En la "isla" en la que tiene la guarida ezio veras que la herreria , tienda de pintura y demas tienen un simbolo diferente a las demás en el mapa , vas allí y abres el menu de compras y en la ultima opción puedes ver los materiales necesarios para desbloquear la armaduraAver si me podeis hechar una mano, en la herreria cuando voy a comprar una armadura la ultima me pone que tengo que completar la busqueda, como lo ago ? nose como se hace ?
Gracias.
vale,gracias.@markiito dijo:
En la "isla" en la que tiene la guarida ezio veras que la herreria , tienda de pintura y demas tienen un simbolo diferente a las demás en el mapa , vas allí y abres el menu de compras y en la ultima opción puedes ver los materiales necesarios para desbloquear la armadura
Eso depende de cada uno. Yo tengo nivel 37 en 14 horas y si juegas en partidas con amigos se sube mas rápido.cuanto se tarda aproximadamente en subir al nivel 50 ?, en horas =)
Saludos yo t ayudo en el online agregame...busco ayuda para el online
Yo estaré ahora un rato, te agrego a ver si puedo conseguir bonus más que nada, ya que lo de los trofeos lo veo difícil por ahora (me faltan todos menos Sincronizando y Pasarse Siete Pueblos)Voy a estar todo el dia, gente para sumar puntos y conseguir retos( necesitamos 8 pesonas)
Normas:
*Para sumar puntos:
Por ekipos en caza humana y cada uno a por un asesino y a aturdir todo el rato y luego en la siguiente ronda al reves
*Para los Retos y conseguir todas las mejoras online y puntos:
En se busca y ejemplo yo soy arlekina y kedo con una persona para toa la partia, yo tengo k matar a ciudadanos asta k me toke esa persona y si estamos cerca podemos ablarnos entonces le digo para el reto k kedemos como el del banco sentado o alguno deso dificil de conseguir
lo que tenemos es jugar entre nosotros como ayer y subes de nivel rápido la quedada de ayer estuvo genial y hay que repetirlaVoy a estar todo el dia, gente para sumar puntos y conseguir retos( necesitamos 8 pesonas)
Normas:
*Para sumar puntos:
Por ekipos en caza humana y cada uno a por un asesino y a aturdir todo el rato y luego en la siguiente ronda al reves
*Para los Retos y conseguir todas las mejoras online y puntos:
En se busca y ejemplo yo soy arlekina y kedo con una persona para toa la partia, yo tengo k matar a ciudadanos asta k me toke esa persona y si estamos cerca podemos ablarnos entonces le digo para el reto k kedemos como el del banco sentado o alguno deso dificil de conseguir
Como se te va a gregar si no lo tienes puesto? jajajajaSi vais a quedar para hacer el online, agregarme, estare todo el dia...
id: barros21
Si que es facil lo unico pillar a colegas y a ayudarse a conseguir los bonus lo demas chupadoHola a todos la verdad que lo de la cabezera de la guia, la difucultat del platino que no lo he entendido muy bien: de 10 la dificultat es 5,6 verdad. gracias de antemano y si parese facil el platino un saludo
el bonus intocable creo que solo se puede sacar en partida igualada aunque no estoy muy seguro.yo hoy he quedado con unos amigos de aqui para jugar, les dije que no me mataran para el bonus ese, no me mataron y no me salto el bonus, (estabas 6 en una alianza), esque tiene que ser en se busca o en caza humana?
a lo mejor se te ha bugueado,a mi por ejemplo no me salto el de echar dinero al pozo ni el de reclutar a 3 asesinos he tenido que empezar otra partida para sacarlos.Que hay que hacer exactamente para el trofeo 'por los pelos'??
Van dos veces que quedo 1º cuando quedan menos de 10 segundos (5 y 3 seg. respectivamente) y no salta!
graciass