Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
pero el de las peleas, como es entonces, apostar todo en el ultimo combate y ya esta, aunque ya tengas desbloqueadas las demas peleas??

Unido
diciembre 19, 2010
yo necesito ayuda con el de un modelo a seguir
y stoy desesperado
--- [ Añadido ] -----
tu lo tienes ?

Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
si, tambien puedes hacerlo en se busca para tener mas facilidad con la comunicacion, pero lo malo es lo de huidas, ya que como muxo llegarias a doble huida pero triple ya no

Unido
diciembre 19, 2010
vale muxas gracias
cuantos sn los bonus de equipo?
son solo los de equipo no ?
no los de acrobata , enfoke ... ke te ponen al final

Unido
julio 14, 2009
un modelo a seguir tiene que ser en caza humana, ya que tienes que interactuar con tu compañero, en se busca sera para empleado del mes de abstergo

para un modelo a seguir son 6 bonus, 3 cuando atacas y 3 cuando defiendes, en el menu del multijugador del juego te sale una descripcion de cada bonus

Unido
enero 2, 2008
Menuda potra, me han salido de churra el de pasarse siete pueblos y el de por los pelos, ambos en se busca, para el de la doble huida(te ponen triple para que no sea solo doble) es coger e intentar alargarla lo maximo posible y pasearse por el mapa, para que asi si tienes a otro perseguidor te vea, entocnes si escapas ya lo tienes y para el de por los pelos te colocas segundo, intentas estar mas o menos cerca del enemigo apra cuando se acabe el tiempo y si te curras el asesinato remontas, y ya lo tienes

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@murray903 dijo:
Menuda potra, me han salido de churra el de pasarse siete pueblos y el de por los pelos, ambos en se busca, para el de la doble huida(te ponen triple para que no sea solo doble) es coger e intentar alargarla lo maximo posible y pasearse por el mapa, para que asi si tienes a otro perseguidor te vea, entocnes si escapas ya lo tienes y para el de por los pelos te colocas segundo, intentas estar mas o menos cerca del enemigo apra cuando se acabe el tiempo y si te curras el asesinato remontas, y ya lo tienes
y mas facil te juntas tu y tres amigos en partida privada y los haces todos esos en un momento

Unido
octubre 3, 2010
Yo busco ayuda para lo que me queda y también la ofrezco. La lista en mi firma. Lo que más me urge es conseguir el trofeo Un Trabajo Bien Hecho y el bonus Variedad Enorme. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Unido
octubre 3, 2010
Busco gente para una quedada para hacer los bonus Variedad Enorme, Intocable y En El Aire y el trofeo Un Trabajo Bien Hecho. En mi firma tengo mis datos que voy actualizando. Si alguien quiere subir nivel para lograr el trofeo Descarga Completa también me apunto, aunque no me urge.

PD: Para el trofeo Un Trabajo Bien Hecho con 2 personas me llega (una que me persiga y otra a la que perseguir yo.

Unido
julio 14, 2009
@Karma Oscuro dijo:
Busco gente para una quedada para hacer los bonus Variedad Enorme, Intocable y En El Aire y el trofeo Un Trabajo Bien Hecho. En mi firma tengo mis datos que voy actualizando. Si alguien quiere subir nivel para lograr el trofeo Descarga Completa también me apunto, aunque no me urge.

PD: Para el trofeo Un Trabajo Bien Hecho con 2 personas me llega (una que me persiga y otra a la que perseguir yo.
minimo teneis que ser 4 (en se busca), sino no te va a dejar lanzar la partida

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior