Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2010
@IvAnvendrell dijo:
@Ricardito dijo:
Pues yo en este post no he visto a nadie con problemas aparte del tunel.
Amí se me bugearon 3 y es una put... tener que empezar de 0 la partida para que me den los trofeos de las secuencias 8, 9 y final. Además hay mucha gente que ha perdido varios trofeos diferentes por culpa de un bug, asíque nos pasa a todos con varios trofeos.

El domingo estaré por la mañana y quería ver si alguien está disponible para realizar trofeos y bonus, si alguien puede que me avise y nos organizamos

xeratine

Xeratine
Unido
diciembre 14, 2010
@Karma Oscuro dijo:
@IvAnvendrell dijo:

Amí se me bugearon 3 y es una put... tener que empezar de 0 la partida para que me den los trofeos de las secuencias 8, 9 y final. Además hay mucha gente que ha perdido varios trofeos diferentes por culpa de un bug, asíque nos pasa a todos con varios trofeos.

El domingo estaré por la mañana y quería ver si alguien está disponible para realizar trofeos y bonus, si alguien puede que me avise y nos organizamos
Que bug?El tunel o cual,que hace ese bug?

Unido
marzo 6, 2010
@xeratine dijo:
@Karma Oscuro dijo:

Que bug?El tunel o cual,que hace ese bug?
Segun parece hay un tunel de teletransporte y si pasas por aí en la secuencia 4 el juego no te deja avanzar se guarda hay y no puedes hacer nada y luego entre otros esta el de que no puedes acceder al animus, estos son los mas graves espero que lo arreglen porque la semana que viene tendre el juego.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@IvAnvendrell dijo:
@xeratine dijo:
Segun parece hay un tunel de teletransporte y si pasas por aí en la secuencia 4 el juego no te deja avanzar se guarda hay y no puedes hacer nada y luego entre otros esta el de que no puedes acceder al animus, estos son los mas graves espero que lo arreglen porque la semana que viene tendre el juego.
+1.
Yo el 23 lo tendré por mi cumple, y espero que no me pase eso... Si no me pasa, perfecto :coolface:, aunque es mejor que lo solucionen...

El bug del tunel, ¿siempre pasa si lo usas en la sec. 4?

Unido
mayo 9, 2007
@Karma Oscuro dijo:
@IvAnvendrell dijo:

Yo también he tenido que volver a empezar, borrando partida y la actualización para que saltaran los trofeos.
Ademas he intentado como 5 veces sacar el trofeo coop. online y no hay manera, la ultima vez lo intente borrando el perfil online y tampoco. La gente que lo intenta conmigo lo consigue y yo no :(

Unido
agosto 15, 2009
Pues a mi pasando de las 6 horas de juego no me paso nada raro con ningun tunel,lo unico que no lo use fue al principio del juego,hasta la secuencia 3 o 4 que a partir de hay lo usaba seguido y sin problemas.Yo habia oido que era en la secuencia 2

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
olaaa,quisiera pediros si me podrias ayudar a conseguir en el modo online, los retos para conseguir las habilidades que me quedan. son estas:

-capa y espada
-pies en polvorosa
-recuperar potencia
-al vuelo
-un disparo con suerte
-pirotécnico
-fuera de la vista
-ver doble
-expuesto
-una diana
-derribar
-cabezazo
-alla voy...
-impotencia
-golpea y corre
-el boticario
-la mala vida

os lo agradeceria mucho.

si puede ser en una qedada mejor.

Unido
abril 28, 2009
Bueno, yo por mi parte estaré casi toda la tarde conectado, asi que si quereis nos vemos en el animus...
A mi me interesa mas que nada sacar el trofeo de por los pelos y algún que otro bonus. como el de triple huida, gran variedad e intocable.
Un saludo a todos...:hola:

Unido
marzo 6, 2010
A partir de la 4 si no te ha pasado no te volverá a pasar
--- [ Añadido ] -----
@georgydann dijo:
olaaa,quisiera pediros si me podrias ayudar a conseguir en el modo online, los retos para conseguir las habilidades que me quedan. son estas:

-capa y espada
-pies en polvorosa
-recuperar potencia
-al vuelo
-un disparo con suerte
-pirotécnico
-fuera de la vista
-ver doble
-expuesto
-una diana
-derribar
-cabezazo
-alla voy...
-impotencia
-golpea y corre
-el boticario
-la mala vida

os lo agradeceria mucho.

si puede ser en una qedada mejor.
Yo cuando tenga el juego tambien me interesa la quedada que lo tendre en 5 dias.

Última edición:
Unido
octubre 3, 2010
Yo mañana por la mañana me conecto, si alguien quiere ayuda y me la puede prestar a mí para mis asuntos, estaré conectado. Si haceis quedada avisadme por privado que no estaré hasta mañana por la mañana. Aquí mi lista de necesidades:
-ID: Karma_Dorado
-Nivel: 22 (creo, no estoy seguro del todo pero aproximadamente)
-Trofeos: Un Trabajo Bien Hecho, Descarga Completa, Empleado De Abstergo Del Mes.
-Bonus: En El Aire, Veneno, Interceptado, Variedad Enorme.
-Retos: Aún Vivo (Conseguir 5 Intocables) (Me faltan casi todos asíque pongo uno que no tengo de ejemplo)
-Disponibilidad Horaria: Mañanas y Noches (También puedo algunas tardes pero nada fijo para poder confirmarlo)
-País: España.

Unido
mayo 30, 2010
el bonus INTOCABLE NO le tengo y tengo el platino. Estoy seguro, porque en los retos hay uno q dice de sacar el bonus y no lo tengo lo tengo a nivel 1/3 sin nada de avance.

Unido
enero 12, 2010
ostia k cague habeis visto en una guarida de romulo en la secuencia 3 la de el cementerio una sombra corriendo por los pasillo m e acojonado vivo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior