Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

miguel_872

miguel_872
Unido
junio 10, 2008
Si haceis quedada y teneis hueco me uno por que por las noches suelo darle . . .lo que pasa que no tengo a nadie de aqui!!

PsNetwork ID : Miguel_872

Alguien puede decirme si cuando te pasas el juego tienes acceso al mapa entero ??? es que solo me sale El casco antiguo :(

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@miguel_872 dijo:
Si haceis quedada y teneis hueco me uno por que por las noches suelo darle . . .lo que pasa que no tengo a nadie de aqui!!

Alguien puede decirme si cuando te pasas el juego tienes acceso al mapa entero ??? es que solo me sale El casco antiguo :(
Sube atalayas y desbloquearas todo

Unido
noviembre 22, 2007
@joehigashi dijo:
@varo.alvaro dijo:

a mi si,si conseguimos ser los 3 de anoche y uno mas quizas podamos hacer lo de los bonus y todo n?
Sip! Siendo 4 podemos sacar el de los bonos coop en una sola sesion.
Esto es lo que hay que hacer:

No. de participantes: 4
Partida: Privada
Tipo de partida: Caza Humana
No. de partidas: 2

Dos que ekipos Equipo 1 y 2
Esquema: 1a,1b vs 2a y 2b

Ronda 1:
El ekipo que defiende(equipo 2) no haga nada, solo mantenganse unidos...
Los que atacan (equpo1):
1a debe apuntar a su objetivo y ponerse a un lado de el objetivo, 1b debera matar a ese objetivo que 1a apunto e inmediatamente matas al otro objetivo (para esto los ke defienden deben de estar juntos)... con ese desactivaras el asesinato coop... y matar a los dos en 10seg... cuando reaparezcan los objetivos ir y 1a asesina al objetivo señalado y 1b al otro... y listo tendras los bonus de ataque..

recomendacion repetir proceso para no errarle...

RONDA 2:
Los que atacan (equipo 2): No matar a su objetivo solo correr (con R1) para ke los localize su objetivo...
Los que defienden (equipo1):
El equipo 2 debera de buscarlos y ke se active el nivel de buskeda... y 1a debera apuntar a uno de los atacantes y el 1b lo aturde (con circulo) y aturde al otro inmediatamente.... y otra vez aturdir.... hasta ke salga el trofeo

se tiene ke volver a hacer la misma partida para ke los otros tengan su trofeo.
Gracias a pyro_jojumar por la guia!

Luego otra cosa es que lo consigamos hacer :)
@miguel_872 dijo:

OK! Si esta noche puedes quedar a las 22:00h contamos contigo, así ya somos 4. Ahora te agrego.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
si haceis alguna quedada contad conmigo mi id es locoporkko ya solo me falta el empleado del mes de abstergo y descarga completada y mi quinto platino

Última edición:
Unido
abril 27, 2010
si haceis una quedada esta tarde me apunto, supongo que a partir de las 5 y pico estare, ahora mismo necesito los trofeos de todos los bonus y el de acabar en los 10 ultimos sec. primero.
De todos los bonus me falta terminar una partida sin morir y el de variedad enorme, como consigo ese?

PD: PSN ID: Cortadillo(decid que sois de la quedada)

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Yo si se peude me uno a la quedada a eso de las 22.00 y se ace la estrategia de varo.alvaro

Unido
agosto 13, 2009
una preguntita, Me faltan las banderas de Las termas de trajano, qe secuencia es, xfavor necesito ayuda...

Unido
noviembre 30, 2008
@joehigashi dijo:
@Cuero_rojo dijo:

y donde esta ese menu?, supongo que es el boton del menu no?, donde sincronizas los trofeos en la coleccion
Si, el menú XBM es el inicial de ps3. Vamos donde esta la musica, video, juegos, red... Pues desde ahi, te vas a trofeos, le das a :triangulo: y sincronizar con el servidor.

Ya son 2 personas que no les saltaron los trofeos, pero que al sincronizar de esta manera le aparecieron... asin que...

Unido
enero 28, 2009
necesito gente para conseguir el bonus ENORME VARIEDAD!
tengo bastante disponibilidad horaria! asique agregarme y lo conseguimos!
1 saludo!

Unido
julio 9, 2009
@Cuero_rojo dijo:
@joehigashi dijo:

Si, el menú XBM es el inicial de ps3. Vamos donde esta la musica, video, juegos, red... Pues desde ahi, te vas a trofeos, le das a :triangulo: y sincronizar con el servidor.

Ya son 2 personas que no les saltaron los trofeos, pero que al sincronizar de esta manera le aparecieron... asin que...
pues a mi no mew funciona, que mala suerte y que puta mierda de ubisoft que no mira lo que saca al mercado

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
hola chavales yo tambien estoy dispuesto a participar con vosotros para sacar los trofeos online. solo me quedan el de terminar en los 10 ultimos segundos primero y los de los premios esos, mas el de level 50.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior