Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2009
@Wolveskiller dijo:
@Javitoh69 dijo:

Entonces cuando jugaste AC2 no tenias cuenta de UPlay y ahora ya si, o ahora tampoco tienes?
Es posible que si t haces la cuenta despues de haberte pasado un juego, t den los puntos si pones ese juego y sincronizas cn la cuenta desde su propio menu.

En cuanto a los artefactos, no se menciona en ninguna parte que haya algo mas que hacer, o yo por lo menos no lo he visto, aunque si has usado la vista de aguila por la villa quiza hayas visto algo un poco mosqueante...
jajajaja

con los puntos del ASSASSIN'S II ME HE COMPRADO TODO LO QUE DABAN EN UPLAY DEL AC: LA HERMANDAD XD

ahora no se si podre ponerme los trajes y donde XD
--- [ Añadido ] -----
@Davidmi_94 dijo:
Entonces a las 17:00 h del viernes 16 ??

y por que no este viernes ?

Última edición:

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
@untouchable dijo:
vale a las 17 por mi perfecto, si se supone que es el viernes dia 10, lo unico que podriamos ir agregandonos
Si, perdon es el viernes 10 y no 16, ke me he confundido.

Yo me voy a intentar conectar ahora y a agregaros. Si no me equivoco, nuestros IDs son:

-davidmi_94
-alon_montana
-wolverkiller
-seralvdar
--- [ Añadido ] -----
DEFINITIVO VIERNES DÍA 10 A LAS 17:00 H

Última edición:

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
-davidmi_94
-alon_montana
-javitoh69
-seralvdar
-wolveskiller

LISTA DEFINITIVA el 16 a las 17 h os espero.

Sobretodo lo ke hay que hacer es dejarse matar, para intentar conseguir el trofeo de los 750 xp y luego que uno deje seguirse hasta que su buscador lo vea, entonces, el que tiene ke matar al otro que de media vuelta para ke le sirva la huida, asi 3 veces.

Tambien el de ganar cuando kedan 10 segundos o el de matar al objetivo y escapar del asesino se pueden hacer, si kedamos todos en un mismo lugar del mapa y uno mata a otro y despues huye.

Unido
enero 5, 2009
@Davidmi_94 dijo:
-davidmi_94
-alon_montana
-javitoh69
-seralvdar
-wolveskiller

LISTA DEFINITIVA el 16 a las 17 h os espero.

Sobretodo lo ke hay que hacer es dejarse matar, para intentar conseguir el trofeo de los 750 xp y luego que uno deje seguirse hasta que su buscador lo vea, entonces, el que tiene ke matar al otro que de media vuelta para ke le sirva la huida, asi 3 veces.

Tambien el de ganar cuando kedan 10 segundos o el de matar al objetivo y escapar del asesino se pueden hacer, si kedamos todos en un mismo lugar del mapa y uno mata a otro y despues huye.
esos son facilisimos la cosa esta en los bonus XD

Unido
julio 14, 2009
la cosa es jugar en caza humana, para lo de triple huida es ponerse todos en un equipo menos el que quiera el bonus, entonces van 3 a por el y que salte lo de persecucion, se estan quietos y el otro escapa.
el de los 750xp es facil y el de 10 segundos tambien, es mas, ese entre 2 se puede hacer que asi lo saque yo, el viernes antes de jugar con los micros lo organizamos todo

Unido
enero 5, 2009
@untouchable dijo:
la cosa es jugar en caza humana, para lo de triple huida es ponerse todos en un equipo menos el que quiera el bonus, entonces van 3 a por el y que salte lo de persecucion, se estan quietos y el otro escapa.
el de los 750xp es facil y el de 10 segundos tambien, es mas, ese entre 2 se puede hacer que asi lo saque yo, el viernes antes de jugar con los micros lo organizamos todo
claro, yo también lo saque con otro menos los que se necesitan mínimo 3 claro :D

Unido
abril 28, 2009
Buah..... no miraba el foro desde ayer y no veas si se ha escrito....:babas:
Yo andaba ahí a la espera de gente para conseguir los trofeos online, pero como veo que las listas están ya cerradas, me mantendré a la espera de la siguiente quedada que tengais planeado hacer, a ver si pillo sitio....:chupi:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior