Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@LoloWer dijo:
Pero en la historia se puede hacer con normalidad?
Perdón Lolo te he entendido mal el mejor sitio para hacer el trofeo es en el entrenamiento virtual del asesinato con la hoja oculta o con espada sin que te toquen porque tienes que matar a 20 soldados para la medalla de oro y te servirá para el trofeo de las tres medallas de oro yo lo hice y fue muy fácil y no olvides que en la racha de ejecución también puedes contraatacar y así lo harás sin esfuerzo
--- [ Añadido ] -----
@LoloWer dijo:
Perdón Lolo te he entendido mal el mejor sitio para hacer el trofeo es en el entrenamiento virtual del asesinato con la hoja oculta o con espada sin que te toquen porque tienes que matar a 20 soldados para la medalla de oro y te servirá para el trofeo de las tres medallas de oro yo lo hice y fue muy fácil y no olvides que en la racha de ejecución también puedes contraatacar y así lo harás sin esfuerzo
--- [ Añadido ] -----
@LoloWer dijo:

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
o_O nose si me entendereis .. aver yo subo al 50 tranquilamente y es provable que los demas trofeos del online salten por la forma de jugar en el , es decir , que no los voy buscando especificamente .. es normal ?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
claro pero no todos te saltaran porque algunos son muy complejos y es mejor sacarlo en partida privada con los colegas como son modelo a seguir y empleado del mes de abstergo menos los bonus de final que solo se pueden sacar en caza humana y alianza

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
quisiera ver si mañana pueden ayudarme para conseguir los trofeos online en privado, les agradeceria muchisimo de verdad. solo dimen su id y yo les agrego.

Unido
noviembre 22, 2007
Si váis a hacer una quedada para los trofeos online/bonus, podríamos aprovechar para reunirnos unos cuantos y sacarnos el bonus de Intocable (No morir en una partida). Nos podríamos meter 8 en una partida de jugador y repartirnos en dos grupos en 'Caza Humana'.
Yo lo saqué al principio cuando me alquilé el juego, pero nosé si lo mantengo ya que al estar ahora jugando con una versión NTSC puede que no me sirva (me mantuvo el nivel que tenía, pero no me guardó ni perfiles ni personajes, con lo que me imagino que los bonus que conseguí tampoco).

De momento ya habeis dejado suficientes IDs entre ayer y hoy para ser 7 u 8 y en una partida nos lo podríamos sacar.

Si lo queréis hacer yo estoy disponible! (CaciQue15)

Un saludo!

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
yo solo necesito 4 jugadores, para hacernos todos los trofeos. Y si podemos continuar para subir niveles mejor. Mi id es DaniGRN. Yo estare sobre las 6:00 conectado, ya que tengo que ayudar a unos amigos en el red dead redemption.

Unido
mayo 9, 2007
@Spawn531 dijo:
Empleado de Abstergo del mes
Conseguir cada bonus al menos una vez (solo multijugador).

¿Alguien sabe como sacar este?
En este mismo foro tienes un post donde esta la lista de los bonus

El unico problema es que el juego no te los marca, lo ideal es copiarlos en un folio e ir borrandolos cada uno, una vez hechos. De todas formas casi seguro que el trofeo salta sin ir a buscarlo

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@varo.alvaro dijo:
Si váis a hacer una quedada para los trofeos online/bonus, podríamos aprovechar para reunirnos unos cuantos y sacarnos el bonus de Intocable (No morir en una partida). Nos podríamos meter 8 en una partida de jugador y repartirnos en dos grupos en 'Caza Humana'.
Yo lo saqué al principio cuando me alquilé el juego, pero nosé si lo mantengo ya que al estar ahora jugando con una versión NTSC puede que no me sirva (me mantuvo el nivel que tenía, pero no me guardó ni perfiles ni personajes, con lo que me imagino que los bonus que conseguí tampoco).

De momento ya habeis dejado suficientes IDs entre ayer y hoy para ser 7 u 8 y en una partida nos lo podríamos sacar.

Si lo queréis hacer yo estoy disponible! (CaciQue15)

Un saludo!
Cacii, cuenta conmigo si por caualidad aceis la quedad y estoy ok? que e intentado el intocable mil veces y na jajaja
Tambien me quedan: Superviviente, media asesinatos, podio (supongo que alguno de estos ya consegui pero por si acaso no los borre)
Y luego aparte: En el aire, veneno y interceptado pero bueno estos es privada con 3 personas se sacan y aparte aun no tengo lvl para desbloquear el veneno y el arma

Unido
noviembre 22, 2007
@uzumakitachi dijo:
@varo.alvaro dijo:

Cacii, cuenta conmigo si por caualidad aceis la quedad y estoy ok? que e intentado el intocable mil veces y na jajaja
Tambien me quedan: Superviviente, media asesinatos, podio (supongo que alguno de estos ya consegui pero por si acaso no los borre)
Y luego aparte: En el aire, veneno y interceptado pero bueno estos es privada con 3 personas se sacan y aparte aun no tengo lvl para desbloquear el veneno y el arma
Perfecto Uzumakitachi! Los otros bonus que has comentado también me faltan a mi (triple huida e interceptado) a si que cuenta conmigo también!

Bueno de momento ya somos 2 para el bonus de intocable, A ver si nos reunimos unos cuantos más (mínimo 4) y podemos fijar una hora. Creo que locoporkko también necesitaba sacarselo.

Quedada Bonus Intocable:
1. Uzumakitachi
2.Cacique15

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Apuntarme a mi que estoy hasta los cojones de ese bonus lo suyo seria encontrarnos con gente conocida y que ellos no nos maten así nos saldría el bonus de lujo

Última edición:

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Contad conmigo..disponible las 24h (..practicamente).
A Cacique lo tengo agregado..con unminimo de organizacion lo sacamos.
locoporkko tiene razon..en partida privada,si nos juntamos sabiendo a lo que vamos no deberia haber problemas

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@Blixa Bargeld dijo:
Contad conmigo..disponible las 24h (..practicamente).
A Cacique lo tengo agregado..con unminimo de organizacion lo sacamos.
locoporkko tiene razon..en partida privada,si nos juntamos sabiendo a lo que vamos no deberia haber problemas
En privada no sale el de intocable y otros 3 mas, por eso andamos juntando 7 8 personas para entrar en una publica y ocupar todos los puestos de la partida

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@uzumakitachi dijo:
@Blixa Bargeld dijo:

En privada no sale el de intocable y otros 3 mas, por eso andamos juntando 7 8 personas para entrar en una publica y ocupar todos los puestos de la partida
claro eso seria perfecto en caza humana seria perfecto entrar 8 de este foro y que todos necesitemos el bonus intocable y en dos partidas lo sacamos y de forma rápida cuando es la quedada uzumakitachi y el tener micro también es de gran ayuda yo lo tengo

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@locoporkko dijo:
@uzumakitachi dijo:

claro eso seria perfecto en caza humana seria perfecto entrar 8 de este foro y que todos necesitemos el bonus intocable y en dos partidas lo sacamos y de forma rápida cuando es la quedada uzumakitachi y el tener micro también es de gran ayuda yo lo tengo
Nose cuando sera pero oi yo por ejemplo no pdre jugar que dentro de na ire a la calle y no llegare hasta mañana
Supongo que mi hermano jugara a la play osake si enviais sms no contestara jajaja
Hablar con Cacice que es el q monta todas las quedadas
Mañana tendre practimante todo el dia, osaque si no lo conseguis mañana me uno.
Benga gente suerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior