Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2010
Ayuda estoy ya que no puedo más he intentado miles de veces el trofeo de asesino en serie y he conseguido la racha de 10 asesinatos o mas sin que me den y no me salta el trofeo, lo he echo en la parte de la guia donde te atacan los hombre-lobos, en el capitulo donde tienes que defender los barracones y en el entrenamiento virtual y no me salta ¿alguien sabe decirme porque? ¿Puede saltar el trofeo aunque este en el entrenamiento virtual o tiene que sea en un capitulo?

Unido
mayo 9, 2007
Acabo de conseguir las tres emblemas de oro en el entrenamiento y solo me salta el trofeo en el perfil de Uplay, en la play nada de nada.
Encima voy a mirar cuantos puntos me dan en Uplay y me sale como no hecho.
Vaya cosa rara de torfeos

Unido
diciembre 27, 2009
A TODOS!!! eeeh creado un post en la zona de quedadas... por si alguien kiere hacer el trofeo... deje su coment... aki dejo el hilo

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/301096-quedada_assassins_creed_la_hermandad_truco.html

--- [ Añadido ] -----

@YamakasiHion dijo:
Ayuda estoy ya que no puedo más he intentado miles de veces el trofeo de asesino en serie y he conseguido la racha de 10 asesinatos o mas sin que me den y no me salta el trofeo, lo he echo en la parte de la guia donde te atacan los hombre-lobos, en el capitulo donde tienes que defender los barracones y en el entrenamiento virtual y no me salta ¿alguien sabe decirme porque? ¿Puede saltar el trofeo aunque este en el entrenamiento virtual o tiene que sea en un capitulo?
a mi me salio en la secuencia dos y sin saber... mate a los hombres lobo... pero para este trofeo... lo debes de hacer sin ke te hieran... y asi lograras tmb la memoria al 100%

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@YamakasiHion dijo:
yo lo hice en el entrenamiento virtual en hoja perfecta y me salio sin darme cuenta porque lo que queria sacarme era el trofeo de perfeccionista asi que te tiene que salir y no te tienen que dar ningun golpe

Unido
noviembre 16, 2009
@YamakasiHion dijo:

Me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta de lo siguente pulsa R1 + cuadrado a la vez y continuamente y con L3 dirigete a el que quieres asesinar de esta forma Ezio hará bloqueos y contraataques.
Suerte y cuentame...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
claro mmjjg es que al empezar la racha de ejecucion tambien puedes hacer contraataques y contraagarres y el que te ataque lo veras porque la barra de vida se pondra blanca asi que hay que ir primero a por ese

Unido
noviembre 4, 2010
@MMJGG dijo:
@YamakasiHion dijo:

Me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta de lo siguente pulsa R1 + cuadrado a la vez y continuamente y con L3 dirigete a el que quieres asesinar de esta forma Ezio hará bloqueos y contraataques.
Suerte y cuentame...
Lo intentare es que me he comido la cabeza he echo todo y no me han dado y aun asi no lo consigo probare tu metodo ya os cuento ^^

Unido
noviembre 16, 2009
@locoporkko dijo:
claro mmjjg es que al empezar la racha de ejecucion tambien puedes hacer contraataques y contraagarres y el que te ataque lo veras porque la barra de vida se pondra blanca asi que hay que ir primero a por ese
Ok pero hay que explicarlo para que los compañeros se den cuenta y cuantos mas detalles de ejecución mejor...

Unido
septiembre 16, 2009
Alguien puede confirmar si han corregido los fallos de los trofeos y ya saltan? Voy por la secuencia 5 de la repeticion (no me saltó el trofeo de la 6) y antes de seguir me gustaria saber si ya saltan porque repitiendo la memoria no se consiguen.

Y tambien si alguien me puede decir como se disfraza Ezio de frances, la primera vez que jugue no sabia que se podia disfrazar y me costo horrores pasar esa mision. Gracias y Batsaludos.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@Batval dijo:
Alguien puede confirmar si han corregido los fallos de los trofeos y ya saltan? Voy por la secuencia 5 de la repeticion (no me saltó el trofeo de la 6) y antes de seguir me gustaria saber si ya saltan porque repitiendo la memoria no se consiguen.

Y tambien si alguien me puede decir como se disfraza Ezio de frances, la primera vez que jugue no sabia que se podia disfrazar y me costo horrores pasar esa mision. Gracias y Batsaludos.
Yo recien me pase el juego y me dieron todos los trofeos de la historia, aora me pondre al online.. hay mucha gente jugando por aqui?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a mi me han saltado los trofeos que tengo a la primera y no he notado nada raro

Unido
enero 20, 2010
weno hay dejo la pequeña lista para la kedada en AC Brotherhood si alguien kiere anotarse con gusto sera aceptado :hola:

zulimv
g0sT_8

Unido
septiembre 16, 2009
El Domingo tarde a partir de las 17'00 horas kdada "con micros" para sacarse el "empleado del mes".
Los interesado k me añadan y seran añadidos. :)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior