Guía Trofeos Assassin's Creed Valhalla

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
En el Odyssey le he hecho 3 pasadas para subir mas el nivel de puntos y me gustó muchísimo el estilo de asesino es brutal esa habilidad tan bestia que en mi segunda pasada lo jugué en la máxima dificultad como si fuese dando un paseo. La mitología griega es una de mis favoritas y me enchufo todas las pelos de troya, 300 y muchas mas. La mitología nórdica tb me gusta pero no tanto como la época de 300:AC Espero que me dé esas horas de diversión y que no sea aburrida y monótona.

Lo que temo que se haya perdido esas habilidades de asesino en este Valhalla y solo sea mas como enfrentamiento cuerpo a cuerpo modo berserker.
Bueno, es distinto pq no tienes la lanza de leónidas, claro, pero tienes de vuelta la hoja oculta(o descubierta, ya verás pq cuando lo juegues xD).

No creo que el juego te aburra, sinceramente, te guste más o menos que el Odyssey creo que es un buen juego(bugs a parte), con buenos combates, buenas habilidades, un mundo abierto enorme(un poco soso en mi opinión, pero es la época y la zona y es lo que hay xD), y una historia que si bien a mi me llegó menos que la de Odyssey, no es mala para nada. La pega real es el/la prota que a mi realmente no me entusiasmó nada.

El platino según como lo ataques sí puede hacerse pesado pq hay casi 800 coleccionables y la variedad de tareas es insuficiente para tanto lo que hace que se repita mucho. Yo básicamente te recomiendo que te pongas con los coleccionables desde el prólogo y que no lo dejes estar y de esa forma tendrás mucho avanzado.
 

DarkAlone

Oscure-
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
279
Karma
62
Bueno, es distinto pq no tienes la lanza de leónidas, claro, pero tienes de vuelta la hoja oculta(o descubierta, ya verás pq cuando lo juegues xD).

No creo que el juego te aburra, sinceramente, te guste más o menos que el Odyssey creo que es un buen juego(bugs a parte), con buenos combates, buenas habilidades, un mundo abierto enorme(un poco soso en mi opinión, pero es la época y la zona y es lo que hay xD), y una historia que si bien a mi me llegó menos que la de Odyssey, no es mala para nada. La pega real es el/la prota que a mi realmente no me entusiasmó nada.

El platino según como lo ataques sí puede hacerse pesado pq hay casi 800 coleccionables y la variedad de tareas es insuficiente para tanto lo que hace que se repita mucho. Yo básicamente te recomiendo que te pongas con los coleccionables desde el prólogo y que no lo dejes estar y de esa forma tendrás mucho avanzado.
Muchísimas gracias por el consejo.

Con Odyssey hice lo mismo, no me iba de una región si haberlo limpiado todo y aún así siempre me faltaba alguna ostracas oculta jejej. Sinceramente mi humilde opinión me encanta los juegos que duren horas y horas. Con Cyberpunk llevo al rededor de 150h y me falta poco por terminar y me están dando ganas de volver hacer otra pasada, con eso te lo digo todo y nuevamente muchísimas gracias por la guía la voy a necesitar como agua de mayo xD
Un saludo.
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
239
Karma
112
Hola a todos, ¿alguien ha conseguido hacer el desafío de Ubisoft Connect de vengar la muerte de 10 jugadores? Llevo más de 100 horas y no me ha salido ninguna oportunidad para hacerlo. ¿Será un bug? no he encontrado mucha info en internet al respecto, gracias.
Ver adjunto {nombre}
Me contesto a mí mismo por si a alguien más le interesa, parece que han solucionado los problemas con el desafío y ya aparecen jugadores para vengar, es el mismo sistema del Origins. Un saludo.
B92B3F7C-A290-4EB1-8459-0A92303BBDFD.jpeg
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
En la sombra
Pues la verdad no lo sé pq no me he puesto a jugarlo.
Te dejo no obstante toda la información oficial sobre la actualización, que no es poca:

Parece que por fin ya han arreglado el tema de los tejidos. "Tenía tela" dicen, que cachondos xD.
Dejaré igualmente el aviso unos días, y en cuanto pueda lo modifico indicando dicha actualización.
Pues ami siguen sin aparecerme los tejidos =/ me faltan 2 para completar lo de mejorar las raciones y no hay forma...
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Pues ami siguen sin aparecerme los tejidos =/ me faltan 2 para completar lo de mejorar las raciones y no hay forma...
Si tienes la 1.1.2 según Ubisoft deberías poder conseguirlos, si no te salen ya no se que decir, oficialmente es un tema solucionado.

Los tejidos en si son algo raros y solo aparecen en cofres pequeños en zonas de nivel 130 en adelante y en saqueos en las mismas zonas.
Pero creo que incluso hay una opción cuando tengas el asentamiento al nivel 6 de comprarlos en la tienda de objetos del mismo.

A malas las raciones no son trofeables, si ya hiciste el altar no es algo que vaya a perjudicarte de forma ni siquiera significativa para completar el juego, y seguro que eventualmente los consigues.
 

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Bs As, Argentina
Buenas gente! Intentando platinar este bug.. digo juego.. me tope con un NPC en Lunden que no aparece, concretamente el de las vasijas hediondas (no recuerdo el nombre del evento) Alguien pudo solucionarlo? Llevo mas de 150 horas y en Lunden estan los ultimos coleccionables que me faltan para el platino. Lo estoy jugando en Ps4, pero intente levantar partida en XBox Series X y el NPC tampoco aparece. Se sabe algo de parte de Ubisoft? No deberia ser muy dificil recolocar un NPC en las coordenadas del mapa..

----- SOLUCIONADO -----

El NPC aparecio dando vueltas por detras de la casa (?)
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
En la sombra
Si tienes la 1.1.2 según Ubisoft deberías poder conseguirlos, si no te salen ya no se que decir, oficialmente es un tema solucionado.

Los tejidos en si son algo raros y solo aparecen en cofres pequeños en zonas de nivel 130 en adelante y en saqueos en las mismas zonas.
Pero creo que incluso hay una opción cuando tengas el asentamiento al nivel 6 de comprarlos en la tienda de objetos del mismo.

A malas las raciones no son trofeables, si ya hiciste el altar no es algo que vaya a perjudicarte de forma ni siquiera significativa para completar el juego, y seguro que eventualmente los consigues.
Muchas grancias por tu respuesta.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
No me deja retocar el brillo en opciones y algo ha pasado que se me ha puesto todo muy oscuro
 

DZerep

DZerep
Unido
mayo 9, 2019
Mensajes
4
Karma
0
Buenas, comento bug a ver si a alguien más le pasa, es respecto al tesoro del Castillo de Caustow, llego para recoger el tesoro dónde marca el mapa, me aparece la opción saquear, hace como que lo coge y salta el autoguardado pero no aparece en la pantalla que haya cogido el tatuaje de Vidarr ni nada y en el inventario tampoco aparece nada nuevo, sin embargo el mapa del tesoro si que desaparece como cuando lo completas correctamente....

un saludoo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
La última actualización ha añadido bugs, dicen que estan trabajando en ello
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Que poco me esta gustando. Más allà de que hay dos asesinos (o futuros) no hay nada de la saga en el juego... almenos de momento.
 

DZerep

DZerep
Unido
mayo 9, 2019
Mensajes
4
Karma
0
Buenas de nuevo, respecto a los tesoros que se buscan con mapas y que algunos están con bugs, no influyen finalmente para el trofeo de completista total, yo sólo cogí como 6 o 7 tesoros y ya tengo el trofeo de completista, para el platino sólo me falta el trofeo más fácil que es el de Decoración del Hogar pero no puedo hacerlo porque no me aparecen los dragones o lo que sean para interactuar y colocar la decoración, supongo y espero que sea que no aparecen por el evento de Ostara, me toca esperar hasta que acabe el 9 de Abril para ver si ya vuelven a aparecer.... ¿Le pasa a alguien más que no puede sacar el trofeo de decoración del hogar o sólo a mi? Graciaaas
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
menorca
Estoy apunto de platinar el juego pero tengo el "bug" del evento del mundo "el cerdo profético" desgraciadamente me temo lo peor, lo he intentado varias veces pero Eivor no sé emborracha y la cerda no habla, es triste perder un platino de 150 horas por un fallo tan tonto
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Estoy apunto de platinar el juego pero tengo el "bug" del evento del mundo "el cerdo profético" desgraciadamente me temo lo peor, lo he intentado varias veces pero Eivor no sé emborracha y la cerda no habla, es triste perder un platino de 150 horas por un fallo tan tonto
Han actualizado el juego, mira a ver si ahora te salta. Lo de Ubisoft es increïble. Parchean algo para solucionar un bug y sacan otro.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
menorca
Han actualizado el juego, mira a ver si ahora te salta. Lo de Ubisoft es increïble. Parchean algo para solucionar un bug y sacan otro.
Hoy con el juego actualizado lo he probado pero todo sigue igual.... El cerdo no reacciona... Un fallo en una misión insignificante, pero si quieres el Platino, te obliga a repetirlo todo, un desastre
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Hoy con el juego actualizado lo he probado pero todo sigue igual.... El cerdo no reacciona... Un fallo en una misión insignificante, pero si quieres el Platino, te obliga a repetirlo todo, un desastre
O esperar que lo solucionen. Yo no lo entiendo, como pueden pasar estas cosas en cada juego que sacan.
 
Superior