Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Si alguien tiene interes en conseguir los trofeos de bonus del multiplayer que me agrege y los hacemos. Si puedo ayudarle en otro tambien.

Unido
enero 2, 2010
Para los que no les saltan los trofeos, a mi no me dieron el de la secuencia 5 y he iniciado una partida nueva, a la segunda vez sí que me ha saltado. Así pues, la única solución a estos problemas es crear una partida nueva y volver a pasarte el juego.

Sí, habrá que darle las gracias a Ubisoft :rototepega:

antinintendo

antinintendo
Unido
marzo 27, 2010
@NaiBaG dijo:
Para los que no les saltan los trofeos, a mi no me dieron el de la secuencia 5 y he iniciado una partida nueva, a la segunda vez sí que me ha saltado. Así pues, la única solución a estos problemas es crear una partida nueva y volver a pasarte el juego.

Sí, habrá que darle las gracias a Ubisoft :rototepega:
gracias por decirlo
¿pero con los trofeos de las makinas de leonarda puede pasar lo mismo?
habrá ke ``hablar´´:pistolas:con los de ubisoft sobre eso:rototepega::mad:

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2010
Necesito gente para hacer los trofeos online del multijugador ,mi messenger es alcelu @ hotmail.com, tengo microfono para poder coordinarnos asi que os espero en el messenger y a ver si sacamos el platino!

Unido
abril 8, 2007
@alcelu dijo:
Necesito gente para hacer los trofeos online del multijugador ,mi messenger es alcelu @ hotmail.com, tengo microfono para poder coordinarnos asi que os espero en el messenger y a ver si sacamos el platino!
te mando una solicitud agregar como amigo, no utilizo el messenger,

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
yo tmbn estoy interesado en los trofeos online, LOS OFFLINE YA LOS TENGO TODOS, me faltan el de los 10 segundos, los 2 de los bonus y el nivel 50 AGREGARME ;)

Unido
julio 1, 2010
Acabo de terminar la Secuencia 3 al 100% de la sincronizacion y no me salto ni el Trofeo de terminar la 3er secuencia, ni el trofeo de terminar una secuencia al 100% sin ser la 1.

Que puedo haceeeeer??

RSA

Unido
febrero 10, 2010
Estoy ya en la ultima torre Borgia, y mate al capitan pero al subir a la torre no me da la opcion de quemarla, no se, ya mate a todos los guaridas y eso pero de a rato vienen mas, a alguien mas le paso esto?

Unido
septiembre 17, 2009
yo me he pillado el juego esta mañana y de momento digo que esta muy bien xd mañana probare la historia hoy solo he prbado el online xd

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
@RSA dijo:
Estoy ya en la ultima torre Borgia, y mate al capitan pero al subir a la torre no me da la opcion de quemarla, no se, ya mate a todos los guaridas y eso pero de a rato vienen mas, a alguien mas le paso esto?
Me ha pasado, de hecho esa torre la hize varias veces y nunca me daban la opción de quemarla. Al final lo logré por la secuencia 8 o así.

Unido
noviembre 16, 2010
Empleado de Abstergo del mes
Conseguir cada bonus al menos una vez (solo multijugador).

¿Alguien sabe como sacar este?

Unido
febrero 20, 2010
necesito gente que me ayude con los trofeos online.. Agregenme =) ID : Alpe
=) yo tmb ayudo a conseguir trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@LoloWer dijo:
Pero en la historia se puede hacer con normalidad?
Perdón Lolo te he entendido mal el mejor sitio para hacer el trofeo es en el entrenamiento virtual del asesinato con la hoja oculta o con espada sin que te toquen porque tienes que matar a 20 soldados para la medalla de oro y te servirá para el trofeo de las tres medallas de oro yo lo hice y fue muy fácil y no olvides que en la racha de ejecución también puedes contraatacar y así lo harás sin esfuerzo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior