Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2010
@tonimix dijo:
ya es dificil derrotar a 3 tios e 25 segundos, no veas a 5 tios, como se lucha aqui, porque solo dandole al :cuadrado: le vas dando puñetazos y no te da tiempo, una ayudita please.
Sobre esto si alguien sabe un truco o un método, no estaría de más ayudarnos, gracias

@tonimix dijo:
--- [ Añadido ] -----
queridos compañeros d la ps3, habla un hombre desesperado,he terminado el juego y no me han saltado los trofeos de la secuencia 9 ni el del fruto del eden. he seguido jugando hasta completarlo y he sacado todos los trofeos restantes, los estandartes, las plumas, la racha de asesinatos, la lucha en los barracones, los santuarios, los puzzles, todos, todos, menos los online y la secuencia 9 y el fruto, ahora que hago, pa conseguir que salten estos dos trofeos, empiezo de nuevo otra partida, borro los datos los instalo de nuevo, echadme un cable compañeros..

gracias de antemano
:eaea:
Sobre esto no sé si habrá algo que hacer. Yo no tengo los trofeos de la secuencia 8, 9 y final. He probado en desinstalar e instalar de nuevo (un trabajo arduo de narices ya que entre la versión y la expansión de copérnico, tarda mucho, entre descargar e instalar). Si alguien descubre una manera 100% efectiva que la postee

Unido
noviembre 5, 2010
Karma, tienes que controlar bastante las contras y la patada y en el momento en el que ejecutes al primero hacer una racha de ejecuciones con el resto, siempre hay alguno que se aleja. La cosa esk empezando a puñetazos siempre te van a esquivar pork son bastante ágiles.
Pues eso, patadas + contrataque + racha de ejecuciones is da way.

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
a mi me faltan solo los de Descarga completa y Empleado de Abstergo del Mes (solo me falta la triple huida), pero para ese ya e quedado luego con unos amigos para conseguirle, asi que... A SUBIR DE NIVEL SE HA DICHO! XD:coolface:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Bueno ya nada mas que me quedan 2 trofeos del juego en el modo offline, son el de los glifos que me quedan 4 por descubrir, y el de los estandartes que solo me faltan por cojer los de los lugares secretos, por fin consegui todos los de la campiña y demas que habia uno que habia que pasar por un acueducto roto y madre mia el capullo como se resistia al final use el paracaidas y lo pase!

Una cosa, si en el entrenamiento virtual consigues todo en oro que te dan? porque solo me faltan 3 que las tengo en plata...

Unido
abril 8, 2007
@Karma Oscuro dijo:
@tonimix dijo:

Sobre esto si alguien sabe un truco o un método, no estaría de más ayudarnos, gracias

@tonimix dijo:

Sobre esto no sé si habrá algo que hacer. Yo no tengo los trofeos de la secuencia 8, 9 y final. He probado en desinstalar e instalar de nuevo (un trabajo arduo de narices ya que entre la versión y la expansión de copérnico, tarda mucho, entre descargar e instalar). Si alguien descubre una manera 100% efectiva que la postee
y te ha funcionado?

Unido
mayo 30, 2010
Para lo de la arena!:

Dar mucho, para hacer u combo y contra-atacar, es fácil una vez que lo pillas

Unido
octubre 3, 2010
@Alheco dijo:
Karma, tienes que controlar bastante las contras y la patada y en el momento en el que ejecutes al primero hacer una racha de ejecuciones con el resto, siempre hay alguno que se aleja. La cosa esk empezando a puñetazos siempre te van a esquivar pork son bastante ágiles.
Pues eso, patadas + contrataque + racha de ejecuciones is da way.
@barros21 dijo:
Para lo de la arena!:

Dar mucho, para hacer u combo y contra-atacar, es fácil una vez que lo pillas
Iré probando, gracias a todos por los consejos. Volveré a intentarlo de nuevo (sólo pude vencer el primer combate aunque los mercenarios se deben hacer de oro a mi costa)

Unido
enero 5, 2009
tengo una par de dudas:

1 es respecto a UPLAY he visto que dan puntos también en el AC II y yo lo tengo al 100%

si lo pongo me darán los puntos UPLAY que conseguí en su momento ?

2 es respecto a lo de los artefactos que hay que encontrar en el 2012

ya tengo los 5 y mi pregunta es si una vez conseguido esos 5 objetos ya no hay nada mas que hacer en el 2012 aparte de leer los mensajes que me envian XD

estoy por la 3era secuencia y no quiero que me desveléis nada de la trama pero si no hay nada mas que hacer podéis decirlo XD

en mi opinión creo que habrá alguna misión contra los templarios o algo así porque si es solo conseguir los 5 objetos y ahí se acaba la historia en 2012 pues vaya XD

Wolveskiller

Wolveskiller / Nada de peticiones vacías
Unido
diciembre 7, 2010
@Javitoh69 dijo:
tengo una par de dudas:

1 es respecto a UPLAY he visto que dan puntos también en el AC II y yo lo tengo al 100%

si lo pongo me darán los puntos UPLAY que conseguí en su momento ?

2 es respecto a lo de los artefactos que hay que encontrar en el 2012

ya tengo los 5 y mi pregunta es si una vez conseguido esos 5 objetos ya no hay nada mas que hacer en el 2012 aparte de leer los mensajes que me envian XD
Entonces cuando jugaste AC2 no tenias cuenta de UPlay y ahora ya si, o ahora tampoco tienes?
Es posible que si t haces la cuenta despues de haberte pasado un juego, t den los puntos si pones ese juego y sincronizas cn la cuenta desde su propio menu.

En cuanto a los artefactos, no se menciona en ninguna parte que haya algo mas que hacer, o yo por lo menos no lo he visto, aunque si has usado la vista de aguila por la villa quiza hayas visto algo un poco mosqueante...

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Hola, alguien quiere hacer una kedada para este viernes, es decir el día 10, para sacarse los trofeos on-line.

-Tenemos que ser 4, así que con que se apunten 3 más listo.
-Sobretodo serían sacar los trofeos de matar desde un fardo de paja, conseguir 750 xp o hacer una doble o triple huida.

En unas 2 o 3 partidas los podemos sacar, además, tengo micro y nos resultará más fácil.

Si quereis también podemos intentar el de conseguir todos los combos en se busca y en alianza, pero tardaríamos más.

Mi ID es: davidmi_94
Agregadme por la play o enviadme un privado por aqui.

Unido
enero 5, 2009
@Wolveskiller dijo:
@Javitoh69 dijo:

Entonces cuando jugaste AC2 no tenias cuenta de UPlay y ahora ya si, o ahora tampoco tienes?
Es posible que si t haces la cuenta despues de haberte pasado un juego, t den los puntos si pones ese juego y sincronizas cn la cuenta desde su propio menu.

En cuanto a los artefactos, no se menciona en ninguna parte que haya algo mas que hacer, o yo por lo menos no lo he visto, aunque si has usado la vista de aguila por la villa quiza hayas visto algo un poco mosqueante...

la usare a ver que es lo que te mosquea tanto XD

y lo del UPLAY hasta este AC ni sabia que existia XD intentare a ver si me dan puntos..
--- [ Añadido ] -----
@Davidmi_94 dijo:
Hola, alguien quiere hacer una kedada para este viernes, es decir el día 10, para sacarse los trofeos on-line.

-Tenemos que ser 4, así que con que se apunten 3 más listo.
-Sobretodo serían sacar los trofeos de matar desde un fardo de paja, conseguir 750 xp o hacer una doble o triple huida.

En unas 2 o 3 partidas los podemos sacar, además, tengo micro y nos resultará más fácil.

Si quereis también podemos intentar el de conseguir todos los combos en se busca y en alianza, pero tardaríamos más.

Mi ID es: davidmi_94
Agregadme por la play o enviadme un privado por aqui.

a mi me faltan unos 10 bonus pero tengo que llegar al nvl 29 y soy 22 para lo del veneno los demas trofeos son facilisimos

Última edición:

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Bien, entonces estamos:

-davidmi_94
-Javitoh69
-untouchable

Solo nos keda uno más y el viernes nos los sacamos

Wolveskiller

Wolveskiller / Nada de peticiones vacías
Unido
diciembre 7, 2010
Yo me apunto, no se que bonus me faltan exactamente, aunque no deben ser muchos, pero me interesa el trofeo de hacer los bonus cooperativos en una sesion, si no es mucha molestia. Tengo veneno para lo de interceptado e intentare conseguir un micro para que sea mas facil todo.

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Bien, entonces estamos:

-davidmi_94
-Javitoh69
-untouchable
-wolveskiller

Solo nos keda uno más y el viernes 16 nos los sacamos

Ke os parece a partir de las 17:00 h ??
Yo tengo toda la tarde disponible.
Comentad que os parece.....

Última edición:
Unido
julio 14, 2009
yo ahora no puedo, pero el viernes a partir de las 16 horas que llego a casa del curro estoy totalmente disponible
ildottore de todas formas, cuenta conmigo para ayudarte a sacarlos cuando estemos los 2 disponibles

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior