Guía Trofeos Assassin´s Creed Unity + Reyes Muertos

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
Hola, estoy buscando a alguien que le interese sacar los trofeos online del juego. Mi ID es sirdavid89 por si me queréis escribir. Saludos.
 

JuanRossanigo

JuanRossanigo
Unido
enero 31, 2022
Mensajes
19
Karma
4
Estamos teniendo un problema con un amigo para entrar sincronizados a la partida, a alguno mas les pasa?? Como que el online esta andando solo como quiere. Podemos jugar online, pero no en la misma partida.
 

JuanRossanigo

JuanRossanigo
Unido
enero 31, 2022
Mensajes
19
Karma
4
Al final los trofeos salieron con gente randoom, es medio pesado hacerlo asi, pero bueno, elegir una cooperativa, ponerse atras de algun enemigo, y en el momento que ves que alguien va a matar a alguien, matar vos tmb. Yo los iba contando e iba unos 4 o 5, y salio una triple sincronizacion, y me dio el trofeo, bastante alejado de los 10.
 

sergiovs1324

sergiovs1324
Unido
mayo 9, 2014
Mensajes
19
Karma
3
Hola, me he vuelto a instalar este juego para intentar sacar el 100% del dlc "reyes muertos". Por si algún compañero quiere hacer las misiones cooperativas o necesita ayuda con las misiones del juego principal.
Mi id es sergiovs1324, un saludo
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Hola, me he vuelto a instalar este juego para intentar sacar el 100% del dlc "reyes muertos". Por si algún compañero quiere hacer las misiones cooperativas o necesita ayuda con las misiones del juego principal.
Mi id es sergiovs1324, un saludo
Hola.
Si todavía no has sacado los trofeos mi ID es Lightning-Zero-7
Luego te mando la solicitud.
 
Superior