Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2010
yo para evitar empezar el juego desde el principio, por culpa de los bugs de los trofeos, siempre antes de jugar copio mi savedata en una USB :D

Unido
julio 14, 2009
viendo que todo a casi todo el mundo habeis tenido problemas con los trofeos de que no os salta alguno, yo no he tenido ningun tipo de problema con ningun trofeo la verdad, todos me han saltado cuando me tenian que saltar...no entiendo porque a unos si les pasa y a otros no la verdad...

Unido
octubre 8, 2007
Yo me apunto al de empleado del mes

sólo me falta ese el de 50 y el de quedar 1º en - de 10 seg. y ya ta

yo estoy casi todas las tardes de 16.40 a 18 y alguna noche

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
acabo de probar el contenido exclusivo ese del mercado de trajano, y me lo e pasado en nada, es otra mision y ya esta, en menos de 5 minutos lo e hecho.
yo pensaba que seria algo mas largo, vaya porqueria.

Unido
enero 12, 2010
@locoporkko dijo:
@Alvaro_10 dijo:
es simple alvaro copias la partida a un pendrive asi ai se te bugea algun trofeo borras esa partida e instalas la partida grabada en el pen a la play y asi no pierdes el progreso de la partida
a ok pues lo hare para la siguiente pero gran putada lo k m ha pasado XD

y por cierto eso lo puedo utilizar por ejemplo cojo 100 estandartes y antes de cojer el ultimo la copio en un pen si se m buguea lo desintalo lo vuelo a instalar y vuelvo a cojer el ultimo estandarte verdad ???

Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@locoporkko dijo:
@Alvaro_10 dijo:
es simple alvaro copias la partida a un pendrive asi ai se te bugea algun trofeo borras esa partida e instalas la partida grabada en el pen a la play y asi no pierdes el progreso de la partida
pero vale cualquier boli de memoria??
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:@locoporkko dijo:
@Alvaro_10 dijo:
pero vale cualquier boli de memoria??

Última edición:
Unido
marzo 14, 2009
Buenas yo tambien quisiera participar y poder sacar los trofeos online, yo estoy empezando a penas con el multijugador pero ya me faltan solo los trofeos complicados mi id es juanc_delgado soy de venezuela y puedo por estos dias en las noches pero a partir del sabado tardes y noches

Unido
mayo 14, 2010
@Alvaro_10 dijo:
@klund3r dijo:

m podeis explicar k habeis echo porfa ??
a claro que te puedo explicar
para evitar tener que empezar una partida desde el prinicipio, solamente respaldo mi save data en una usb, antes de jugar.
asi que si alguna vez algun trofeo tiene un bug, solo copio, el savedata de la usb al ps3 y no tengo que empezar desde el principio.

Unido
agosto 13, 2009
Wenas, me falta trofeos online, alguien me podria acer el favor de darme su psn le agrego y me ayuda a acerlo??... xfa, muchas gracias :)

Unido
enero 12, 2010
@klund3r dijo:
@Alvaro_10 dijo:

a claro que te puedo explicar
para evitar tener que empezar una partida desde el prinicipio, solamente respaldo mi save data en una usb, antes de jugar.
asi que si alguna vez algun trofeo tiene un bug, solo copio, el savedata de la usb al ps3 y no tengo que empezar desde el principio.

pero desinstala el juego o algo o simplemete borras la otra partida ??

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Lo de encontrar el artefacto en el año 2012 puedes hacerlo repitiendo una memoria o tienes que empezar desde el principio?

Unido
enero 12, 2010
@klund3r dijo:
@Alvaro_10 dijo:

solamente borro la partida del ps3 y copio la que tengo en la usb

por cierto lo de los retos online son necesarios para el platino?
como el de aun sigo vivo,
entonces a mi k se m ha bugueado uno k es mas recomendable borrar la partida y empezar otra, empezar otra y conservo esta para jugar o desinstalar y borrar el juego y volverlo a instalar ???
--- [ Añadido ] -----
@Olemouli dijo:
Lo de encontrar el artefacto en el año 2012 puedes hacerlo repitiendo una memoria o tienes que empezar desde el principio?
cuando te acabas el juego no puedes volver al 2012 asik a empezar XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior