A mi también me interesaría, para conseguir el de "un modelo a seguir" y "empleado abstergo del mes".
yo tambien quiero esos trofeos agregameA mi también me interesaría, para conseguir el de "un modelo a seguir" y "empleado abstergo del mes".
Ok, yo mientras tanto iré traduciendo la guia para el trofeo "empleado del mes" y ya la colgaré.por mi estupendo mañana a las 11 de la mañana hora española
UN MODELO A SEGUIR. Se juegan 3 partidas en un modo por equipos.
PRIMERA PARTIDA: 3, 4, 5, y 6 se quedan quietos, no matan ni se mueven. Quien tenga que matar a 2, quien lo tenga de objetivo que vaya acercarse a 2 para que 2 le vea y le apunte.
En la primera ronda 2 apunta a su objetivo y 1 va y lo mata (no lo mata 2). Luego en el momento que alguien se acerque a matar a 2, entonces 1 mata al perseguidor de 2, el que se ha acercado.
En la segunda ronda, lo mismo al revés (lo de 1 lo hace 2 y lo de 2, el 1). Quien tenga que matar a 1, que se acerque a 1. Entonces tanto 1 como 2 tendrán el trofeo ‘Un modelo a seguir’.
SEGUNDA PARTIDA: Serán 1, 2, 5 y 6 quienes se quedarán quietos. Quien tenga que matar a 4, quien lo tenga de objetivo que vaya acercarse a 4 para que 4 le vea y le apunte.
Se tiene que hacer todas las cosas que antes han hecho 1 y 2, pero con 3 y 4, primero conseguir el trofeo 3 en la primera ronda y 4 en la segunda.
TERCERA PARTIDA: Como hemos hecho ahora, ahora los trofeos en dos rondas para 5 y 6. No se mueven ni matan 1, 2, 3 y 4.
POR LOS PELOS: Se juegan 3 partidas por equipo.
PRIMERA PARTIDA: 3, 4, 5 o 6 matan a uno de estos: 1 o 2 ¡Solo a uno! En el momento que haya muerto uno de los dos 3, 4, 5 o 6 se quedan quietos el resto de partida.
Mientras tanto, 1 y 2 buscan a sus objetivos que estarán quietos. Cuando queden menos de 10 segundos 1 y/o 2 matarán a sus objetivos poniéndose en cabeza y ganando el trofeo al acabar la partida.
SEGUNDA RONDA: La misma estrategia, pero los que hay que matar al principio a solo uno, y los que nos matarán al final son 3 y 4. Por tanto, 1, 2, 5 y 6 se mantendrán quietos desde que 3 o 4 haya muerto hasta el final de la partida.
TERCERA RONDA: La misma estrategia, pero los que hay que matar al principio a solo uno, y los que nos matarán al final son 5 y 6. Por tanto, 1, 2, 3 y 4 se mantendrán quietos desde que 5 o 6 haya muerto hasta el final de la partida.
EMPLEADO ABSTERGO DEL MES:
Lo ideal en este caso es ir a por los bonus más complicados en la partida privada pues los que sean de fácil obtención se pueden conseguir en una partida normal. ¿Cuáles son los más difíciles?
Está en los pasadizos secretos. Es difícil de encontrar. Está un poco oculto. Hay una zona con una escalera, como un agujero que baja a otro piso. Bajas y por ahí (si no es que estás ya en la parte de abajo) y hay una zona que te deja trepar por un muro y subir a otro pasadizo que está escondidillo. Sigues recto y hallas el tesoro de Rómulo.Una pregunta ¿como puedo encontrar el ultimo tesoro de romulo? el del icono amarillo? No paro de dar vueltas y vueltas y no lo encuentro. he utilizado el buscador del foro pero no he encontrado nada. ¿Me podriais ayudar? Gracias
decirme que os falta a cada uno y vamos organizando todo de tal forma que a los que les falte menos cosas vayan primero y a los que mas los ultimos ya que asi los que terminen antes pueden ayudar antes xdHaciendo resumen para la quedada somos:
Skairen: garons
Fedaman33
Camortm
monica20
elcubapapa
carloscorreo
thkarlone
GabranthESP
C_P_G_a_m_e_s
xX-klund3r-Xx
julions
caraceres
Dager-One111: por confirmar
gracias enseguida lo arregloPor cierto, es "Julioms", no "Julions", me he dado cuenta al intentar agregarlo.
arreglado xdla cortesana me la pido yo xd me parece bien la hora el pero esta en que muchos todavia no han confirmado pero vamos que de poder ser mañana haremos estos grupos para hacer partidas agregaros todos entre todos:
grupo 1:
Skairen: garons
Camortm
elcubapapa
thkarlone
C_P_G_a_m_e_s
julioms
Dager-One111: por confirmar
Grupo2:
Fedaman33
monica20
carloscorreo
GabranthESP
xX-klund3r-Xx
caraceres
gullem
lo dicho ir agrengandoos unos a otros y vamos a lo largo de hoy concretando cosas para mañana a las 11 de la mañana, claro esta si les viene bien a todos