Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2010
Ok,pues entre la 5y 30 y las 6 nos conectamos. Cuando estemos iniciamos una sala y ahí vemos en que orden los hacemos y como.

Unido
febrero 4, 2009
yo no puedo estar pero esta noche si que estare a eso de las 10 o cosas asi si alguien se apunta conmigo lo intentaremos. ay estare???

Unido
julio 30, 2010
ayuda con ACLa Hermandad

aver estoy cnsiguiendo todos los estandartes tngo 87 los e conseguido comprando los mapas en las tiendas de arte pero no me aparece ninguno mas en el mapa y e pensado que los que me faltan pueden ser los de la guarida de romulo, pero ya me las he pasado todas las guaridas y no m deja acceder a ellas que ago?

Unido
mayo 31, 2010
@chusmacar dijo:
aver estoy cnsiguiendo todos los estandartes tngo 87 los e conseguido comprando los mapas en las tiendas de arte pero no me aparece ninguno mas en el mapa y e pensado que los que me faltan pueden ser los de la guarida de romulo, pero ya me las he pasado todas las guaridas y no m deja acceder a ellas que ago?
Si puedes repetirlas ... desde el menu start busca la secuencia de ADN que corresponda a las guaridas y podrás volver a hacerlas

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Me quedan 2 trofeos el de conseguir todos los bonus cooperativos , y para eso necesito un compañero!!!

Ahh a lo mejor es una estupidez pero tambien me queda el trofeo que se llama ´´Ponte los Guantes´´ ¿ Donde se apuestan los 500 Florines?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
se apuesta en los barracones creo veras a la esposa de uno de los asesinos y bajas por las escaleras y ahi te lo encontraras tienes que ganar 5 luchas apostando 500 f y al final de la 5 lucha lo conseguiras es facil

Unido
septiembre 23, 2007
Alguien sabe como podemos sacar este trofeo???

Un modelo a seguir
Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión (solo multijugador).

Unido
enero 20, 2010
alguien save por ke hy veces ke no medeja jugar en modo multijugador meaparese letrero ke dice ke los servidores estan fuera de servicio otra cosa okupo gente ke kiera jugar online para sakar los trofeos

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Muchas Gracia Locoporkko

Donde estan los barrancos xD? porque barrancos hay muchos xD. es que tengo un dolor de cabeza de tantos puzzles y de tantas banderas que no veas lo que he liado para sacar esos 2 trofeos..

PD: More si quieres hacemos el trofeo un Modelo que ese seria el ultimo que me kedaria

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
@Amintor dijo:
Me quedan 2 trofeos el de conseguir todos los bonus cooperativos , y para eso necesito un compañero!!!

Ahh a lo mejor es una estupidez pero tambien me queda el trofeo que se llama ´´Ponte los Guantes´´ ¿ Donde se apuestan los 500 Florines?
ese de bonus coperativos es facil... solo keda con otras 3 personas...

Los que atacan:

la persona ke esta en tu ekipo debe apuntar a objetivo 1 y tu lo matas e inmediatamente matas al objetivo 2 (para esto los ke defienden deben de estar juntos)... con ese desactivaras el asesinato coop... y matar a los dos en 10seg... cuando reaparezcan los objetivos ir y asesinar a tu objetivo señalado... y listo tendras los bonus de ataque

Los que defienden:

los que defiendan... deberan decirle a sus atacantes que los busquen y ke se active el nivel de buskeda... uno de los que defiende debera apuntar a uno de los atacantes y el otro lo aturdes... con circulo... y aturdes al otro inmediatamente.... y otra vez aturdir.... :D

una duda.. para el trofeo de Empleado de Abstergo del Mes... es acumulativo??? osea no tienes ke sacar todos lo bonus a la vez?? o si es necesario???

Unido
octubre 12, 2010
El trofeo de Bienvenido a la hermandad no me salto ¬¬ lo subi hasta el rango asesino y nada, tendre que subir de nivel a otro o empezar otra historia y entrenarlo?? D: es demasiado cansado este juego y luego para que no te salten los trofeos!!

Unido
diciembre 27, 2009
@_MoRe_ dijo:
Alguien sabe como podemos sacar este trofeo???

Un modelo a seguir
Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión (solo multijugador).
modelo a seguir...

sencillo... hacer una kedada con 2 personas mas... contigo 3... y hacer una partida... donde tu atakes a uno y te tengas ke defender del otro... no recuerdo como se llama pero en las opciones... es la tercer... se busca, caza humana, y la ke no recuerdo... bno es la tercera opcion...

decirle al ke te ataca ke te buske... ke se active el nivel de buskeda... ke te siga
pero ke no te mate...

buscar a tu objetivo... matalo... y cuando tu mates a tu objetivo... aturde al ke te sigue... o dile a esa persona ke mate a otra persona... y listo.. el de los bonus coop... lo comente hace rato... si kieres buscar :)... otra cosa... noc si me puedes explicar el de EMPLEADO DE ABSTERGO DEL MES... ke ese y el de llegar a lvl 50 me faltan :)... saludos y gracias...

Unido
enero 20, 2010
@pyro_jojumar dijo:
@_MoRe_ dijo:

modelo a seguir...

sencillo... hacer una kedada con 2 personas mas... contigo 3... y hacer una partida... donde tu atakes a uno y te tengas ke defender del otro... no recuerdo como se llama pero en las opciones... es la tercer... se busca, caza humana, y la ke no recuerdo... bno es la tercera opcion...

decirle al ke te ataca ke te buske... ke se active el nivel de buskeda... ke te siga
pero ke no te mate...

buscar a tu objetivo... matalo... y cuando tu mates a tu objetivo... aturde al ke te sigue... o dile a esa persona ke mate a otra persona... y listo.. el de los bonus coop... lo comente hace rato... si kieres buscar :)... otra cosa... noc si me puedes explicar el de EMPLEADO DE ABSTERGO DEL MES... ke ese y el de llegar a lvl 50 me faltan :)... saludos y gracias...
hey amigo t puedo agregar para ke me ayudes en ese trofeo??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior