorio de hacer una ficha mental mal explicado.
En fin si no os vais a currar las guias noos pongais ha hacerlas. Gracias x tu interes en hacer guias pero para hacerlas masl lo dicho no las hagas
Amigo te respondo, el trofeo claramente en la guia dice perdible, lo que quiere decir que hay cierto momento donde se debe recoger no cuando ud quiera, 1. en la descripción del trofeo dice claramente que hacer y en que momento y 2. Existe una guia paso a paso que esta en la descripción de la guía donde se puede saber en que momento va o debe obtener ciertos trofeos.

PD. HAY QUE LEER ANTES DE HABLAR XXXD
 

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Eso también explica lo del platino verdad, o lo del trofeo A Not-So-Beautiful Mind, que se te olvido poner un pequeño detalle como darle una galleta a emmet para poder empezar a hacerle la ficha mental. Gracias maestro guías como las tullas sobran amiguete:pbj:
Se leer, no miro una guía de trofeos para seguir otra guía. Precisamente miro guías de trofeos para no seguir guías. Y se perfectamente que es un trofeo perdíble, pero parece que tu no, dado que ya que es perdíble, en su respectiva descripción deberías poner cuando hacerlo, para no perderlo makina. Solo son unas sugerencias que deberías tener en cuenta. Un abrazo y a seguir así montruo
 
Última edición:

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Alguien puede confirmar que la digital tenga platino?
Y si tiene subtitulos en español?
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Apuntandome tambien a esta guia, bastante bien para sacar raídamente el platino de este juego que en su momento probe en ps3, gracias por la guia :hola:
 
Superior