Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

antinintendo

antinintendo
Unido
marzo 27, 2010
ola, ¿aluguien podria decirme por ke no me sale el trofeo del bombardero cunado ya he completado esa mision? ¿es posible ke sea un bug? y si lo es ¿hay solucion?.

Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Gente... hoy jugando al multijugador con algunos de vosotros hice un asesinato en partida privada de 750 puntos exactos, pero no me saltó el trofeo...

Hice algo mal? es en partida normal y no en privada? tengo un bug en ese trofeo? son mas de 750 puntos? como hay que hacerlo???

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Es que no son 750 son 600 lo que has exo era una racha de matar a 5 no Gran Variedad..

Si quieres sacamos el trofeos de Empleado de Agentes de Abstergo los 2 o los que le apetezcan sacar el trofeo este de las narizes xD ahora por la noxe ;)

Un Saludo

Unido
marzo 17, 2009
yo tengo un problema, esqe no me salio el trofeo de "un modelo a seguir" y lo ice todo perfecto xq lo icimos entre 5 y los demas se lo sacaron menos yo... nose si a alguno mas le a pasado esto? si es un bug o algo qe tenga en mi cuenta

aver si a alguien mas le a pasado. seguire intentandolo con los demas trofeos aver si solo es ese o son todos los online, luego probe los offline y me salto asinqe nose :S

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
@Amintor dijo:
Es que no son 750 son 600 lo que has exo era una racha de matar a 5 no Gran Variedad..

Si quieres sacamos el trofeos de Empleado de Agentes de Abstergo los 2 o los que le apetezcan sacar el trofeo este de las narizes xD ahora por la noxe ;)

Un Saludo

comor? yo mate a una persona y sumando puntos consegui 750 puntos en total... que quieres decir, que debo conseguir 600 puntos minimo? o como dices? Agregame a la ps3 que por la noche nos sacamos ese ID: RanaConMelena
Tengo micro, me podrias explicar eso de los 600 putnos y los 750?

Unido
septiembre 12, 2007
Una duda: Para el trofeo de retirar las banderas de los Borgia ¿solo hay que retirar las de Roma o tambien hay que retirar las de los escondites secretos para que te den el trofeo?

Gracias por vuestra ayuda.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
@el_cuervo dijo:
Una duda: Para el trofeo de retirar las banderas de los Borgia ¿solo hay que retirar las de Roma o tambien hay que retirar las de los escondites secretos para que te den el trofeo?

Gracias por vuestra ayuda.
Todas, como lo dice la descripción.

101 en total.
83 en Roma
18 en los Santuarios

Si por algun casual te dejaste alguna en un santario NO pasa nada podras volver a repetir el santuario o la memoria. Saludos

Unido
noviembre 29, 2010
@varo.alvaro dijo:
@rafayana dijo:

OK! A que hora te viene bien? A primera hora de la tarde o por la noche? Bueno ya somos 2 para mañana lunes, necesitamos a otras 2 personas!

1.Rafayana
2.CaciQue15
3.
4.

@CikAtRiZ dijo:

Podrías apuntarte mañana lunes por la tarde o noche?
Si os falta alguno yo me apunto también para el lunes antes o después del partido, me da igual. Estaré atento al foro.

Mi ID: "Tesume"

Unido
septiembre 3, 2009
Que broma es esta? Me pasado el juego y no me han dado trofeos... tengo el 37% y me deben 6 platas,3 bronce y 1 oro... que cojones ha pasado?

Unido
noviembre 29, 2010
DIOS!!!! Tengo todos los estandarte y no me salta el trofeo!!!! alguna solución?? No kiero volver a empezar el juego por favor...AYUDA!!!

Unido
septiembre 16, 2009
Para el "empleado del mes", yo recomendaria no intentarlo hasta el nivel 29 del online, es mas es que no se puede sacar hasta ese nivel como minimo ya que necesitas un par de bonus con la ventaja veneno y no te la dan hasta ese nivel. Batsaludos a todos.
--- [ Añadido ] -----
@carlosmdn123 dijo:
DIOS!!!! Tengo todos los estandarte y no me salta el trofeo!!!! alguna solución?? No kiero volver a empezar el juego por favor...AYUDA!!!
Todos los ke hemos tenido bugs con los trofeos, deberiamos mandarle un mensajito a UBISOFT dandole las "gracias" y yo desde luego no me comprare el próximo hasta que lo pruebe otra gente y no tenga estos fallos.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
@Gabranth dijo:
@varo.alvaro dijo:

23:30 mas o menos, para llegar a tiempo desde el bar xD
OK perfecto a las 23:30h entonces, ahora te agrego.

@joehigashi dijo:
@varo.alvaro dijo:

yo puedo por la tarde y por la noche alvaro,decidme una hora y conecto
OK, esta noche a las 23:30h intentaremos sacarnos el de 'Modelo a Seguir' y los que querais del online. Cuando puedas agregame (CaciQue15)

@Tesume dijo:
@varo.alvaro dijo:

Si os falta alguno yo me apunto también para el lunes antes o después del partido, me da igual. Estaré atento al foro.

Mi ID: "Tesume"
Perfecto, ya somos 4 seguros si te apuntas tú también, con lo que ya nos podemos sacar el trofeo. Ahora te agrego!

1.Gabranth
2.Joehigashi
3.Tesume
4.CaciQue15
5.Rafayana?? (Queda confirmar si podrá estar a las 23:30h)

Nos vemos esta noche!

Unido
febrero 4, 2009
el problema no es de ubisort si no de uplay que si canjeas puntos en el juego te bloquea trofeos, por eso lo mejor es no canjearlos asta que tengais el 100% del juego.

una pregunta cuando te dan el mapa de los estandartes?? esque ya e conprao del mapas y ninguno es. gracias

consegisteis sacar el trofeo de los bonuss???

Unido
agosto 15, 2009
Todos los ke hemos tenido bugs con los trofeos, deberiamos mandarle un mensajito a UBISOFT dandole las "gracias" y yo desde luego no me comprare el próximo hasta que lo pruebe otra gente y no tenga estos fallos.
Esque tio no es solo este juego,pasa lo mismo con castlevania,black ops,osea no es culpa de ubisoft solamente,ultimamente son todos y yo pienso que es por las prisas por sacarlo al mercado o no se,pero personalmente no he tenido problemas de trofeos con ningun juego asique no se cual sera la razon exacta del problema,si fuera fallo de programacion tendria que pasarle a todo el mundo

el problema no es de ubisort si no de uplay que si canjeas puntos en el juego te bloquea trofeos, por eso lo mejor es no canjearlos asta que tengais el 100% del juego.

una pregunta cuando te dan el mapa de los estandartes?? esque ya e conprao del mapas y ninguno es. gracias
Jjajaja esa si que es buena yo canjee los primeros 20 puntos al principio por el tema y no me bloqueo nada,por favor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior