georgydann
DaniGRN
pero el de las peleas, como es entonces, apostar todo en el ultimo combate y ya esta, aunque ya tengas desbloqueadas las demas peleas??
si en la última, tal y como hice yo en el video:pero el de las peleas, como es entonces, apostar todo en el ultimo combate y ya esta, aunque ya tengas desbloqueadas las demas peleas??
el de empleado del mes te saldra con el tiempo si realizas todos los bonus...mas dificil (a mi parecer) triple huida y enorme variedadme podeis ayudar cn el trfeo un modelo a seguir estoy deskiciao con ese trfeo
--- [ Añadido ] -----
y con el de empleado del mes supongo ke saldra con el tiempo no?
si, yo ya me he sacado el platino, para ese trofeo hacen falta 4 personas, para poder jugar en partida privada caza humana 2 en cada equipoyo necesito ayuda con el de un modelo a seguir
y stoy desesperado
--- [ Añadido ] -----
tu lo tienes ?
son 6, tres de asesinato y tres de aturdir.vale muxas gracias
cuantos sn los bonus de equipo?
son solo los de equipo no ?
no los de acrobata , enfoke ... ke te ponen al final
y mas facil te juntas tu y tres amigos en partida privada y los haces todos esos en un momentoMenuda potra, me han salido de churra el de pasarse siete pueblos y el de por los pelos, ambos en se busca, para el de la doble huida(te ponen triple para que no sea solo doble) es coger e intentar alargarla lo maximo posible y pasearse por el mapa, para que asi si tienes a otro perseguidor te vea, entocnes si escapas ya lo tienes y para el de por los pelos te colocas segundo, intentas estar mas o menos cerca del enemigo apra cuando se acabe el tiempo y si te curras el asesinato remontas, y ya lo tienes
yo te puedo ayudar, pero lo malo es que hasta el martes no podre conectarme otra vez al assasins.Bueno yo me apunto si alguien quiere para sacar los trofeos online, que no los tengo
minimo teneis que ser 4 (en se busca), sino no te va a dejar lanzar la partidaBusco gente para una quedada para hacer los bonus Variedad Enorme, Intocable y En El Aire y el trofeo Un Trabajo Bien Hecho. En mi firma tengo mis datos que voy actualizando. Si alguien quiere subir nivel para lograr el trofeo Descarga Completa también me apunto, aunque no me urge.
PD: Para el trofeo Un Trabajo Bien Hecho con 2 personas me llega (una que me persiga y otra a la que perseguir yo.
Me refería a mínimo 2 personas activas, porque con 2 que me ayuden me llega, la otra persona que se metiese podría ir un poco por libre, pero tienes razón, no aclaré del todo y puede ser confuso