Guía Trofeos Astro's PLAYROOM

K

KATONKAIN




Información General

Dificultad del Platino: 2/10
Duración estimada para el platino: 3/5 Horas
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 partida + repetición de niveles por si os habéis dejado algo
Trofeos Perdibles: No tiene trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Desconozco la existencia de trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Dificultad única
Precio Store: Gratuito
Total de Trofeos:
26
13
5
1
Introducción al Juego
INTRODUCCIÓN
Juego gratuito de ps5, que será un viaje a la nostalgia de los jugadores, desde psone hasta ps5 (DLC)
y ademas os harán la introducción al nuevo Dualsense, con sus nuevas funcionalidades!

Los trofeos los podemos catalogar en cuatro tipos;

Los relacionados con el progreso del juego.
Los de hacer alguna cosa especifica por nivel.
Los del laboratorio PlayStation.
Los coleccionables.

El laboratorio PlayStation se desbloquea una vez hayáis terminado Autopista SSD

En el laboratorio PlayStation estarán todos los artefactos y podéis interactuar con ellos y así ganar los trofeos relacionados con el Laboratorio PlayStation


COLECCIONABLES
Hay tres tipos de coleccionables;
Piezas del puzzle, los artefactos y los premios gatcha.

Los premios gatcha se consiguen en el laboratorio PlayStation en una maquina por 100 monedas cada premio, también conseguiréis artefactos y piezas del puzzle exclusivas del laboratorio.

Gastareis aproximadamente 6000 monedas

LIMPIEZA DE TROFEOS
Una vez acabado el juego y si os queda algo por hacer, repetir niveles.

TROFEOS ONLINE
No tiene online

Has encontrado todos los trofeos de ASTRO's PLAYROOM. ¡Nos vemos en la próxima aventura!

Has encontrado todos los trofeos de ASTRO's PLAYROOM. ¡Nos vemos en la próxima aventura!
Uno más para vuestra colección!


Qué recuerdos...

Has superado la Vega de la Memoria.
Trofeo relacionado con el progreso del juego.


¡Emotion Engine!

Has superado la Autopista SSD.
Trofeo relacionado con el progreso del juego.


¡Gráficos HD!

Has superado las Aguas Refrescantes.
Trofeo relacionado con el progreso del juego.


¡Consigue la grandeza!

Has superado la Jungla GPU.
Trofeo relacionado con el progreso del juego.


Como nuevo

Has conseguido tu primer artefacto.
Autoexplicativo: Trofeo por conseguir vuestro primer artefacto.


¡Pocos fans hay como tú!

Has conseguido todos los artefactos de Aguas Refrescantes.
Ver trofeo;
¡Ni el mismísimo Nathan Drake!


¡En el mapa!

Has conseguido todos los artefactos de Jungla GPU.
Ver trofeo;
¡Ni el mismísimo Nathan Drake!


Tercer puesto

Has conseguido todos los artefactos de Autopista SSD.
Ver trofeo;
¡Ni el mismísimo Nathan Drake!


… y mundos conquistados

Has conseguido todos los artefactos de Vega de la Memoria.
Ver trofeo;
¡Ni el mismísimo Nathan Drake!


¡Ni el mismísimo Nathan Drake!

Has conseguido todos los artefactos de los 4 niveles principales y el Lab. PS. ¡Impresionante!
Por nivel hay 3 artefactos,
El ultimo de cada mundo (meta) esta relacionado con el progreso del juego.
Los otros dos están escondidos por cada nivel de los mundos.

En el laboratorio PlayStation se tiene que ir a la maquina de bolas para sacar los premios gatcha y en ella aleatoriamente sacar 10 artefactos.

En los mundos puedes entrar aleatoriamente así que os dejo un video en este orden;

Mundos;
Aguas refrescantes
Jungla GPU
Vega de la memorias
Autopista SSD


NOTA: En el trofeo de las piezas del puzzle tenéis un video donde sale tanto las piezas del puzzle como los artefactos.




¡Una menos! Solo te quedan... un montón

Has conseguido tu primera pieza de puzle.
Autoexplicativo: Trofeo por conseguir vuestra primera pieza del puzzle.​




Coleccionista genial

Has conseguido todas las piezas de puzle de Aguas Refrescantes.
Ver trofeo;
¡El Grand Tour!




El legado encontrado

Has conseguido todas las piezas de puzle de Jungla GPU.
Ver trofeo;
¡El Grand Tour!


¡Omega Boost!

Has conseguido todas las piezas de puzle de Autopista SSD.
Ver trofeo;
¡El Grand Tour!


Todo un ico-no

Has conseguido todas las piezas de puzle de Vega de la Memoria.
Ver trofeo;
¡El Grand Tour!


¡El Grand Tour!

Has conseguido todas las piezas de puzle del juego. ¡Bien hecho!
Trofeo por haber adquirido todas las piezas del puzzle incluidas las del laboratorio PlayStation y Plaza CPU (Donde empezamos)
Hay cuatro piezas del puzzle por nivel a excepción del laboratorio.
Os dejo una videoguía por mundo y nivel;





Principiante de los gatcha

Has conseguido tu primer premio gatcha.
Vuestro primer premio gatcha, ver trofeo para mas información;
¡Eres un gatcha!






¡Para vosotros, jugadores!

Has conseguido un gatcha secreto.
Este trofeo saldrá mientras vais a por todos los premios gatcha.​




Locura gatcha

Has conseguido la mitad de los premios gatcha.
Autoexplicativo, ver trofeo;
¡Eres un gatcha!


¡Eres un gatcha!

Has conseguido todos los premios gatcha.
Una vez desbloqueado el laboratorio PlayStation, en frente de donde aparecéis habrá una maquina de bolas, aleatoriamente os saldrá piezas del puzzle y artefactos necesarios para los trofeos;
¡El Grand Tour!
Y
¡Ni el mismísimo Nathan Drake!

Gastareis en total aproximadamente unas 6000 monedas.




Proyecto Neo

Has hecho volar a 10 bots con un único ataque giratorio.
Este trofeo, consiste en golpear a 10 bots con un solo ataque giratorio. Yo lo conseguí en plaza CPU. Golpear a 10 bots para que os sigan, o mas y mantener :cuadrado_alt: (Así haréis un ataque giratorio) e intenta dar a la mayor cantidad posible, os dejo un video;






The last Guy

Has correteado con, al menos, 20 bots siguiéndote por Plaza CPU.
Este trofeo se consigue en Plaza CPU, basta con ir golpeando a 20 bots así veréis que os están siguiendo, no tiene ningún misterio.


Por aquí arriba

Has golpeado el logo de PS de la PS2 en el Laboratorio PlayStation.
Para conseguir este trofeo es necesario el artefacto PS2; Una ves lo tengáis, simplemente golpear el logo, vale cualquiera de las PS2 que hay en el laboratorio.



¡Has conseguido un trofeo!

Has recogido un trofeo en el Laboratorio PlayStation.
Para poder recoger un trofeo es necesario que os den el premio especifico, y una ves lo tengáis, simplemente es recogerlo.



Tu cara me suena

Has golpeado y mirado a través de la lente de PS VR en el Laboratorio PlayStation.
Para conseguir este trofeo es necesario el artefacto de PS VR; Una vez lo tengáis, simplemente golpearlo y mirar a través de ellas


A punta de pistola

Has alcanzado el extremo del mando pistola en el Laboratorio PlayStation.
Para conseguir este trofeo es necesario los artefactos "PS2" (Automático de la historia) "PS MOVE tirador"
"PS MOVE control" y "PS MOVE pistola; Una vez los tengáis ir a ls PS2 donde habrá unas escaleras, saltar en la pistola y alcanzar el extremo.



¡Cariño, ya estoy en casa!

Has pasado por debajo del icono de PlayStation Home en el Laboratorio PlayStation.
Para conseguir este trofeo es necesario la estatua PlayStation home que se consigue en los premios gacthas; una vez desbloqueada aparecerá, simplemente tenéis que pasar debajo el icono.


¡Cambio de disco!

Has abierto la tapa de la consola PlayStation en el Laboratorio PlayStation.
Una vez tengáis el artefacto PlayStation, consiste en ir a la play 1 y abrir la tapa saltando y manteniendo el botón :equis_alt:



Que no caiga

Has hecho malabares 5 veces con el traje de rana.
En aguas refrescantes, una vez tengáis el traje de rana, en el segundo nivel del mundo, lo podéis lograr fácilmente. veréis unas pelotas, simplemente poneros bajo la pelota y saltar haciendo malabares 5 veces.


Al agua, patos

Te has zambullido en el agua desde el trampolín.
Este trofeo se consigue en el mundo Aguas refrescantes y en su primer nivel; Una vez llegueis al final del primer nivel de este mundo veréis unos trampolines.. subiros y lanzaros al agua y trofeo.


¡Jumping Splash!

Has saltado en la fuente junto a la meta final de Aguas Refrescantes.
Una vez lleguéis a la meta del mundo Aguas refrescantes, donde esta el ultimo artefacto, saltar a una de las fuentes y conseguiréis el trofeo.


Amasijo de hierros

Has saltado 3 veces durante un ataque giratorio sobre hielo.
En aguas refrescantes, una vez haya hielo simplemente mantener el botón :cuadrado_alt:, una vez el pnj haga el ataque giratorio saltar 3 veces


¡Jason!

Te has protegido de la lluvia en Vega de la Memoria.
En el mundo Vega de la Memoria en el primer nivel lloverá, simplemente refugiaros y ganareis el trofeo



PAIN

Has recibido un golpe de la basura voladora en Vega de la Memoria.
Trofeo que conseguiréis sin daros cuenta en el mundo Vega de la Memoria, si no es así simplemente esperaros cerca de una nube, de las que sopla, hasta que os de una basura voladora.


¡Wipeout!

Has conseguido un pleno en Vega de la Memoria.
En vega de la memoria en el primer nivel con el traje de "bola" tendremos unos bolos por el camino, solo habrá que derribarlos


Agilidad y puntería

Has desviado un ataque a distancia con una flecha.
En jungla GPU os presentaran el arco y será la primera vez que lo usaréis en en nivel.
una vez hayáis abierto la puerta, aparecerán los slime verde que os lanzaran bolitas, simplemente apuntar y disparar a una bolita de esas y ganareis el trofeo.


Príncipe de todo el cosmos

Has hecho una bola de nieve enorme.
En aguas refrescantes en el segundo nivel podéis conseguirlo, en el comienzo por el camino que imita a los botones de la consola, que estos son de hielo habrá un muñeco de nieve hecho por dos bolitas, ahora hacer una bolita de nieve enorme empujándola.


¡Pa' haberse matao!

Has caído 30 metros antes de agarrarte con el traje de mono en Jungla GPU.
Este trofeo es mejor que lo realicéis la primera vez que estéis con el traje mono, basta con dejarse caer desde una altura considerable y agarraros antes de caer al vacio.



No está mal... chico

Has acertado a todos los conejos con flechas en la cima de la montaña de Jungla GPU.
Este trofeo se consigue en la meta de Jungla GPU. Habra escondido un arco y tendréis que acertar a todos los conejos que están en la meta, antes de conseguir el tercer artefacto.



Wild Arms

Has dado una vuelta mientras disparabas una ametralladora.
En autopista SSD usareis la ametralladora, cuando la tengáis mantener :cuadrado_alt: a la vez que pulsáis :l2_alt: o :r2_alt:y obtendréis el trofeo.


Todo está en la mente

Has derrotado a 3 enemigos rápidamente a puñetazos.
Trofeo que ganareis prácticamente sin daros cuenta.


Super Computer (Entertainment)

Has encontrado un viejo logo en el Laboratorio PlayStation.
En laboratorio PlayStation simplemente tendréis que conseguir el premio gatcha y a continuación localizar el viejo logo, os dejo un video de su localizacion.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición por un moderador:
K

KATONKAIN

Este es el que viene preinstalado en la ps5, si son solo 5 horitas para el platino habrá que darle y aprovecharse del regalillo xD
Así es, un regalito y platino regalado, prácticamente no mire videoguías para los coleccionables son fáciles de localizar, algunos enrevesados pero fáciles! xD yo tarde 3h según ps5.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Estoy con este juegazo.Es una chulada y muy nostálgico.Grandr Sony a ver si saco su platino en esta semana
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
alguien sabe porque no me aparece en el laboratorio playstation el icono para hacer el trofeo ( has ganado un trofeo) o tengo que hacer algo especifico?
 
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
102
Karma
17
alguien sabe porque no me aparece en el laboratorio playstation el icono para hacer el trofeo ( has ganado un trofeo) o tengo que hacer algo especifico?
A qué te refieres? Los trofeos están detrás de la PlayStation 4, encima de una mesa. Sé que están relacionados con la máquina gatcha, creo que te ha de salir un trofeo ahí y luego cogerlo.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
A qué te refieres? Los trofeos están detrás de la PlayStation 4, encima de una mesa. Sé que están relacionados con la máquina gatcha, creo que te ha de salir un trofeo ahí y luego cogerlo.
si me faltaba un premio gatcha y despues me aparecio y consegui el trofeo

gracias por la guia platino conseguido
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
No me pase por aqui pero ya saque su platino.Juegazo para monstrar laa funciones de esta nueva generacion
 

NotoriousDaves

David_VR46
Unido
diciembre 21, 2021
Mensajes
2
Karma
3
Platino y 100% conseguido!! Muy buena guía, ayuda mucho para los trofeos que quedan de limpieza ✌

Las pruebas de velocidad del DLC no me han parecido complicadas (me salió el trofeo del tiempo total de 7 minutos a la primera) y sin duda suma al juego un mini rato bastante divertido ?
 
Superior