Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 22, 2007
Si puede alguien quedar el lunes por la tarde/noche (no me importa la hora) para sacarnos el trofeo de 'Modelo a seguir' (todos los bonos coop en una sola sesión) yo estoy disponible. Si nos juntamos 4 en total nos lo podemos sacar en menos de 15 minutos.

Mi ID: CaciQue15

Un saludo!

Unido
mayo 9, 2010
Hola a todos a ver si me podéis resolver unas pequeñas dudas!:

-¿que es eso de búsqueda para sastrerías y herrerías ? Los iconos de esas tiendas aparecen como resaltadas y cuando voy a las tiendas ,pone al final búsquedas de objetos y aparecen una serie de objetos , pero como los localizo ? xD

-Algunos trofeos no me han saltado como el de completar la secuencia 4 , que como aparece en la guía, sale solo ,lo tengo al 100% sincronizado_Otro trofeo como el de las 3 medallas de oro en el entrenamiento virtual , ya tengo 6 y no me ha saltado (pero si me me an dado los punto para el uplay).Y los ultimos que son los de descubrir las capillas esas pero eso te tienen que saltar al hacer las misiones de los de Rómulo , he conseguido el premio que te dan,pero aun así no me han saltado los trofeos ¿sera porque no los tengo 100 %sincronizado?Pero lo que mas me mosquea ,es que hay un trofeo de las misiones de Rómulo que lo tengo 50 % pero me ha saltado el trofeo.

Si quereis agregadme al online para unas partidillas mi ID es : bertito14_isla

Unido
julio 14, 2009
Hola a todos, como se pueden repetir las guaridas de Romulo? solo me falta un estandarte Borgia y supongo que me lo deje alli, porque he comprado todos los mapas de estandartes y he cogido todos de Roma...o es que hay alguno escondido?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
alguien me puede decir como mejorar los edificios? es que no me cabe mas dinero en el banco

Unido
septiembre 27, 2006
Agregarme para jugar online a porder ser entre hoy y mañana para sacar los online.

ID: bloknat

Unido
septiembre 16, 2009
Sera uno de los numerosos fallos que tienen los trofeos y no hay mas remedio que volver a empezar, al menos para los fallos de secuencia, a mi me fallo el de la secuencia 6 y tuve que volver a empezar. Por cierto esta vez si se vistio de frances el solito, no podeis imaginar lo jodido que fue pasarlo la primera vez sin el pto. disfraz.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Lo primero de todo, Felicitar a Dany_Extreme por su platino, espero ser yo el proximo.

@PuruAlSan dijo:
A alguien mas le pasa que no le salta el trofeo Bienvenido a la hermandad, llevo ya 3 asesinos y nada.
yo tampoco tengo el trofeo de El Fontanero, la solucion es EMPEZAR UNA NUEVA PARTIDA, no hagais un mundo de un trofeo.

si eso ya no os funciona, lo llevamos chungo con este platino.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior