Tienes que conseguirlo antes de la secuencia 8.Agregado
Muy buena la guia lo del artefacto de 2012 cuando se consigue?
Cuando puedas salir del animus, desde ese momento puedes conseguirlo.Agregado
Muy buena la guia lo del artefacto de 2012 cuando se consigue?
A mi me interesa conseguir los bonus, trofeos...Yo esta noche estaré conectado hasta tarde, asi que los que esteis interesados en conseguir bonus, trofeos, o simplemente subir nivel, avisadme.
Aunque no este jugando en ese momento al assassin's avisadme, que en un momento me meto.
Nos vemos en el animus.
Siento contestarte que a mi me paso lo mismo, y de momento la unica solucion hasta que salga la actualizacion, es hacer una partida nueva y hacerlo de nuevo.Hola a todos, tengo una duda que posiblemente ya haya sido resuelta antes (pero son 141 páginas y no me apetece leer tanto xD).
La cuestión es que he cogido los 101 estandartes (o al menos eso pone en mi ADN), pero no me salta el trofeo... ¿tengo que hacer algo especial, o es un maldito bug?
Gracias.![]()
Enrealidad si se pasa por ese puente roto, pero necesitas un caballo para hacerloAlguien me puede ayudar por favor, me falta un solo emblema del barrio viejo, esta en un lugar al cual nose como llegar, esta rodeado de piedra de como 10 metros y pense que se pasaba por un puente roto, pero au asi ezio no llega al otro extremo, ya nose que hacer para llegar a ese lugar
Un juego de Facebook.Hola, cuando voy a cargar partida, me sale la posiblidad de darle a triangulo y dice: Sincronizar con project legacy, que es?
Tengo la misma duda :|una pregunta ¿cuando termino el juego puedo ir libremente por el mapa para coger los estandartes plumas etc? o ¿hay que hacerlo antes de terminar el juego?
un salu2
Cuando termines el juego, la historia hasta que os salgan los creditos, volvereis a ser Ezio y podreis ir por donde querais y hacer lo que querais, repetir memorias, limpiar trofeos, coger plumas y estandartes, etc. :hola:
muchas gracias@samu414 dijo:
Cuando termines el juego, la historia hasta que os salgan los creditos, volvereis a ser Ezio y podreis ir por donde querais y hacer lo que querais, repetir memorias, limpiar trofeos, coger plumas y estandartes, etc. :hola: