Gracias en unos pocos dias lo compro y me ddedico al juego xD
vaya tela, no hay ninguna manera de arreglar eso? dios, solo me falta un trofeo pa el platino y no me salta, voy a tener que empezar una partida de nuevobueno señores otros 2 trofeos bugeados.
Un equipo que falla (Descubrir el santuario en el Palacio de Letrán)
¡A cubierto! (Destruir el bombardero)
y seguraramente alla algun otro, pero seguro que ni me e dado cuenta.
PD: se solucionarian los bug, desistalando el juego, volviendolo a instalar, pero seguiendo con la misma partida, ya que se pueden copiar los datos en un lapiz?.
A mi cuando se me bugueo el trofeo de la secuencia 5, lo unico que hice fue empezar una partida nueva, no he borrado ni desinstalado nada y me dieron el trofeo a la segunda.bueno señores otros 2 trofeos bugeados.
Un equipo que falla (Descubrir el santuario en el Palacio de Letrán)
¡A cubierto! (Destruir el bombardero)
y seguraramente alla algun otro, pero seguro que ni me e dado cuenta.
PD: se solucionarian los bug, desistalando el juego, volviendolo a instalar, pero seguiendo con la misma partida, ya que se pueden copiar los datos en un lapiz?.
Yo tenía en mente empezar una partida de 0 porque se me olvidó hacer lo de los 5artefactos en el presente y tal pero si me tengo que pasar el juego de nuevo entero, me muero (no me saltaron los trofeos de las secuencias 8, 9 y final)@rdlshaka dijo:
A mi cuando se me bugueo el trofeo de la secuencia 5, lo unico que hice fue empezar una partida nueva, no he borrado ni desinstalado nada y me dieron el trofeo a la segunda.
Lo del pendrive puedes intentarlo para que no se bugueen mas, supongo que se podra hacer.
Pues no te queda otra que pasarte de nuevo el juego, es un coñazo, pero no hay otra solución.@NaiBaG dijo:
Yo tenía en mente empezar una partida de 0 porque se me olvidó hacer lo de los 5artefactos en el presente y tal pero si me tengo que pasar el juego de nuevo entero, me muero (no me saltaron los trofeos de las secuencias 8, 9 y final)
Lo único positivo será pegarle otra paliza a César Borgia y tal, XD.@Karma Oscuro dijo:
Pues no te queda otra que pasarte de nuevo el juego, es un coñazo, pero no hay otra solución.
si puedes conseguir todos los bonus menos los de veneno mejor que mejor, ya que esos 2 son faciles de sacar y cuanto antes te quites los bonus (sobre todo intocable, triple huida y enorme variedad) te vas a quitar un peso de encima muy grande@NaiBaG dijo:@NaiBaG dijo:
Lo único positivo será pegarle otra paliza a César Borgia y tal, XD.
PD: Si alguien me puede ayudar a conseguir los trofeos UN TRABAJO BIEN HECHO y UN MODELO A SEGUIR se lo agradecería mucho (el de EMPLEADO DE ABSTERGO DEL MES espero conseguirlo poco a poco ya que hasta llegar al nivel 29 no podría conseguirlo)
es el penúltimo bloque de memoria de la secuencia ADN 4.apartir de que secuencia empieza lo de las armas de leonardo? esque tengo una partida guardada en la secuencia 4 y kiero saber si ya me lo e pasao o no, saludos y gracias
Una pregunta, para ti y para todos los k me puedan ayudar:@Karma Oscuro dijo:
si puedes conseguir todos los bonus menos los de veneno mejor que mejor, ya que esos 2 son faciles de sacar y cuanto antes te quites los bonus (sobre todo intocable, triple huida y enorme variedad) te vas a quitar un peso de encima muy grande
no hay otra forma que saber los bonus que has hecho y que te faltan que apuntarlos en un papel así lo hice yo y me salió a la primera@untouchable dijo:
Una pregunta, para ti y para todos los k me puedan ayudar:
Como puedo ver los bonus k tengo conseguidos y los bonus que me quedan por sacar del modo online??
Muchas gracias!
Me faltan CAÍDA MORTAL, REMATAR EN EL SUELO, PRIMERA SANGRE, EN EL AIRE, VENENO, INTERCEPTADO, TRIPLE HUÍDA, VARIEDAD ENORME, MEDIA DE ASESINATOS e INTOCABLE. Además de los cooperativos juntos en una sesión@Karma Oscuro dijo:
si puedes conseguir todos los bonus menos los de veneno mejor que mejor, ya que esos 2 son faciles de sacar y cuanto antes te quites los bonus (sobre todo intocable, triple huida y enorme variedad) te vas a quitar un peso de encima muy grande
Yo depende de la hora. Tengo las tardes ocupadas y sólo podría mañanas y noches. ¿buscas trofeos y subir nivel o sólo trofeos por ahora?Alguno se anima para hacer otra quedada para sacarse los trofeos online? son los unicos que me faltan y un par de ellos los veo jodidos jejeje voluntarios?![]()