Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 28, 2010
me apunto para sacar los trofeos online,de momento tengo sacado el de los bonus cooperativo,hasta el jueves puedo a cualquier hora

Unido
febrero 20, 2010
si alguien quiere ponerse ahora conmigo a sacar los trofeos de bonus coperativos stoi disponible

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ya tengo por fin el bonus intocable ufff que alivio estaba loquisimo por sacar el bonus 2 mas veneno e interceptado y ya tendré el empleado del mes de abstergo

RSA

Unido
febrero 10, 2010
@Roxas XVI dijo:
@RSA dijo:

Me ha pasado, de hecho esa torre la hize varias veces y nunca me daban la opción de quemarla. Al final lo logré por la secuencia 8 o así.
Pero lo terminaste sacando por haberlo hecho muchas veces? es que ya termine todas las secuencias, ahora estoy en busca de los trofeos que me faltan pero esa, nada que me deja quemarla :S

Unido
octubre 3, 2010
Yo me he pasado el modo historia el viernes y no me han saltado los 3 últimos trofeos, me faltan el de la secuencia 8, 9 y el del presente final. ¿Alguien sabe si son fallos?

PD: En online tengo ya 2 trofeos (Sincronizando y Pasarse Siete Pueblos). Si alguien quiere que nos ayudemos con otros (El que más me interesa es el de Un Modelo A Seguir ya que es cooperativo sí o sí), estoy dispuesto. Mi ID: Karma_Dorado

Unido
noviembre 22, 2007
@alpe dijo:
@varo.alvaro dijo:

Podemos hacer tmb el de todos los bonus coperativos en una sola partida? porfavor xD
Si si, a ese nos referiamos Alpe, si lo de intocable nos lo quitamos en una sola partida, luego hay tiempo de sobra para hacer lo de todos los bonus coop en una sola partida.

@locoporkko dijo:
locoporkko dijo:
Ya tengo por fin el bonus intocable ufff que alivio estaba loquisimo por sacar el bonus 2 mas veneno e interceptado y ya tendré el empleado del mes de abstergo
Enhorabuena Locoporkko! Yo ya tengo veneno a si que si quieres te puedo echar una mano :chocala:

Buenode momento somos 9 para la quedada quitando a Locoporkko, si alguien se quiere apuntar q avise!

Quedada bonus intocable, Hoy 16:30h:

1.xX69-JoNNy-69Xx (Uzumakitachi)
2.Cacique15 (Varo.alvaro)
3.Alpe
4.Zoe8iris (Blixa Bargeld)
5.miguel_872
6.Inglor (Josemita)
7.alon_montana (Untouchable)
8.DaniGRN
9.Rallu03

Última edición:

miguel_872

miguel_872
Unido
junio 10, 2008
16.30 no??? Mi Id es Miguel_872 igual que el nick.

Por cierto, no me han dado el trofeo de los estandarte el unico modo de arreglarlo es volver a empezar el juego cierto ... :mad: :mad:

Unido
agosto 26, 2008
A mi me faltan 4 trofeos. El de "Por los pelos", "Un modelo a seguir", "Empleado de Abstergo de mes" y "Descarga completada"____ Bueno gente si alguien se anima aconseguir alguno esta es mi Id: Ectorn13

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Para subir de nivel rapidamente, podemos reunirnos 8 personas y por ekipos, yo hoy estare toa la tarde, agregarme y organizamos pa subir de nivel rapido

1 - Guakii

2 - ...

..

Unido
agosto 26, 2008
Conmigo también contad!!! Una pregunta.... ¿Donde se mira los bonus que has conseguido?

Unido
agosto 26, 2008
Guakii ¿Sabes donde se mira para saber los bonus que has conseguido? Yo estoy en el nivel 22 y no se los que llevo hechos y los que no...
--- [ Añadido ] -----
Ya somos 4...faltan 2

1º Guakii
2º Ectorn13
3º ildottore147
4º elcubapapa

Última edición:
Unido
agosto 26, 2008
¿Teneis el de ganar una partida cuando falten menos de 10 segundos? Ese es complicado se podía sacar....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior