- Unido
- abril 28, 2010
me apunto para sacar los trofeos online,de momento tengo sacado el de los bonus cooperativo,hasta el jueves puedo a cualquier hora
Pero lo terminaste sacando por haberlo hecho muchas veces? es que ya termine todas las secuencias, ahora estoy en busca de los trofeos que me faltan pero esa, nada que me deja quemarla :S@RSA dijo:
Me ha pasado, de hecho esa torre la hize varias veces y nunca me daban la opción de quemarla. Al final lo logré por la secuencia 8 o así.
Si si, a ese nos referiamos Alpe, si lo de intocable nos lo quitamos en una sola partida, luego hay tiempo de sobra para hacer lo de todos los bonus coop en una sola partida.@varo.alvaro dijo:
Podemos hacer tmb el de todos los bonus coperativos en una sola partida? porfavor xD
Enhorabuena Locoporkko! Yo ya tengo veneno a si que si quieres te puedo echar una mano :chocala:locoporkko dijo:Ya tengo por fin el bonus intocable ufff que alivio estaba loquisimo por sacar el bonus 2 mas veneno e interceptado y ya tendré el empleado del mes de abstergo
Quedada bonus intocable, Hoy 16:30h:
1.xX69-JoNNy-69Xx (Uzumakitachi)
2.Cacique15 (Varo.alvaro)
3.Alpe
4.Zoe8iris (Blixa Bargeld)
5.miguel_872
6.Inglor (Josemita)
7.alon_montana (Untouchable)
8.DaniGRN
9.Rallu03