Guía Trofeos Assassin's Creed Valhalla

IvAnMaNHD

IvAnMaNHD
Unido
diciembre 7, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Buenas! Le tengo unas ganas insanas a este juego.. Pero me echa para atrás lo leído respecto a bugs que te pueden hacer perder el tiempo ( que es ORO ) . A día de hoy, tras todos los parches sacados, se puede jugar tranquilo al juego respecto al tema bugs de misiones/trofeos??
 
Unido
febrero 21, 2021
Mensajes
12
Karma
3
Buenas! Le tengo unas ganas insanas a este juego.. Pero me echa para atrás lo leído respecto a bugs que te pueden hacer perder el tiempo ( que es ORO ) . A día de hoy, tras todos los parches sacados, se puede jugar tranquilo al juego respecto al tema bugs de misiones/trofeos??
La última vez que jugó mi pareja se habían cargado la vibración del mando y todo. Y esto fue en Septiembre. No sé cómo seguirá.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Buenas! Le tengo unas ganas insanas a este juego.. Pero me echa para atrás lo leído respecto a bugs que te pueden hacer perder el tiempo ( que es ORO ) . A día de hoy, tras todos los parches sacados, se puede jugar tranquilo al juego respecto al tema bugs de misiones/trofeos??
Pues si le tienes ganas juega, no te cortes por un tema de bugs que gordo gordo ya no debería haber ninguno a día de hoy. Simplemente ve haciendo guardados manuales y no lo dejes todo para el autoguardado y ya, te vas curando en salud.

Yo por mi experiencia en las últimas veces que lo he puesto para dlc's, desafíos y las nuevas tumbas he tenido cero problemas.

Un saludo!
 

IvAnMaNHD

IvAnMaNHD
Unido
diciembre 7, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Pues si le tienes ganas juega, no te cortes por un tema de bugs que gordo gordo ya no debería haber ninguno a día de hoy. Simplemente ve haciendo guardados manuales y no lo dejes todo para el autoguardado y ya, te vas curando en salud.

Yo por mi experiencia en las últimas veces que lo he puesto para dlc's, desafíos y las nuevas tumbas he tenido cero problemas.

Un saludo!
Me aventuraré haciendo lo que dices, espero no tener problemas. Lo contaré por aquí ???
 

NotoriousDaves

David_VR46
Unido
diciembre 21, 2021
Mensajes
2
Karma
3
Muy buenas a todxs!!

Platino conseguido. Una de las mejores guías que he visto por su explicación y datos facilitados en todos y cada uno de los trofeos.

Comparto un vídeo para facilitar el trofeo Te has pasado II (este método me facilitó bastante el trofeo).

@JL_Crowe mil gracias por la guía y espero que no te moleste que haya compartido el vídeo del trofeo citado. Al mismo tiempo te pregunto, ¿harás las guías de los respectivos DLC?

Un saludo!! ;)
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Muy buenas a todxs!!

Platino conseguido. Una de las mejores guías que he visto por su explicación y datos facilitados en todos y cada uno de los trofeos.

Comparto un vídeo para facilitar el trofeo Te has pasado II (este método me facilitó bastante el trofeo).

@JL_Crowe mil gracias por la guía y espero que no te moleste que haya compartido el vídeo del trofeo citado. Al mismo tiempo te pregunto, ¿harás las guías de los respectivos DLC?

Un saludo!! ;)
¡Hola!

Primero gracias por las alabanzas a la guía, la verdad es que la puse mucho mimo y horas de curro y es una alegría que el trabajo sea reconocido y sirva bien para ayudar a todos a platinar este inmenso juego.

Con respecto al vídeo, no hay problema, la verdad que ese trofeo lo traté de explicar de la mejor manera que supe pq es algo puñetero, pero cualquier información o material adicional que ayude más a su comprensión y ejecución es bienvenida, de hecho si quieres lo añado a la guía como aporte tuyo ;)

Con respecto a los DLC, sí me gustaría hacerlos pero a día de hoy no dispongo de tiempo para hacer guías, posiblemente hasta verano no podré planificar hacer alguna y sí hay guías que me gustaría hacer pero no las pido pq me es imposible.

De momento pude añadir los vídeos para los desafíos de maestría, que en realidad es lo más chungo que hay en el juego, y me falta completar las explicaciones en algunos aún y llevo 2 meses con ello parado, así que imagina... Por suerte ahora viene la navidad y tendré unos ratitos para completar eso al menos :ROFLMAO:

Un saludo!!
 

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Mensajes
57
Karma
1
Hola, lo primero reconocer el currazo que tiene esta guia, se agradece y mucho. Lo segundo comentar una cosa que me ha pasado en el juego. Llegué al nivel 221 y me fui al asentamiento a hacer la misión en el que aparece una mujer del cielo y te da los desafios para conseguir medallas. Desde que empecé dicha misión el nivel de poder de todos los territorios ha aumentado de golpe, siendo el mas bajo de ellos de 271 cuando antes por ejemplo Kent estaba en 130. A alguien mas le ha pasado?
 
Unido
marzo 21, 2020
Mensajes
7
Karma
4
Hola! Tengo un problemilla, tengo poder 507 y no me aparecen la opción de gastar puntos de maestría, en el árbol de habilidades me faltan como 28 habilidades x adquirir, el problema es que terminé todo y me cuesta la vida subir experiencia para conseguir puntos de habilidad. Alguien me puede decir que tengo que hacer? Gracias y enhorabuena x la guía.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿van a poner la guia de trofeos de la expansion del amanecer del ragnarok?
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
¿van a poner la guia de trofeos de la expansion del amanecer del ragnarok?
Creo que son solo 9 trofeos, así que quizás la haga, el problema es que sale mañana y realmente no se cuando voy a poder ponerme a jugarlo, es posible que pasen 2 o 3 semanas como poco.
Si otra persona se ofrece a hacerla, ya no lo sé.

Un saludo!!

Hola! Tengo un problemilla, tengo poder 507 y no me aparecen la opción de gastar puntos de maestría, en el árbol de habilidades me faltan como 28 habilidades x adquirir, el problema es que terminé todo y me cuesta la vida subir experiencia para conseguir puntos de habilidad. Alguien me puede decir que tengo que hacer? Gracias y enhorabuena x la guía.
507 ya? como ha subido últimamente xD. Yo no toco el juego desde Noviembre que salió el crossover con Odyssey y creo que estaba bastante por debajo de ese nivel, pero tmb puedo recordarlo mal.

La cosa es que hasta que no cubres las habilidades al 100% no te dan puntos de maestría y como cada vez lo expanden más, cada vez es más largo de alcanzar el nivel. Lo que más da es completar misiones y mapas, más allá de eso no hay ningún método milagroso, al menos que yo sepa, para subir nivel. La verdad, a día de hoy me queda la duda si son fundamentales los dlc de pago para este trofeo pq cn lo que te da el juego base para llegar a +500 de nivel, tela.

Un saludo!!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
1 preguntilla ¿como se consiguen los ascuas de muspell?
Hay que subir a los monolitos muspelianos (los pedrolos esos rojos que estan flotando por el mapa). Aterrizas en la zona que esta llena de enemigos, los matas y por ahi tiene que haber una especie de altar que es donde estan las ascuas.

Tienes que subir a todos esos monolitos para coger todas las ascuas.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Hay que subir a los monolitos muspelianos (los pedrolos esos rojos que estan flotando por el mapa). Aterrizas en la zona que esta llena de enemigos, los matas y por ahi tiene que haber una especie de altar que es donde estan las ascuas.

Tienes que subir a todos esos monolitos para coger todas las ascuas.
gracias ¿y no se puede volar mas alto transformado en cuervo? es que muchas veces no me alcanza el cuervo o se me queda muy bajo,ah ¿y esas ascuas se pueden obtener de otros sitios o hay que subir a los monolitos? esto ultimo lo pregunto porque no en todos los monolitos detecto ascuas y en los pocos en los que he conseguido llegar solo me ha aparecido uno
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
gracias ¿y no se puede volar mas alto transformado en cuervo? es que muchas veces no me alcanza el cuervo o se me queda muy bajo,ah ¿y esas ascuas se pueden obtener de otros sitios o hay que subir a los monolitos? esto ultimo lo pregunto porque no en todos los monolitos detecto ascuas y en los pocos en los que he conseguido llegar solo me ha aparecido uno
El poder del cuervo tiene dos mejoras, una de ellas te aumenta la duracion de vuelo de 30 segundos a 50. Aparte tienes otra mejora con la que puedes tener 2 barras de hugr. Si llenas las dos, puedes "reactivar" el poder antes de que se te agote la primera activacion y asi en vez de 50 segundos, puedes volar 100.

Con lo que te he dicho antes, simplemente te vas a la atalaya que este mas cerca del monolito y llegas de sobra. Si aun tienes problemas, hay tambien una mejora que se compra con Ascuas, que te permite rellenar las dos barras del hugr a cambio de salud, asi que podrias hacer las dos activaciones que te comente antes, usar esa habilidad para rellenar el hugr y tendrias otras dos activaciones mas, asi que ya podrias volar 200 segundos xD

Las Ascuas unicamente se consiguen en los monolitos y hay uno en cada uno. Es lo que te comente antes, tienes que buscar la zona del monolito en la que hay enemigos (que puede ser arriba o en una cueva en un lateral) y ahi buscar el altar donde se encuentra el Ascua. Esa zona se ve facilmente porque esta llena de lava. Tambien puedes hacer zoom con el mapa encima del monolito y veras (si no lo has cogido ya) un punto amarillo. Si pones un marcador encima de ese punto amarillo, el propio marcador ya te indicara el punto exacto en el que esta.
 

OOORainmakerOOO

OOORainmakerOOO
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
97
Karma
13
Buenas, espero alguien pueda ayudarme.

Tengo un problemita con el trofeo maestria total (solo me falta este para el platino).
Estoy en nivel 515 y todavia veo que me faltan aprox 10 habilidades mas para completar todas las ramas. Mi pregunta es si alguien sabe de la existencia de algun glitch o algo por el estilo para ganar exp ya que hice absolutamente todo y lo unico que queda es ir pueblo por pueblo matando a los guardias ganando una miseria de exp.

Muchas gracias.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Buenas, espero alguien pueda ayudarme.

Tengo un problemita con el trofeo maestria total (solo me falta este para el platino).
Estoy en nivel 515 y todavia veo que me faltan aprox 10 habilidades mas para completar todas las ramas. Mi pregunta es si alguien sabe de la existencia de algun glitch o algo por el estilo para ganar exp ya que hice absolutamente todo y lo unico que queda es ir pueblo por pueblo matando a los guardias ganando una miseria de exp.

Muchas gracias.
Esto lo voy a poner como mensaje general y lo añadiré a la guía en cuanto pueda. Los puntos de maestría han cambiado con las actualizaciones, este sería el resumen:

They started with 400 skill nodes, and added
  • 6 skill nodes with TU 1.1.2 (max 406) introducing River Raids,
  • 3 skill nodes with TU 1.2.0 (max 409) introducing Ostara Festival,
  • 18 skill nodes with TU 1.2.1 (max 427) adding support for Wrath of the Druids,
  • 3 skill nodes with TU 1.2.2 (max 430) introducing Mastery Challenges,
  • 36 skill nodes with TU 1.3.0 (max 466) adding support for Siege of Paris and introducing Sigrblot Festival,
  • 3 skill nodes with TU 1.4.0 (max 469) introducing Tombs of the Fallen and Oskoreia Festival,
  • 6 skill nodes with TU 1.4.1 (max 475) introducing Crossover Stories and Yule Festival,
  • 60 skill nodes with TU 1.5.0 (max 535) adding support for Dawn of Ragnarök.
Está en inglés pero creo que se entiende bien.
Hasta ahora, llegar a 475 no era un gran problema(incluso aún sin dlc llevaba más tiempo, pero se hacía), pero con la nueva actualización de Ragnarok han metido 60 niveles, lo cual es una fumada importante. Realmente si solo se tiene el juego base es mejor tratar de no actualizarlo hasta que se tenga el trofeo (aunque desconozco si esto daría problemas a la hora de conseguir el trofeo, que probablemente sea el caso, y además solo valdría con el formato físico del juego y solo para partidas nuevas, con una ya comenzada con actualización lo normal es que no puedas usarla).

Así que no hay solución satisfactoria, si no se tienen los dlc el problema para alcanzar el trofeo es evidente pero a día de hoy no conozco solución, esto es cosa de que Ubisoft ha elevado el coste del trofeo del juego base al añadir DLC's lo que casi obliga al jugador a pasar por caja para sacar el platino si no quiere meterse horas de insufrible farmeo.

Pd: Si alguien descubre un método satisfactorio de farmeo de exp o algún glitch con el que sacar mucha exp en poco tiempo que lo escriba y con gusto lo pondré en la guía para ayudar en el futuro.


Un saludo
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Esto lo voy a poner como mensaje general y lo añadiré a la guía en cuanto pueda. Los puntos de maestría han cambiado con las actualizaciones, este sería el resumen:

They started with 400 skill nodes, and added
  • 6 skill nodes with TU 1.1.2 (max 406) introducing River Raids,
  • 3 skill nodes with TU 1.2.0 (max 409) introducing Ostara Festival,
  • 18 skill nodes with TU 1.2.1 (max 427) adding support for Wrath of the Druids,
  • 3 skill nodes with TU 1.2.2 (max 430) introducing Mastery Challenges,
  • 36 skill nodes with TU 1.3.0 (max 466) adding support for Siege of Paris and introducing Sigrblot Festival,
  • 3 skill nodes with TU 1.4.0 (max 469) introducing Tombs of the Fallen and Oskoreia Festival,
  • 6 skill nodes with TU 1.4.1 (max 475) introducing Crossover Stories and Yule Festival,
  • 60 skill nodes with TU 1.5.0 (max 535) adding support for Dawn of Ragnarök.
Está en inglés pero creo que se entiende bien.
Hasta ahora, llegar a 475 no era un gran problema(incluso aún sin dlc llevaba más tiempo, pero se hacía), pero con la nueva actualización de Ragnarok han metido 60 niveles, lo cual es una fumada importante. Realmente si solo se tiene el juego base es mejor tratar de no actualizarlo hasta que se tenga el trofeo (aunque desconozco si esto daría problemas a la hora de conseguir el trofeo, que probablemente sea el caso, y además solo valdría con el formato físico del juego y solo para partidas nuevas, con una ya comenzada con actualización lo normal es que no puedas usarla).

Así que no hay solución satisfactoria, si no se tienen los dlc el problema para alcanzar el trofeo es evidente pero a día de hoy no conozco solución, esto es cosa de que Ubisoft ha elevado el coste del trofeo del juego base al añadir DLC's lo que casi obliga al jugador a pasar por caja para sacar el platino si no quiere meterse horas de insufrible farmeo.

Pd: Si alguien descubre un método satisfactorio de farmeo de exp o algún glitch con el que sacar mucha exp en poco tiempo que lo escriba y con gusto lo pondré en la guía para ayudar en el futuro.


Un saludo
Es decir que para conseguir el platino hay que comprar los DLC?
 
Superior